continuamos...
HIPO:bueno vamonos hermano.
hipo y chimuelo salieron del pueblo asia el bosque y hipo se detuvo a volver a leer la oja.
"primera prueba"
HIPO:bien amigo lo primero en la lista es...contruir una casa y ya se donde aser la nueva casa ven chimuelo sigueme a y dice astrid qué te cuides y que tormenta te extraña mucho.
hipo y chimuelo fueron al claro donde se conocieron.
CHIMUELO:estas seguro que aqui.
HIPO:si a astrid le encantara este lugar fue donde ella me dio mi primer beso bueno recuerda lo que dijo tom tenemos prohibido pedirle ayuda a los aldeanos de berk pero no nos prohibió pedirle ayuda a los dragones que te parece si cortamos arboles.
CHIMUELO:pues patas ala obra.
narrador
hipo y chimuelo salieron del claro y fueron al bosque y comenzaron a buscar corta leñas para ver si los pueden ayudar a cortar algunos arboles maduros y por fin los encontraron.
HIPO:hay estan dos grandes corta leña asi que vas chimuelo ponte en estado alfa.
CHIMUELO:(hablando como un humano)ok aqui voy y para la otra vas tu bebé lloron.
HIPO:si si si ya ve...idiota.
CHIMUELO:baboso.
chimuelo activo el estado alfa
y salio para charlar con esos corta leñas.
CHIMUELO:buenos días señores per.
chimuelo no pudo seguir hablando por que de repente los corta leñas agacharon la cabeza para demostrar lealtad ante su alfa.
C.L 1:alfa es un honor que este aqui que se le ofrece lo que quiera nosotros lo conseguimos verdad hermano.
(sino le entienden el c.l significa corta leña asi escribiré los nombres de los dragones salvajes bueno sigamos).
C.L 2:si lo que usted dese díganos aqui estamos a sus ordenes.
CHIMUELO:ya puedes salir amo de los dragones.
hipo estaba atras de un árbol y salio.
C.L 1:el el es el legendario amo de los dragones es un honor señor que se le ofrece mi amo.
HIPO:ja ah pues necesito troncos de árbol quiero contruir una casa esque en cinco días me caso.
C.L 2:felicidades señor pues ahora tenemos trabajo hermano a cortar árboles.
"dos horas después"
hipo mientras buscaba manzanas que comer se topo con tres susurros mortales asi que hipo los entrenó y les pidio que hicieran grandes hoyos en una de las paredes del claro el segundo y tercer susurro mortal hicieron un gran hoyo en el suelo y los corta leñas llevaron los troncos al claro hipo y chimuelo pusieron manos a la obra pasaban las horas y la nueva casa por fin esta termina hipo y chimuelo les agradecieron a los dragones que los ayudaron.
CHIMUELO:RRRMMM(gracias por la ayuda cuando necesiten ayuda ya saben qué pueden contar con nosotros.
S.M:GAAAAMMM(gracias por la hospitalidad larga vida a los reyes de los dragones).
C.L Y S.M:GAAAA(LARGA VIDA A LOS REYES).
pero lo que hipo no
savia que tom vio todo lo que el al lado de chimuelo asen un gran equipo ellos trabajan juntos como si ellos fueran una sola persona.TOM:hay hijita te conseguiste un prometido muy trabajador y que nunca se rinde tan fácilmente al lado de ese furia nocturna son muy peligrosos es por eso que les puse estas pruebas a ver si esos dos pasan la prueba de mañana.
mientras tom planeaba la siguiente prueba hipo y chimuelo se acomodaron para poder descansar después de un largo día de trabajo duro se quedaron profundamente dormidos para mañana amanecer con bastante energias.
vean que pasara en el siguiente capitulo de...los herederos de berk.
continuara...
588 palabras escritas
ESTÁS LEYENDO
"los herederos de berk"
Adventureépoca vikinga y las guerras: 1 año después de la muerte de estoico ahora hipo es el actual jefe de berk y junto con astrid y los jinetes de dragones tendrán nuevas aventuras y nuevos desafíos que enfrentarán día a día habrán nuevos personajes habrá...