antes de comenzar quiero decirles que está vez habrá una canción bueno en realidad se repetirá una canción anterior unas estrofas de la canción "hombres de acción" y también ahora en cada capítulo habrá una que otra grosería para poder a ser los momentos divertidos bueno sin más que decir...
comenzamos...
NARRA HIPO
me acerqué a mis padres y amigos junto con maremoto de repente chimuelo se me acerco en su forma humana y me abrazo después de eso me senté en mi silla que estaba cerca de una mesa con papeles y planos con figuras de madera simulando la guerra que se aproxima y chimuelo me habló
CHIMUELO:estas bien hermano.
HIPO:AH en una parte si estoy bien y en otra...(sentía que iba a llorar)y en otra estoy frustrado por que no tengo a mi amada conmigo y en otra estoy furioso por que no puedo matar a ese...(me enoje tanto que me levanté de mi asiento y me metí abajo de la mesa y lo levante y lo aventé lejos todos los papeles y mapas estaban tirados en el suelo junto con las figuras de madera y levanté la voz muy enojado)NO EN REALIDAD NO ESTOY BIEN POR QUE Y TE DIRÉ POR QUE ESE MALDITO HIJO DE PERRA TIENE A MI ESPOSA LA MADRE DE MIS HIJOS Y COMO ESTOY AHORA INTENTANDO HACER QUE TODOS SE UNAN PARA PODER TRAER DE REGRESO A MI ESPOSA PERO NOO NADIE QUIERE AYUDAR A LA MUJER DE LA VERGÜENZA DE BERK.
ESTOICO:hijo cálmate por favor además nadie de aquí dijo que tu eres una vergüenza tu no eres eso sabes que eres.
HIPO:AH no ya no se que soy papá si un hombre o un dragón.
VALKA:yo se lo que tu eres tu eres ambos eres parte hombre y parte dragón y además de eso tu eres nuestro hijo.
PATAPEZ:mira hipo lo que hicimos los chicos y yo para ti bien chicos demostremos le lo que le hicimos:
(los originales jinetes sacaron papeles enrollados y uno por uno)
📄
H
desde que comenzamos hacer jinetes de dragones te convertiste en nuestro héroe.PATÁN:
📄
I
de todos nosotros tu eres el jinete de dragones más invencible.TACIO:
📄
P.
de todos nosotros tu eres el jinete de dragones más poderoso
y al igual que chimuelo.TILDA:
📄
O.
y además siempre fuiste nuestro loco líder obstinado.LOS CHICOS:Y TODO JUNTO DICE
¡¡¡HIPO!!!.
HIPO:😅AH jajaja gracias chicos
por todo.
ESTÁS LEYENDO
"los herederos de berk"
Adventureépoca vikinga y las guerras: 1 año después de la muerte de estoico ahora hipo es el actual jefe de berk y junto con astrid y los jinetes de dragones tendrán nuevas aventuras y nuevos desafíos que enfrentarán día a día habrán nuevos personajes habrá...