Capitulo 3:

60 2 0
                                    

oscuridad era todo lo que podia ver, escuchaba voces las cuales se oían lejanas queria abrir los ojos queria salir de aquella oscuridad.

entonces algo frío cayo en todo mi cuerpo produciendo que despertara, tomabando bocaradas de aire abri los ojos a principio me costo acostumbrarme a la luz pero despues pude visualizar un balde vacio y a tres personas no eran nada mas y nada menos que la rubia, el de la fiesta y el ojos verdes.

- ¿Que ocurre? - murmure para mi trate de mover mis manos pero estas se encontraban atadas a mi espalda, trate de mover mis piernas pero estas tambien estaban atadas.

- Hola guapa - saludo el que habia conocido en la fiesta.

- ¿Que hago aqui? - ignore lo que habia dicho el idiota ese.

- Digamos que te hemos secuestrado - hablo la rubia.

aguante una risa se nota que no saben quien soy... mire al ojos verdes el cual no habia hablado en todo el rato y solo se dedicaba a mirarme.

- y tu - mis palabras iban dirigidas a el, lo noto y me miro directamente a los ojos - ¿ acaso te comio la lengua el gato ?- al decir esto el sonrio mostrando su hermosa sonrisa.

ahora que lo veo mejor es bastante atractivo y lo es aun mas cuando sonrie.

- deberias tenernos miedo , niñita - se acercaba a mi y cuando quedo al frente mio se inco para poder verlo bien. - despues de todo podemos matarte cuando queramos , ah no ser que tus padres paguen una cantidad indicada.- su mirada y la atmosfera era aterradora pero aun asi no evite estallar en risas y me mover mis piernas ( debo parecer una morsa o un gusano convulsionando ). - ¿que es lo gracioso ? - pregunto algo desconcertado.

entonces pare mi risa y lo mire con mi cara mas hipocrita:

- hace mucho que deje de temerle a la muerte -

se levanto imponente como si mi respuesta no le ubiera importado . - Cyril ... ya sabes que hacer - me dio la espalda y salio de esa habitacion.

el tal Cyril sonrio , agarro un fierro y con el me empezo a golear hasta que me desmaye.
***
Después de ver a Cyril salir me adentre en la habitación con una aguja, iba a sacar una muestra de sangre para identificar su ADN y saber su identidad y el de su familia.
Acomode su brazo y saque el lubo completo con sangre.
- Lana - grite pero al no recibir respuesta volví a gritas - ¡Lana! -
Entonces apareció mi estúpida asistente.
- Lleva esto al laboratorio y traeme lo mas rápido posible los resultados -. Puse mi voz intimidante gracias a ella e conseguido hartas cosas.
- S-si señor -.
45 minutos :
Estaba mi "oficina" haciendo llamadas para saber cuando llegaría mi importación de armas.
- Señor -
- Te e dicho que golpees antes de entrar - dije mientras ponía mi mano en mi cabeza.
- Lo se señor pero tenemos los resultados del exámen - dijo mostrando unos papeles.
sin previo aviso le quite los papeles y los revise.
***
Therry:
Lentamente moví mi cuerpo el cual aún estaba un poco adolorido, pero soportable , me apoche contra la dura y fría pared blanca o bueno anterior mente en un pasado fue blanca.
Abren la puerta que estaba al frente mío, entrando ahí Cyril,la rubia y el ojos verdes, este tenia en manos unos papeles y venia con una sonrisa de oreja a oreja, al estar frente mio tiro los papeles.
- Quien iba a creer que nos encontraríamos nada mas ni nada menos con la hija de los Powell. - Dijo el ojos verdes , "Con que ya lo descubrieron".
La rubia fingió una toz - Jefe perdón mi ignorancia , pero no vi los papeles así que ¿quienes son los Powell? -
Cyril puso los ojos blancos - Todavía me pregunto por que aun no la matamo- -
Ojos-verdes lo miro de mala gana y este se calló.
- La familia Powell es una famila de Gánsters que es requerido por toda la mafia ya que en su trabajo ( osea matando y esas cosas ) son los mejores - entonces dirigió su mirada a mi - así que cambio de planes ... A partir de ahora te pagaré -.
- Espera ¿que? - quede desconcertada , acaso el...
- Te estoy ofreciendo trabajo te requiero para mis servicios.- se inco hasta quedar a mi altura - ¿que dices aceptas o no? -.
"Ahora mismo necesito distraerme, además estoy escasa de dinero ya que traje lo que creía necesario"
- Acepto -

Bad Girl And Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora