Capitulo 5:

48 4 0
                                    

Habíamos llegado hace aproximadamente una hora a Estados Unidos y habíamos ido a buscar nuestro equipaje así que ahora nos íbamos a ir a un hotel, o eso creía.

Estábamos a las afueras del aeropuerto:

- ¿qué esperas? - me miro Kane yo lo mire confundida.

- ¿esperar que?- pregunte acelerada por los nervios.

- Llama a tus padres - dijo serio. wow wow! espera ¿qué?.

- ¿que? - logre pronunciar. Kane puso los ojos blancos y chasqueo la lengua.

- niñata, me harás perder la paciencia. Llama a tus padres para que nos de alojamiento, después de todo trabajas para mí y ahora necesito también a tu familia -

- Esta bien - gruñí - tanto te costó explicar eso.-

- pensé que serias más inteligente, niñata - dijo, ¿y a este que le pasa, acaso a los hombres también les llega el periodo? El labio superior derecho empezó a tiritar, no dude ningún segundo e impacte mi puño en su cara.

Este soltó un gruñido.

- ¿qué mierda te pasa? - grito histérico, le tome del cuello de su camisa y lo acerque a mí.

- Puede que seas mi jefe, pero créeme el contrato del servicio de mi familia permite golpearte, torturarte, pero no matarte asi que no tengo nada que perder - lo solté - estas advertido - dije y le di la espalda para sacar mi celular - Por cierto no me llames más niñata- solo oí un si si por respuesta, busque el número de mi mamá y la llame.

El número que acaba de llamar no s... corte.

Llame a papá.

El número que acaba de llamar no s...

Llame uno a uno de mis 5 hermanos.

El número que acaba de llamar no s...

- ahhhh maldición.- grite en español.

No entiendo por qué compran celulares siendo que no los atienden.

- ¿qué ocurre?- dijo Kane.

-No contesta nadie - me lleve una mano al cabello frustrada.

- No tienes a nadie que conozcas que le avise a tus padre o que nos pueda venir a buscar -.

Entonces una cabellera rubia se me vi no a la mente, como no se me había ocurrido, marque al número.

- ¿aló? - respondió.

- hola guarra, como has estado - dije en español.

Sentí la risa de mi amiga al lado del teléfono.

- ¿qué ocurre? - pregunto. - mira que me has interrumpido con mi lectura semanal. -

- ¿oh enserio que lees? -

- oh estoy leyendo ciudades de papel y —

- ¡Therry vuelve al tema! - grito Kane.

- Si, bueno. Veras volví a Estados Unidos y necesito que me vengas a buscar al aeropuerto y si no puedes avísale a uno de mis inútiles hermanos –

- No hay problema de inmediato voy - .

Y corto la llamada.

Kane me miraba con las cejas enarcadas.

-¿que? – pregunte.

- ¿con quién hablabas? – pregunto serio.

- con una amiga – respondí.

- ¿Cómo se llama? –


- Kate –

- Kate cuanto –

¿Y a este que le pasa?

-Kate pierce –

 Pude notar por la expresión de Kane que estaba tratando de recordar algo.

-          Los pierces siempre han trabajado para los Powell –

-          Ya veo, por eso la conoces –

-          Sí, es más la conozco desde los 7 años –

El solo asintió, esperamos 30 minutos hasta que un jeep plomo se acercó a nosotros y nos tocó la bocina.

-          Guapa quieres ir de farra conmigo – dijo en español.

Puse los ojos blancos y abrí la puerta para subir pero Kane se me adelanto.

Salude a Kate y condujo el auto, pude notar (aun con sus lentes de sol oscuros) que miraba a Kane con cara de "dame mil hijos y luego págame el aborto".

-          ¿Quién es el capullo? – pregunto en español.

-          Kate, sabe español – dije incomoda.

-          Lo siento – dijo ahora con su idioma natal.

Estuvieron hablando todo el transcurso hacia mi "casa" si es que a eso se le puede llamar así. Antes de bajar Kate dijo algo que me tomo desprevenida.

-          Therry, ¿y Tyson? – preguntó fríamente.

-          Rompimos – dije rápido y cortante.

-          ¿Por qué? – se volteó para verme – Pero si ustedes estaban enamorados. –

-          Tal vez yo sí, pero el no –

-          ¿Qué ocurrió? – pregunto, me revolví incomoda, Kane estaba sentado al lado mío y oírnos hablar sobre Tyson mi "ex esposo", es simplemente incomodo

-          Me engañaba –

-          ¿¡cómo se llama la perra mal parida!? –

-          Tendría que hacerte una lista -

Kate miro horrorizada y guardo silencio, luego miro a Kane y sonrió con picardía.

-          Parece que te recuperaste rápido – se bajó los lentes de sol y nos miró a mí y a Kane.

Rápidamente me sonroje y Kane sonrió con malicia.

-          No – - pero fui interrumpida

-          No te avergüences amor, tarde o temprano se iban a enterar – me voltee a verlo sorprendida mi cara en el momento tuvo que haber sido un poema.

Bajamos del auto estábamos a punto de entrar a mi "casa" la cual tenía la apariencia de casa  de una familia de narcotraficante.

Toque la puerta tres veces rápidas junto con dos lentas y largas (esa era la señal de que un Powell quería que otro Powell  le abriera la puerta), sentimos los pasos y sin previo aviso Kane me tomo de la cintura, me apego a su cuerpo y   se acercó a mi oído, y susurro – Me debes una.


Entonces abrieron la puerta.



Hola se que estuve ausente un tiempo pero volvi y eso es lo que importa, el personaje de Kate esta inspirada en mi amiga (tema psicologico) @zaratefranxe23 

eso besos a todos aquellos que leen esta historia bye

Bad Girl And Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora