En la solitaria habitación se encontraba Therry jugando sola en billar eran altas horas de la noche y no había encontrado un gimnasio en el cual podría desquitarse, pero allí se encontraba perdida en sus pensamiento sin que nadie la interrumpiera. O bueno.
— y creer que iba a ser la única aquí — la chica se volteo para encontrarse a una hermosa rubia de cabellera corta.
— perdón por arruinar tus planes pero no me moveré de aquí así que vaya acostumbrándose a mi presencia.— respondió con tono seco.
A la rubia le dio un tic en su ceja izquierda, su respuesta la había molestado un poco.
— entonces deja que me una — sonrió falsamente.
Therry la miro pensativa esa chica tenia algo que no le agradaba.
— adelante .
Entonces empezaron una partida las dos eran buenas y la rubia estuvo todo el tiempo haciendo preguntas con la cual Therry ignoraba y la dejaba hablando sola.
— No seas mala onda anda dime tu nombre — insistió la rubia.
— Solo si me dices el tuyo — la rubia no disimulo la sorpresa, si pensaba que ella era tanta esta muy equivocada.
— Lan..-- Laura si mi nombre es Laura , ahora tu —
— Roxy — respondió.— Roxy Coleman.
La rubia sonrió triunfante.
—Bueno, ya es hora de irme adiós.— se despidió la rubia para después salir corriendo.
" no soy tan estúpida como para darle mi nombre a alguien tan sospechoso".
***
— ¡LANA! — retumbo por todo el lugar.La rubia llego lo más rápido posible — S-Si jefe —.
— la chica ... El nombre que te dio es falso , es una identidad falsa — se sentía la ira en su voz.
— Pe-perdón yo ... Yo--
— No quiero excusas, ya te di tu oportunidad —
Lana miraba el piso avergonzada, no importaba cuantos años llevara trabajando con el no evitaba sentir pena al ser regañada.
— Retírate y llama a Cyril —dijo .
— ¿Para que? — pregunto Lana.
— paraque — imito burlón — hasta para eso eres inútil, el se encargara en "eso" de lo que tu no fuisteis capás. —
***
Yeah i left muy body in a sea of people.Resonó en la habitación donde dormía Therry.
And that's just how i leave it , yeah i met somebody in a sea of people. And that's just what i believe in...
Therry estiro su mano hacia el mueble para encontrar su celular su celular.
"¿Quien llama a esta hora?"
— ¿Aló? —.pregunto somnoliento
— Therry — espera esa voz .
—¿Mamá?—
—Ella misma , acaso te habías olvidado de la mujer que te dio a luz —dijo fingiendo estar dolida
— Claro que no , pero dime a que se debe este honor — en cierto modo no es normal que la llame si no es para un " encargo " o un " trabajo ".
— hemos estado averiguando sobre ese Tyson — dijo con tono de desprecio — y el que los caso no estaba autorizado así que oficialmente ustedes dos no están casados — una parte se sintió aliviada y otra enojada por que ese viejo si que cobro caro por casarlos.
— Gracias mamá, no sabes como me hace feliz esta noticia.— y cortó. — y por eso ahí que ir a festejar .
***
La musica retumbaba y las luces azules alumbraban el lugar, nuestra chica estaba con un casual vestido negro de tirantes.
Ya eran altas horas de la noche el día de hoy lo paso en restaurantes y recorriendo los lugares que ofrecía.
Ahora se encontraba bailando en una disco o algo así no recordaba el nombre.
Después de estar bailando agotada se acerco a la barra , pidió algo que no fuera una bebida alcohólica, le dieron una limón soda.
Mientras bebía de su bebida se dio cuenta que alguien se sentó al lado suyo un hombre de unos veinte y algo parecía estar a punto de llegar a los treinta.Su cabello castaño caoba y sus ojos chocolate penetrantes.
— Hola guapa , ¿te parece si te acompaño? — preguntó luego de tirar se un eructo.
"Que pésima primera impresión"
— Tengo novio —mintio , dejando su vaso plastico con bebida , aun le quedaba un poco.
— ¿Es ese ?— señalo a alguien atrás de ella , entonces Therry volteó y no reconoció a nadie .
—No — dijo después se levanto del asiento con su vaso plastico de bebida en mano
— ¿ A donde vas ? —
— Al baño — respondió mecánicamente sin pensarlo
"Mierda, tengo que procesar lo que diré"
— ¿Quieres que te acompañe? — pregunto
— No — entonces fue al baño estaban todos desocupados, realmente no tenia ganas de hacer nada solo quería alejarse de ese lugar un momento.Repentinamente le dio sed y decidió dar un sorbo a lo poco que le quedaba de bebida estaba a sentimentros de su boca cuando se dio cuenta que este burbujeaba más de lo normal, entonces lo alejo de su rostro y tiro la bebida al lavamanos entonces noto, ese sujeto le puso droga a su bebida cuando se distrajo.
A pesar de la música pudo escuchar el pisar de una persona — o más bien parecía un gorila —.
Se escondió en uno de los mini baños bajo la tapa del W.C y se subió arriba a de este, ah tiempo ya que el sujeto había entrado en el baño de damas, empezó a sentir como era que el individuo husmeaba en busca de ella y empezó a patear una por una las puertas de los baños —en total cuatro— agradeció haberse escondido en el último.
Para cuando sintió que venia ella espero a que la abriera, se preparo y cuando se abrió bruscamente te esta dio una patada, el individuo termino en el piso a unos centímetros, este era el que le había hechado la droga.
Salio del baño y el sujeto se incorporo, Therry trato de escapar pero este la agarro del cabello , para defenderse le dio codazos en el estómago y en la cara hasta que la soltó, esta le dio la espalda acomodo la cabeza de sujeto entre si brazo ejerció presión hacia adelante y el sujeto cayo como saco de papas, antes de marcharse le dio patadas en la espalda e nuca.
Luego de eso salio corriendo hacia la salida y volver a casa para tomar una ducha caliente.
"Al parecer no estare tan tranquila".
***
El chico de cabellos negro tiro los papeles sobre su escritorio.
— Primero Lana ... — grita — Ahora tú — lo apunta .
— Perdón jefe pero nadie me informó que tuviera más fuerza de la que imaginaba — miro a Lana.
— Solo por que la vi pelear pueda decir si es fuerte o no — se defendió Lana.
— Dijisteis que venció a su nov--— Callense par de imbéciles — grito el jefe .— son tan inútiles , al parecer si no lo hago yo no lo puede hacer nadie — refunfuña frustrado.
— ¿Que piensa hacer jefe ?— pregunta Cyril.
Sonríe maliciosamente — ¿No es obvio?. Me encargare yo mismo del problema —.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl And Bad Boy
Teen FictionEl es Guapo. Ella es normal. El vive la vida al limite y sin ataduras. Ella se acaba de casar. El es un mafioso. Ella una recién casada. El tiene un pasado y ella también. pero los dos tienen límites y si lo sobrepasas... estas frito