Prolongó

219 7 0
                                    

Therry se encontraba en la alcoba recibiendo el refrescante aire de la playa.

Estaban en viña del mar ella desde pequeña ha querido viajar desde su país natal a chile/viña del mar.

Era su luna de miel, ayer habían llegado ya que su boda fue hace cinco días.

entro para ver nuevamente su reflejo, ella estaba en muy buena condición física su cabello negro caía sobre su bikini con diseño militar, sus ojos negros con una largas pestañas y por ultimo su piel extremadamente blanca como el papel la cual no importa cuanto este con el sol no entendía como es que aún no se quemaba.

Se puso un vestido para dirigirse hacia la piscina en la cual se encontraba su ahora esposo, cuando estaba apunto de llegar choco bruscamente con alguien.

-¡Fíjate por donde vas maldita perra! – grito un chico notablemente más alto que Therry( aun a pesar de que esta midiera 1,74 )  el sujeto era alto su cabello era igual de oscuro que el de ella e iba de traje , debería de tener veinte y algo.

“Oh mierda tranquila tranquila, deja tu pasado atrás , atrás violencia atrás atrás” pensó desesperadamente mientras trataba que la pis-ca que tenia de paciencia, puso la cabeza en alto para enfrentarse a unos profundos y extraños ojos verde que no se podía decir si eran oscuros o claros.

-  ¿Ah si? , pues para la otra trata de no andar como un toro – levante a mí siempre querido amigo el dedo corazón – imbécil -. Mientras se marchaba y le daba la espalda el ojos verde gruño.

Busco, busco y busco hasta que lo encontró a su ahora esposo Tyson Smith, ella siempre lo había amado desde que lo había visto ahí en su lugar favorito.

-Hola amor – le saludo y este le devolvió el beso

-Hola, eh disculpa… amor. Hoy voy a estar en el pool con unos chicos que conocí y bueno te aviso para que me esperes despierta – solo asintió, la verdad no quería quitarle la libertad a su novio-

Acto seguido se fue, ella lo amaba pero debía admitir que de vez en cuando salía mucho y como era de esperar no la invitaba, siempre trataba de no pensar lo peor pero era inevitable.

Ya era de noche y Tyson se había ido y Therry decidió ir a dar una vuelta a la playa, y después camino un poco por el hotel , de pronto una rubias se acercan donde ella.

-Escuchaste- susurro una rubia a su otra amiga rubia – el estadounidense está en el bar –

-Si lo escuche además sé que a él le gusta las mujeres con grandes atributos – lo último la rubia lo dijo más bajo.

“A de ser otro, a… de ser otro”

-¿Cómo se llama? – dijo la platinada.

-Tyson pero le gusta que le digan Ty.- dijo la otra, entonces todo se destrozó, ya no había duda alguna.

-Pero el no tiene novia- pregunto la platinada.

-Parece pero – estallo en carcajadas – sí que tiene mala suerte porque este le ha coqueteado a todas las chicas del hotel – dijo estas mientras ya pasaban a Therry

“Maldito”

Ya sin aguantar más, la paciencia de Therry desapareció entonces las siguió y cuando las alcanzo con cada mano enrollo su mano en los cabellos de las rubias.

-Donde está el bar- dijo Therry con un tono aterrorízate.
....

 Tyson estaba bebiendo mientras estaba rodeado de chicas, estaba gozando cuando sintió que algo golpeo su cabeza, este dolorido llevo sus manos a su nuca y se volteo.

-¿¡Pero que mierda!?- exclamo pero al ver quien había sido se sorprendió. – eh hola amor yo… yo , estas son mis…a-amigas.-

- no ya no más , Tyson ya estoy harta siempre trate de no pensar lo peor pero tu… tu ma..maldito hijo de perra – ahora Ty se encontraba en el suelo retorciéndose la razón …Therry lo había derribado.- me engañaste, creí que me amabas.-

Ty rió-tu lo dijiste te amaba a los 16 pero enterarme que eras una luchadora, dios eso es de hombres la lucha es de hombres no de mujeres como voy a estar con una mujer que en realidad hace cosas de hombres.-

Aguantando las ganas de llorar, aprovechando que se daba vuelta esta cruzo la piernas de Ty , esta entrelazo sus manos con las piernas(aun con las piernas cruzadas) de ty , puso la parte de su rodilla hacia abajo en la espalda de Ty poniendo su peso en el y empezó a elevar las piernas del hombre.(n/a: lo que esta haciendo es una llave de lucha libre y se llama cloverleaf.)

Este empezó a gritar por dolor, pero Therry no se detuvo siguió hasta que llegaron los guardias…

-----

Por otro lado la rubia – de pelo corto – observaba por casualidad el incidente de la ¿pareja? , cuando saco su teléfono a marco un numero.

“jefe, encontré algo que le podría interesar”

“… trae lo “.

----------------------------------------------------------------------

Hola thiare aquí presente !!! esta  historia se me vino a la mente...por un sueño entrelazado de la lucha que habia visto de paige vs...no me acuerdo del nombre  pero de la wwe amo a paige así que Therry esta inspirada en ella pero solo lo físico y un tema en especial pero nada más.
Ps: enelvídeoaparecela llave

Bad Girl And Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora