POV Jisoo:
Que horrible noche pase.
Bueno, en realidad no fue tan mala a decir verdad, porque dormí muy bien, pero también mala, ya que no recuerdo nada.
Lo último que recuerdo es que, le pedí algo de tomar a Ryujin y también recuerdo que ella me acerco ese vaso de agua que le pedí. Luego de eso, no puedo decir que fue lo que sucedió después de eso, porque simplemente no lo recuerdo.
No sé cuanto tiempo dormí, sólo sé que me desperté con un gran dolor de cabeza. Tanto que no toleraba los pocos rayos de sol que se lograban meter por la ventana. Y eran pocos porque al parecer en el patio trasero de la casa de Ryujin, había un gran paredón, que al parecer era un galpón.
Me intente levantar, con mucho esfuerzo.
Intenté una vez, intenté 2 veces, intenté 3 veces, hasta que por fin pude hacerlo.
Al lograr sentarme en la orilla de la cama, el mundo estaba dentro de la ola de un tsunami.
Todo me daba vueltas, sentía que podía vomitar hasta mi último órgano en cualquier momento, o al hacer cualquier estúpido movimiento. No sé que es lo que me pasaba, tampoco sé como me paso, solo sé que estaba sufriendo cómo una desgraciada en el noveno anillo del infierno.
Luego de haber estado sentada por unos largos minutos, que se sintieron eternos, me decidí a levantarme.
Cuandi lo hice, tal como lo pensé, el estómago me indicó que me dirija al baño URGENTE. Sin dudas, vomite todo lo que había consumido el día de ayer.
Luego de dejar hasta el alma en el retrete y cepillarme los dientes (con un cepillo q salió de la nada ya que esto es Wattpad, el mundo donde todo puede pasar), salí de la habitación y baje las escalera, a duras penas.
Ahí me encontré con una Ryujin muy feliz tomando algo, que supongo era té. Eso, estaba acompañado de un muy buen aroma, de algo que estaba cocinando.
Estaba sentada frente a la barra que daba a la cocina, del lado de la cocina. Baje como pude caminando y me senté frente a ella, yo del lado del livin o sala de estar.
ㅡ Hola Ryujin _dije con los ojos apenas abiertos_
ㅡ ¿Y a ti que te pasó? ¿Te sientes bien Jisoo? _preguntó poniendose de pie y rodeando la barra, para acercarse y tocar mi frente_ No tienes temperatura, así que supongo que estas cansada solamente.
ㅡ Sí, creo que sí. _hice una pausa_ Tambien fueron muchas cosas lo que pasó ayer.
ㅡ También eso, el estrés influye mucho en el bienestar de cualquier persona.
ㅡ Lo sé, ahora lo estoy viviendo _dije apoyando la cabeza en la barra_
ㅡ Ay dios mio. Estas tan mal _dijo conteniendo la risa_
ㅡ No te riaaaas. Estoy al borde de que me explote la cabeza y tu te ríes _dije conteniendo la risa yo también_
Ella comenzó a reír a carcajadas y yo también.
ESTÁS LEYENDO
¿a que costo?
FanfictionRayito es hombre, pero lo pueden leer mujeres. No problem ___ era un chico de lo más normal, hasta que la conocio a ella. Su amor era de los más puros o inocentes. Hasta que la ambición y ego de ella, comenzaron a crecer y daría lo que fuera por tr...