Cap. 13: Solo yo te puedo lastimar

74 9 36
                                    


Este capitulo será más corto que otros, porque me da fiaca escribir, pero sin embargo quiero actualizar esta historia antes de empezar con las otras 3.

También intentaré actualizar la de Kyungsoo que la tengo muy abandonada.

Ahora sí, pueden leer el cap.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

______________________________________

POV T/N:

Nos dirigiamos con Tzuyu a la casa de Ryujin, para que ella y las demas estuvieran a salvo.
Por mi parte tengo pensado que una vez que ellas estuvieran a salvo en casa de Ryujin, me alejaria de ellas para mantenerlas a salvo.

Me sería difícil alejarme de Yuna. Sin duda alguna, ella es la persona que más ame en este tiempo, incluso logró superar lo que en algun momento sentí por Tzuyu, o por lo menos eso creo.
También esta Ryujin, sin duda una gran amiga mia, a pesar de ser de bandos opuestos. Siempre supe que ella quería algo más conmigo, pero me rehuse a ceder ante su gran, gran, GRAAAN atractivo.
Jisoo, mi amiga incondicional cuando era un simple mortal, y la que realmente nunca me olvido. El separarme de ella también sería muy doloroso
Y bueno, también esta... Ella, la primer mujer que ame con el corazón, alma y mente, pero que es la misma que me traicionó a cambio de su triunfo.

La decisión ya fue tomada, y sé que es lo mejor. Es la única manera en la que las dejaran en paz, y sé que tengo quien las protega, ya que el superior de Ryujin jamás las abandonara.

-Tzuyu, toma mi mano.

Tzuyu: ¿Por qué debería?

-Porque se que quieres hacerlo, Y porque es la única manera en la que no tendrás que caminar medio kilometro.

Tzuyu: ¿Cómo se supone que me ahorre ese medio kilometro? _Sí, se hacia la ofendida_

-Vamos Tzuyu, no tengo todo el día y tengo que ver con urgencia si las chicas estan bien.

Tzuyu: Bueno... Pero con una condición.

-Ay no puede ser cierto _dije mirando para arriba y en voz algo baja_ ¿Qué es lo que necesitas para venir conmigo?

Tzuyu: Es algo sencillo. Solo debes terminar de follarme hasta dejarme sin columna vertebral.

-Tzuyu, escuchame. Eso que paso ahí, no significó nada para mí. Solo me deje llevar, eso no significa que te ame.
Realmente amo a Yuna, y actualmente por ella daría la vida. Actualmente y para siempre.
Espero te quede en claro.

Tzuyu:  No tenías porque ser tan duro _dijo con lagrimas en los ojos_

-Sí era necesario, es la única manera en la que siempre entendiste. Siendote totalmente sincero.
Ahora toma mi mano. _Ella sin más tomo mi mano_ Bien, no te asustes o impresiones por lo que veras, así que cierra tus ojitos.

Tzuyu: ¿A qué te refieres?

-Mm viajaremos de un lugar a otro en segundos.

Tzuyu: ¿Y?

-Es como si estuvieses pasando por otra dimensión

Tzuyu: no, no qui AAA _la interrumpiste y te teletransportaste_

Tzuyu: no, no qui AAA _la interrumpiste y te teletransportaste_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿a que costo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora