Esta última semana, estuve más atento a todo a mi alrededor.
El que Taehyung haya salido del infierno, simbolizaba un problema, ya que él tenía prohibida esa acción debido a que la última vez que salió, causo una catastrofe en un ataque de ira. Y ese era un lujo que los demonios no nos podemos dar, por dos razones:
1: No acostumbramos a matar porque se nos de la gana.
2: no podemos permitir que los cazadores encuentren la entrada a nuestro inframundo, ya que eso sería un exterminio total, no puedo asegurar cual de las dos partes saldría más perjudicada. Si bien nosotros, los demonios, somos muchos y casi todos poderosos, no tenemos una certeza de cuantos sean los cazadores y que clase de armas tienen exactamente. Suficiente tenemos con meternos en sus terrenos.Descartando eso, mis sentidos no estan a alerta solo por el echo de que Taehyung se fugó del inframundo. Desde hace dos días atras, un día después de que asesine a Taehyung, siento como si alguien o algo me siguiera a todas partes. Sumado a eso, mi preocupación de ¿qué hacer con Yuna? En caso de que mis sentidos no se equivoquen y me esten siguiendo, la pondría en riesgo a ella por estar siempre cerca de mi. Pero si el caso de que me esten siguiendo es esperando a que la deje sola a Yuna, ella estaría corriendo mucho peligro. A pesar de ser fuerte, Yuna no es rival para varios demonios, incluyendo a Taehyung. Y el ya nombrado no era el único que la pretendía. Yuna no es una mujer que pase y nadie le dirija miradas, es todo lo contrario, ella pasa e instantaneamente todos voltean a verla.
-Amor, ¿En qué tanto piensas? _Yuna me saco de mis pensamientos_
____: No, en nada. Solo pienso en que te amo demasiado _dije volteando a verla a los ojos_
Yuna: Yo igual o más _me contestó envolviendome en un beso_
____: Amor... ¿Te gustaría que te entrene? Para mejorar tus habilidades...
Yuna: ¿Por qué tan repentinamente me propones eso?
____: Eres la heredera al trono del inframundo, no puedes seguir teniendo un rendimiento medio en batalla.
Yuna: Mm... No suena mal, pero se que hay algo más.
____: Aish... _exclamé mirando hacia el techo_ Si hay algo más.
Yuna: ¿Qué es?
____: Pensaba no decirtelo, pero... _hice un momento de pausa_ Desde hace 3 días, cuando asesine a Taehyung siento que alguien te; nos; me sigue. No estoy seguro a quien.
Yuna: A mi me daba la misma sensación, pero no te lo quería mencionar.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
POV Tzuyu:
Tzuyu: ya pasaron 3 días y no sé nada de Jungkook _dije caminando de un lado al otro del departamento_
Jisoo: Tranquila. Sabes como es ese pobre diablo, no es la primera vez que desaparece.
Tzuyu: Así es, pero en las veces anteriores, sus amigos sabian en donde se encontraba. Esta vez nadie sabe donde se metio.
Jisoo: Si. Eso es cierto.
Tzuyu: Me desespera el no saber donde esta. ¿y si lo tiene él?
Jisoo: No creo. No tiene porqué.
Tzuyu: Si lo tiene. Él me dijo que se vengará de mi como sea, incluyendo a mis seres queridos. Y Jungkook es uno de ellos.
Jisoo: No creo que sea capaz de eso.
Tzuyu: Es capaz de todo. Ya no es él mismo ____ del que me enamore hace solo unoa años atras _dijo comenzando a sollozar_ MALDITA SEA. SE HUBIESE QUEDADO EN EL INFIERNO _ya no aguanté y lo solté sin pensar_
ESTÁS LEYENDO
¿a que costo?
FanfictionRayito es hombre, pero lo pueden leer mujeres. No problem ___ era un chico de lo más normal, hasta que la conocio a ella. Su amor era de los más puros o inocentes. Hasta que la ambición y ego de ella, comenzaron a crecer y daría lo que fuera por tr...