Therry :
Desperté con mi cuerpo adolorido el día de ayer antes de escapar había golpeado mi hombro contra una pared y ahora tenía un moratón, perdón no "un" sino "el" moratón.
Fui a la cocina y me encontre con la sorpresa de ver a Ty tomando desayuno.
- ¿Que haces aquí?- . pregunte fríamente.
-Vengo a despedirme -.dijo mientras se paraba de la mesa e iba a dejar las cosas al lava platos.
- ¿Que quieres decir? - furiosa, incorpore mi postura y lo mire amenazante.
-Tu madre- se volteo quedando cara a cara conmigo - me llamo y me informo lo ocurrido ... Así que oficialmente no estamos casados - entonces una pregunta rondo en mi cabeza.
- ¿Alguna vez me amaste? - sone lo más firme posible.
- A principio te amaba pero después... Fui perdiendo el interés en ti- Su mirada se volvió fría.
- Entonces... Que te hizo quedarme - lentamente mi voz se fue apagando con cada sílaba.
- Tu y tu familia son muy adineradas -
firme se aparto de mi, fue al livin y tomo unas maletas que habían ahí - Yo haré mi vida , pero lejos de ti -
"No llorare , este imbécil no merece mis lágrimas"
Al terminar de hablar se dirigió a la puerta, y cada paso me daba más motivos para lo que tenía planeado hacer.
Di grandes zancadas hasta llegar a el y le hice una tacleada, este se volvió sorprendido, aproveche y dirigí mi puño a su ojo derecho.
- Esto es por sin vergüenza - , después le di una patada en el estómago , este se encogió -Eso por dejarme - , después le di una patada en sus partes - y eso por ser el imbécil que me enamoró.
***
Ahora me encontraba en el gimnasio en una caminadora, la verdad no se cuanto rato llevó aquí solo se que me duelen las piernas y que me siento orgullosa de lo que hice.
Pare la caminadora y vi la hora , eran las 16:45 pm y yo había llegado a las 13:00 ... Rompí mi récord personal.
Me puse una mini-toalla blanca en mi cuello, lo ultimo que quería hacer es hacer pesas (n/a: no se como se llaman pero son esas pequeñas para las manos no esas gigantes son esas pero... En versión pequeña.) .
Me senté y empecé con la izquierda luego iría por la derecha.
- Mira que tenemos aquí - habló una voz no tan familiar.
"Ahora que" puse los ojos en blanco.
Eleve la vista y me encontré con el chico de cabello negro y ojos verdes que había chocado la otra vez
- Vaya , Vaya pero si es el quería ser toro -. Respondí con amargura.
- Eres mala para los chistes - burló.
- No era un chiste - lo fulmine con la mirada
- ¡Pero que frialdad! - exclamo.
Deje las pesas donde estaban y me fui, mire de reojo y este ya no estaba ahí.
- Eres interesante , sabes - ahora estaba al frente mío, pero lo pase.
-Si si si , como digas - tal vez si lo ignoro se cansara y se irá.
- no te hagas la difícil - susurró en mi cuello , produciendo en mi un escalofrío, entonces tuve un reflejo y en menos de 5 segundos el ojos verde estaba en el suelo.
Seguí caminando hasta un paradero y espere por 20 minutos ...nada.
Así que me puse a pensar.
El lunes tendré que volver a casa y estamos a... Sábado, ya tengo mi pasaporte pero...¿que les diré a mis padres?.
- Hola - nuevamente la misma voz y nuevamente me susurro , intente hacer lo mismo que había hecho pero esta vez el me detuvo. -No preciosa eso no volverá a pasar - puso un pañuelo que tapaba mi nariz y boca ..
" puto ". Malcedi y después todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl And Bad Boy
Fiksi RemajaEl es Guapo. Ella es normal. El vive la vida al limite y sin ataduras. Ella se acaba de casar. El es un mafioso. Ella una recién casada. El tiene un pasado y ella también. pero los dos tienen límites y si lo sobrepasas... estas frito