La puerta se abrió, rebelando a un hombre de más o menos treinta años de tez blanca y cabello negro, el cual al verme su rostro mostró una expresión de sorpresa.
- ¿¡Therry!? - gritó.
acomodo la puerta para que esta no se cerrase y me fue a abrazarme, tan fuerte que casi se me hizo imposible respirar.
- T-Te.. Terrence - respondí - suéltame que no respiro.- de inmediato me soltó.
Mire a Terrence y pude notar como sonreía - estoy feliz de verte, ¿ como has estado? -
- Bien, supongo- susurre.
- pasa, pasa - .
Kate fue la primera en pasar, luego yo y por ultimo Kane, el cual cuando terrence lo vio pasar lo detuvo.
- ¿Quien es este? - pregunto desafiante.
- Soy el novio de Therry, algún problema - respondió mientras mostraba una sonrisa burlona.
Terrence se giro de golpe para quedar frente a mi.
- Tu no puedes tener novio -
- Tengo más de 20 años - exclame histérica.
- Lo hablaremos después -
lo hizo pasar de mala gana mientras nos hizo esperar en la sala, Kane observaba con atención la casa, cuando de pronto sonó su teléfono, este lo contesto y hablo bajo tan bajo que a pesar de estar a diez pasos de mi no escuche. Luego de cortar la llamada, me contó que Lana y Cyril estaban hospedados en un hotel.
— Entonces, ¿tu que haces aqui? —
— ya te lo dije necesito también ayuda de tu familia y que mejor ocacion que ir a su casa —
— Para que me necesitas... Aun no me has dado una "misión" —imite mi comillas con los dedos.
— Para--
— ¡ Therry ! —gritaron unos muchachos -en total 4,sin contar a terrence- .
La abrazaron y luego de eso empezaron a hacer nas típicas preguntas de "como éstas, que tal tu viaje, y tyson donde esta" luego veían a Kane y si las miradas pudiesen matar, kane ya estaría descuartizado.
Uno de los chicos -un castaño- me abrazo y me aprisionó contra su torso.
— Soltadla — dijo Kane furioso
— No — respondió el castaño.
—¿ No me oíste dije que la soltarás ahora? —
— tu no eres quien para mandarme — respondió el castaño mientras los demás se ponían en una especie de posición.
— y tu no eres quien para abrazarla — declaró kane cada vez más alterado.
— tu no eres quien para abrazarla ya que Therry es nuestra hermana — entonces los 5 chicos la abrazaron
— ¿H-hermanos ? —. Pregunto crédulo.
— si mira — se soltó del agarre de los muchachos y se puso a una orilla — ya conociste a Terrence — se acerco al moreno — es mi hermano mayor tiene 32 años — "pero demuestra 20 " pensó Therry .— el es Tony — mostró al castaño que la había abrazado.— tiene 30 y que no te engañe su aparaciencia infantil ya que es muy maduro — ellos son Tommy y Timmy . — señale a unos gemelos de pelo color castaño oscuro — tienen 29 y por ultimo ...— Troy — mostró a un moreno — tiene 28 .— luego de eso Kane miro a todos y cada uno de los que nos encontrábamos en la sala.
— todos tienen el mismo color de ojos — dijo indiferente.
— si si —.
— interesante — sonrió — requiero de su servicio—.
Mire a mis hermanos quienes se devolvían las miradas unas maliciosas y otras furiosas.
— sigueme — respondí al fin.
•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•
Kane.Me llevaron a una sala grande que tenia unos extraños cuadros en las murallas,en un rincón una gran mesa y el otro rincón oficinas, carpetas, etc.
Nos sentamos y al rato llegaron un hombre- ya adulto - con el pelo recién con canas y sin arruga alguna, con unos ojos avellanas, tez blanca y cabellos castaño, acompañado de una señora al igual que el sin arrugas pero aun así tenia uno que otro pelo blanco de tez blanca, ojos negro como tiburón y cabello del mismo color.
Se sentaron al frente mio mientras Therry se encontraba de pie al lado mio, sus hermanos hicieron el mismo acto pero estos en el lado de según creo jefes.
— Un placer, yo soy Jordán Powell y no voy a ser formal ya que nos tomara tiempo, me comentaron que requiere de nuestro servicio, supongo que estas consiente que no saldrá barato —
Saque la maleta que había traído conmigo y la puse encima de la mesa la abrí y la mostré .
— ¿Es suficiente?— pregunte.
Me miraron con una sonrisa en el rostro.
— y... ¿Con quien tenemos el gusto de trabajar?—pregunto la señora.
— Kane Dashner — Respondí.
Me miraron sorprendidos.
— Sera un placer trabajar con usted — prosiguió la señora — Yo soy Allisyn Powell - .Se levanto de su asiento y se acerco a mi - escuche que eres el nuevo novio de mi hija, no me molesta ya que hace tiempo sospechaba de que Tyson era un completo patán, espero que tu no seas igual a el si no, si o si me encargare de matarte yo misma con mis propias manos - dijo con voz gruesa e intimidante - ¿entendido? -
- Si señora - .
****************************************************************
- tu familia es rara - dije mientras caminábamos por el pasillo de la casa para que Therry me llevara a la habitación de huéspedes.
Therry bufó - eso lo hace mas entretenido -
- Una familia completa de gangster - afirme con una sonrisa.
- Exacto, pero sabes ahora soy un poco ... madura - dijo con una sonrisa nostálgica.
paramos al frente de una habitación - la mía - therry abrió la puerta y se adentro a la habitacion con las únicas dos maletas que traía ( ella insistió en llevarlas)
- ¿a que te refieres? -
therry dejo las maletas en la cama
- oh nada... olvídalo - desvió el tema.
Narrador omnisciente:
- no, dime - dijo Kane con impaciencia.
- no, en serio no quiero hablar de e-- pero fue interrumpida por Kane quien la agarro de las muñecas y la acorralo contra la pared con fuerza.
- Si te digo que me digas algo, tu tienes que contestar - dijo de manera posesiva mientras acercaba el rostro al de Therry.
el corazón de Therry latía rápidamente,que pudo notar como se sonrojaba.
- C.cuando tenia 15 años era una "rebelde sin causa", por así decirlo, pero en la versión gangster -
- ¿Mataste mucha gente por diversión? - pregunto Kane mientras se mordía los labios sensualmente, no lo podía evitar cada vez que conocía más a Therry sentía que tenia la necesidad de tenerla solo para el, poseer la y tenerla cada vez que el quisiese.
- Si, no solo por diversión a veces por el simple hecho, de estar aburrida... y lo sigo haciendo solo que no tan seguido como antes - contesto rápido, le incomodaba la cercanía de kane, aunque en realidad podríamos cambiar la palabra incomodar por " le ponía nerviosa", Therry no entendía por que pero cada vez que este le tocaba sentía como su cuerpo quemaba o que cada vez que estaban cerca su corazón latía a mil. Ahora en esta situación en la cual están a solo centímetros de distancia sentía que el corazón se le saldría del pecho en cualquier momento o que su cabeza estallaría de lo rojo que estaba.
kane miraba los ojos de therry para luego dirigirlos a sus labios para así desear besarlos y morderlos, mientras que therry tenia la respiración acelerada mientras mantenía elevada la cabeza para ver los ojos y labios de kane lo mas rápido que pudiese .
- deberíamos besarnos.- pensó therry en voz alta.
"mierda lo dije en voz alta" pensó.
Kane sonrió con su típica sonrisa que no sabrías decir si es de felicidad, burla o satisfacción.
- ¿tu crees? - dijo antes juntar sus labios con los de Therry en un beso lento y dulce, que con el paso de los segundos se volvió en uno desesperado y ansioso.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl And Bad Boy
Teen FictionEl es Guapo. Ella es normal. El vive la vida al limite y sin ataduras. Ella se acaba de casar. El es un mafioso. Ella una recién casada. El tiene un pasado y ella también. pero los dos tienen límites y si lo sobrepasas... estas frito