parte (1/3)
comenzamos...
anteriormente enlos herederos de berk...
HIPO:AAaahhhh.(deja de respirar)
CHIMUELO:no no No NOOOO HIPO POR FAVOR QUEDATE CON NOSOTROS...(sin señales de vida)NOOOO...no hipo...hermano.
los chicos comenzaron a llorar pero chimuelo no se rindió y tomó la decisión de darle respiración boca a boca y rcp
A CONTINUACIÓN...
en el reino eterno de los dragones
(en el valhalla pero
para los dracomanos).narra hipo
me sentía bien como si flotara en las nubes sentí un cálido y refrescante aire como si estuviera volando y además ya no tenía más dolor era como si hubiese...muerto...estire mi brazo izquierdo y me quedé sin palabras por que ya no tenía mi brazo pero ya no importa estaba pensando pero al instante sentí un gran aire caliente así que abrí un poco los ojos pero después los abrí rápido y vi a mi antigua pesadilla
HIPO:AAAAHHHH MUERTE ROJA.
MUERTE ROJA:jajajajaja cuanto tiempo sin verte...asesino.
HIPO:AH okey estoy es una gran pesadilla y ahora voy a despertar en la comodidad de mi casa con mi familia.
MUERTE ROJA:no estas
soñando asesino.HIPO:ahhh deja de llamarme así me llamo hipo abadejo recuerda lo...espera un momento chimuelo...CHIMUELO...que GAAAA...pero que carajos está pasando.
MUERTE ROJA:jajaja que aún no lo entiendes asesino ahora estás MUERTO.
HIPO:QUE CLARO QUE NO lo último que recuerdo es que tenía un hacha incrustada en mi brazo y después.
MUERTE ROJA:moriste de un paro cardiaco y eso fue la causa..de..tu...MUERTE ahora puedo cobrar mi venganza jajajaja.
¿¿¿:SUFICIENTE MUERTE ROJA...YA TE E DICHO QUE LA VENGANZA no resuelve nada deja a nuestro.
MUERTE ROJA:(mirando con desagrado a hipo)sucesor en paz...eres un aguafiestas salvajibestia.
HIPO:ahh tu...tu e eres el salvajibestia de mi madre.
SALVAJIBESTIA:así es mi nombre real es ártico y el que te quiere comer vivo se llama magma y tu como te llamas hijo.
ESTÁS LEYENDO
"los herederos de berk"
Aventureépoca vikinga y las guerras: 1 año después de la muerte de estoico ahora hipo es el actual jefe de berk y junto con astrid y los jinetes de dragones tendrán nuevas aventuras y nuevos desafíos que enfrentarán día a día habrán nuevos personajes habrá...