Capitulo 4:

57 2 0
                                    

- acepto -
El sonrió , era la misma sonrisa que la de hace horas atrás , era una entre burlona y sarcástica.
- Cyril, desatala - este se levantó y miro a cyril luego a la rubia - y Lana ... Prestarle algo de ropa o manda a comprar. -
- Si señor -
Al verme este mostro una risa pícara- Asi que tu nombre es Therry.
- Si, si... ahora di me tu nombre, debo saber que sera mi jefe ahora. -.
-Kane Dashner - dijo y retiro su mano la cual di un apretón.
Eh escuchado ese nombre antes... de que sera , de...
- Tu eres el que le importa las armas a la mafia y al ejercito - dije en un casi grito.
- el mismo en carne y huesos - sonrió divertido, dios como esa sonrisa puede ser perfecta. Vuelve al tema therry.
- ¿Y que tendré que hacer yo? ... ¿señor? - todos le dicen asi supongo que yo también.
- Tu te encargar de cumplir misiones -.
- ¿misiones? - pregunté.
- Asi es como le decimos nosotros a los encargos o cuando tenemos que matar a alguien y tu donde eres buena con el combate a cuerpo a cuerpo ,nos convendría tenerte... Aun que, una pregunta ¿eres buena con las armas? - lo ultimo, levantó una de sus cejas.
¿Es una broma, no?
- se manejar todo tipo de arma -. Finalice un poco ofendida esa pregunta insulto el apellido Powell.
-era de esperarse- susurro , no tan despacio ya que lo escuche.
-¿ perdón, que dijiste ? - pregunte, haciéndome la tonta.
- No dije nada - me miro fijo, produciendo que me sonrojara rogue para que no se de cuenta, pero al parecer fue en vano.
en mi familia me enseñaron a nunca apartar la mirada cuando una persona te hable , pero dios esos ojos con tan solo mirame me da verguenza, además mi palidez no ayuda de mucho en ocaciones como esta.
- y... ahora que planea hacer, señor - pregunte.
- verás, mi país natal es estados unidos solo estoy aqui por que habia escuchado un rumor sobre alguien que se hospedaba aqui- iba a preguntar quien pero se me adelanto - alguien el cual esta endeudado conmigo - .
- y yo lo que tengo que hacer ¿es? -. Aun no entiendo mi papel aquí, entonces el me dio la espalda para mirar la pared que alguna vez fue blanca .
-digamos que ahora soy Steve McClain, el cual ya no tiene permitido volver a no ser que este casado - entonces giro su cabeza para poder mirarme de reojo (produciendo que sus ojos brillaran con cierta malicia).
- Entonces voy a fingir ser tu esposa - este asintio- pues vaya manera de proponerme matrimonio. - este solo una mini risita .
Therry, controlate.
- cuando tendran los papeles del "matrimonio" .
- digamos que tuve una corazonada y sabia que aceptarias. - este volvio a girar su cuerpo para despues acercarse a mi y quedar a centímetros de mi rostro - asi que antes de que despertaras contacte a unos amigos y ya estan - de uno de sus bolsillo traseros (los cuales nunca me percate de su existencia) aunque ubiera sido buena idea. - asi que ahora eres Nelly McClain, mi muy querida y amada esposa. - de un momento a otro su cara paso de estar cerca de mi cara a estar respirando en mi cuello, causando que recorriera por todo mi cuerpo una corriente eléctrica.
- Señor - lana habia llegado de la nada y nosotros rapidamente nos separamos bruscamente. - perdón... ¿interrumpo algo? -
Si perra, era mi momento.
Kane ahora se encontraba a cinco pasos de mi pero aun asi notaba su mirada anojada.
- Realmente si Lana, pero ya que... ¿trajiste la ropa? - asintió - cuantas veces eh dicho que odio que no me respondan. -
La rubia pego un salto - Si señor consegui la ropa -.
- muy bien - se voltea para verme - acompaña a Lana y cambiate, hoy mismo nos vamos -.
***
El aeropuerto estaba lleno, cada paso que daba alguien me pasaba a llevar pero cada vez que pasaba eso "accidentalmente" le pisaba.
- Podrias caminar más rápido - tironeo mi mano(las cuales estaban unidas) por quinta vez en el día - amorcito - refunfuño entre dientes.
- Perdón, nunca habia ocupado tacos tan altos y menos en un lugar lleno en el cual estoy recibiendo mas golpes que mis años de luchadora. - respondo de mala gana, lentamente nos acercamos para registrar nuestro vuelo - deja de tironearme - susurre.
- buenos dias , señorita - saludo kane o mejor dicho mi "esposo" - soy Steve McClain y vengo a mi vuelo a estados unidos -. Sonrio, y la joven se sonrojo.
- claro su vuelo es... - lentamente mi mente se perdio en la vista que mis ojos admiraban la espalda de kane, el estaba con una camisa negra y un sueter color vino y pantalones de igual color que la camisa.
Se volteo y extendió su brazo- vamos amor .
Claramente se escuchó un coro de oww de parte de la gente.
Subimos el avion despues de largos minutos de que las maletas, de pase por aqui, de que no es por ahi, etc.
Tomamos nuestros asientos y mientras partia el avión observaba afuera (me toco la ventana) .
- Therry - hablo kane.
Me volteo -¿Si? - entonces de la nada se cruza de brazos y acomoda su cabeza en mi hombro.
- K- - recorde donde estaba - Steve, cariño ¿que haces? - pregunte avergonzada, la azafata me miraba con maldita suertuda y maldita perra te matare.
- Lo de siempre amor, sabes que cuando tengo sueño me acomodo en ti - dijo perezosamente, mientras trataba de protestar susurro- Más te vale quedarte quieta, tengo sueño y si gustas apoyate en mi-.
Con el pasar del tiempo senti la respiracion de kane suavizarse, lentamente acomode mi cabeza en su su cabeza para asi quedarme dormida.

Bad Girl And Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora