Atención: este capitulo será en su totalidad desde la perspectiva de Tzuyu, para que entiendan un poco más.
Pov tzuyu:
Dos días antes...-Amor, ¿pudiste pasar la audición?
-No. Nuevamente me rechazaron.
-Es que ¿acaso los productores son ciegos, sordos, estúpidos o qué?
-O tal vez son todo lo contrario y yo no tengo talento _dije comenzando a llorar_
-Hey amor. No digas eso y no llores. _dijo abrazandome y acariciando mi cabello_ Eres muy talentosa. Bailas perfecto, tienes un muy buen vocal, carisma, eres hermosa. Ellos no saben valorar.
-No lo creo. Por algo son tan grandes sus empresa y sus idols. _dije aumentando mi llanto_
-NO! CLARO QUE NO! Ven. Sientate en mis piernas. _solo hice lo que el me dijo_ Escuchame... Nunca te permitas creer que eres menos de lo que enrealidad eres. Si no pasas una vez, intentalo de nuevo. Si vuelves a quedar fuera, lo vuelves a intentar 2 veces más. Pero nunca te des por vencida. Tienes mucho potencial, solo es cuestión de que alguien se de cuenta. Y siempre recuerda que me tienes como apoyo.
Yo solo pude abrazarlo y refugiarme en su pecho. Ahí me sentia verdaderamente protegida.
Realmente lo amaba-Gracias amor _lo abracé muy fuerte_ no se que haria sin ti.
-Pues, seguir adelante. Eso es otro tema que queria hablar contigo pero no encontraba el momento.
El otro día me dijiste que si yo algún día no estoy, moririas. Y te quiero pedir que no sea asi.-¿Por qué lo dices bebé? _dije confundida_
-Amor, nunca se sabe lo que puede pasar mas tarde. Todos en algun momento morimos y nunca se sabe si puede ser en horas, minutos, días, meses o incluso en este mismo momento. Pero no pensemos en eso. Solo prometeme que nunca te rendiras y seguiras adelante.
-Te lo prometo.
-¿Lo prometes por nuestro amor?
-¡Lo prometo por nuestro amor!
-Jurame que triunfaras a cualquier costo.
-Triunfare a cualquier costo. Te lo juro.
-Esa es mi chica. Vemos una peli?
-Claro. _luego de eso nos estuvimos besando por un rato. Esa noche no vimos la pelicula que teniamos planeado ver🙈_
Al siguiente día:
-AMOR ya despierta _me desperté porque el me estaba sacudiendo_
-¿Qué pasa? Es muy temprano
-Claro que no lo es. Ya son la 1pm
-¿Y qué? Hoy es domingo. _dije aún dormida_
-Noo. Ya es lunes. Mañana tengo mi audición, ¿esta vez si me acompañaras? _dijo mirandome con esos ojos que me derriten_
-Si. esta vez si.
-Ok. Ahora bajemos a desayunar o me veré en la obligación de comerte a besos.
ESTÁS LEYENDO
¿a que costo?
FanfictionRayito es hombre, pero lo pueden leer mujeres. No problem ___ era un chico de lo más normal, hasta que la conocio a ella. Su amor era de los más puros o inocentes. Hasta que la ambición y ego de ella, comenzaron a crecer y daría lo que fuera por tr...