CAP. 11: Eliminar lo que no debio ser

63 10 5
                                    

Luego de despedirme de las chicas, me teletransporte a la casa de Tzuyu.

Al llegar, sentí una mala sensación y una energía neativa. Sabia que no era Baekhyun, pues el poder era muy bajo.
Suavemente pase la puerta, adentrandome en la casa de Tzuyu, ahí entendí esa mala sensación y energía negativa.

Tzuyu estaba ingiremdo toda clase de bebidas alcoholicas, y estaba intentando volver a hacer lo que hizo aquella vez que me envio a donde ya sabemos. Llegue justo para detenerla antes que empezara a manejar eso.
Nadie sabe que pudo haber pasado si no llegaba en ese momento.

-¡TZUYU! ¿Qué estas haciendo? _giro su cabeza y me miro_

Tzuyu: Oh _-____. Viniste amor. Ven _hipo_ siéntate a... A mi lado _hipo_

-¿Cuánto bebiste?

Tzuyu: ¿Be-beber? Solo bebí _hipo_ 2 botellas de Ron y una de Soju. No es mucho.

-Tzuyu, bebiste demasiado. Vamonos de aquí... Y alejaye de ese tablero.

Tzuyu: Oh si. El ta-ta-tablero _tartamudeaba porque estaba muy borracha_ es para entregar el alma de Jungkook, para que te devuelvan ma tuya. _eructo_

-Oh que asco Tzuyu. ¿Cómo que entregar el alma de ese gran pedaso de mierda? ¿Acaso tu no aprendiste nada? ¿Acaso no te fue suficiente lo que me hiciste sufrir a mi, que ya quieres hacer sufrir a otro más? _comenzaba a molestarme_

Tzuyu: P-Pero él _hipo_ él se lo merece. No como tú que fue totalmente injusto.

-Tzuyu, escuchame _me acerqué a ella y la tome de las mejillas para que me mire_ No importa si se lo tiene merecido o no.
Lo que quieres hacer no es para nada bueno, estas haciendo tratos con alguien que ya no existe, y no sé como pueda actuar la persona que lo reemplace. ¿Ok? _Ella me miraba fijamente, como si estuviera procesando lo que le dije_ Ay no sé para que me gasto en decirtelo, si no entiendes nada y mañana no te acordarás de nada.

Tzuyu: ____...

-Ahora no Tzuyu. Debemos irnos.

Tzuyu: ¡____!

-Ahora no Tzuyu...

Tzuyu: ¡____!

-¿Qué Tzuyu? ¿Qué?

Tzuyu: ¿Quién es ese hombre que vino contigo?

-¿Qué? _voltee y estaba en padre de Yuna tras de mi_ ¿Se-señor? ¿Usted no e-estaba muerto?

P/Y: Asi es, pero no lo estaba___, lo estoy.

-Entonces ¿Qué ha-hace aquí?

P/Y: Solo vengo a pedirte que cuides bien de mi Yuna. Ella realmente te ama y confía en ti. Yo también confio en ti.

-Señor, por eso no se preocupe. Usted sabe que yo tambiénla amo sincersmente.

P/Y: Pero también la amas a ella ____, también la amas a ella. _señalo a Tzuyu_

-¿Qué? No. A ella no la amo.

P/Y: Puedo ver tu corazón ____. Tú solo te estas dejando llevar por la rabia y el rencor. Por el deseo de la venganza. Pero aún la amas, por eso seguiste pensando en ella, no importa si de una forma negativa o positiva. Nunca la pudiste olvidar.

-Señor, no lo diga delante de ella, por favor.

P/Y: Ella no escucha nada de lo que decimos ____. Solo mírala. _la miré tal como me pidio y estaba como si fuera en un trance_

-_me acerqué a ella_ ¿Q-Qué le hizo?

P/Y: ¿Lo ves? Aún te preocupas por ella. No le hice nada malo, solo esta en un pequelo trance quen no le permite escucharnos, ni vernos.
Ahora dime ¿qué harás?

¿a que costo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora