continuamos...
narrador
ya pasaron 3 meses desde que hipo y astrid dieron la noticia de el nacimiento de los herederos al trono hasta los presentaron pero lo que nadie savia que el hermano gemelo de eret se entero de todo y se fue de hay para informarles a drago y a grimell del nacimiento de los estorbos segun esos dos maniaticos pero erut ya se habia encontrado con los jinetes y se unio a ellos y hicieron un gran plan para destruir a drago mano dura y a grimell el grimoso así que hipo les envío un mensaje a todos sus aliados y les contó de que habrá una gran guerra y aparte habia otras dos noticias que puso a todos felices la primera noticia era que valka estaba embarazada otra vez de aproximadamente de 7 meses ya se le notaba el vientre y la segunda noticia era que nacio la nueva generacion de jinetes de dragones...pero lo que drago y grimell no sabían que los jinetes siguieron a erut para asi detenerlos a ellos y a su ejercito de cazadores,tramperos y voladores de dragones de una vez por todas pero por desgracia drago y grimell lo descubrieron.
en el archipiélago
DRAGO:asi que los herederos nacieron muertos y las crias tambien MMM mientes.
ERUT:NO drago te juro que no te estoy mintiendo te lo juro por mi vida.
GRIMELL:yo se como sacarle la verdad si nos miente o no nos miente.
grimell saco una daga
y se lo puso en el cuello de erut hasta que...
*BUM primero fue una explosión y después una cortina de umo verde lleno todo el barco hasta lleno los aposentos del capitan*
DRAGO:QUE DEMONIOS ES ESTE UMO VERDE.
CAZADOR 1:DRAGO GRIMELL SON LOS JINETES AH ¡¡¡AAAAHHHH!!!.
(tanto drago como grimell salieron volando erut fue salvado por hipo durante la explosión y grimell y sus dragones cayeron encima de drago)DRAGO:AAAAHHHH GRIMELL QUÍTATE DE ENCIMA IDIOTA Y QUITA A TUS ESTUPIDOS DRAGONES.
GRIMELL:fue el.
DRAGO:Y ahora de que demonios estas hablando está vez grimell.
ESTÁS LEYENDO
"los herederos de berk"
Adventureépoca vikinga y las guerras: 1 año después de la muerte de estoico ahora hipo es el actual jefe de berk y junto con astrid y los jinetes de dragones tendrán nuevas aventuras y nuevos desafíos que enfrentarán día a día habrán nuevos personajes habrá...