CAPITULO:5 "asiendo las invitaciones y la ultima noche de soltero(a)"

27 6 2
                                    

continuamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

continuamos...

en la casa de hipo.

ASTRID:y amor cuéntame que les paso mientras no estaban.

HIPO:solo les podemos decir que ayer en la noche chimuelo y yo nos peleamos por comida cuando me enoje mucho con el me transforme en un furia noc...o no.

CHIMUELO:GAAA(IDIOTA YA TE DESCUBRISTE).

HIPO:ups.

ASTRID:(en shock)co...como que te transformaste en un furia nocturna.

HIPO:ja ja es una larga historia pero mientras lo cuento vayamos asiendo las invitaciones si.

narrador(osea yo)

mientras hacian las invitaciones hipo les contaba todo lo que les paso pero no dijo absolutamente nada sobre la nueva casa.

HIPO:bueno eso fue todo lo que nos paso y aqui esta la invitacion para la isla de los defensores del ala.

ASTRID:entonces si ahora eres inmortal eso significa que yo... voy a envejecer y tu...no
(llorando) y si envejezco ya no me...amaras más y tal vez te consigas a otra chica joven y a mi me abandones con nuestros hijos y.
(astrid solto más lagrimas y hipo al ver eso se levanto y con la velocidad de un furia nocturna se acercó a su amada para calmarla)

HIPO:shu shu tranquila amor ya no llores si yo...si yo pudiera convertirte en aush a que quieres chimuelo.

CHIMUELO:GAA(no la puedes convertir va contra la 1 regla de las leyes de nocturna parrafo 1 "el dracomano o dracomana que convierta a su amada o amado sera castigado o castigada por "halen til den siste titaniske vingeskarpe pisken til evig død" (la cola del ultimo ala titanica latigo afilado de la muerte eterna)asi que estas advertido hipdra).

HIPO:HIJO DE TU PUTA MADRE por cuarta y ultima vez no me llames HIPDRA.

VALKA:HIPO HADDOCK ABADEJO III Y ESE LENGUAJE luego habló contigo...en fin astrid sera mejor terminar,entregar y enviar por medio de correo del terror las invitaciones y mientras tu hijo ve a probarte tu traje de bodas chicos llevence a hipo y chimuelo y les voy decir a una cosa a ustedes dos jovencitos que sea la primera y última vez que los escuche decir o gruñir una grosería me escucharon los dos

HIPO Y CHIMUELO:SI MAMÁ.

VALKA:vengan aquí mis niños
(hipo y chimuelo se acercaron a valka con un poco de miedo y cuando ella tenía muy cerca a sus hijos los tomó por la oreja/apéndice)y no crean que estoy jugando.

HIPO Y CHIMUELO:ahí mamá suelta nos duele mucho ahí mamá suelta mi oreja/apéndice que nos duele mucho.

VALKA:(los soltó)bien...chicos llevárselos a una de sus casas y avisen les a sus mamás si pueden venir por favor.

"los herederos de berk"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora