Xiao Zhan no había despertado hasta la madrugada del día siguiente, estaba con demasiada hambre y mucha sed, aun estaba un poco oscuro, se dirigió hacia la cocina y ahí en la mesa pudo notar un termo y al lado una nota
"Estoy seguro que despertaras con mucha hambre así que te dejo una sopa, se mantendrá caliente dentro del termo, espero te mejores pronto.
Atte. Yibo :)♡"Zhan miro por un momento la nota cuando dijo "Yibo" todo lo que paso el día anterior volvió a el, recordó el beso, se sonrojo demasiado, estaba con mucha vergüenza ese día no se encontraba del todo consiente de sus actos, trato de recordar que mas había pasado pero no recordó mas, aun estaba avergonzado por lo del beso, pero esa era una señal de que a Yibo le gustaba él, ya que en un momento llego a confesarle sus sentimientos, luego recordó que hablo de unos mensajes, no estaba seguro así que reviso su celular, al encenderlo le empezaron a llegar las notificaciones, Zhan miro con mucho detalle cada mensaje, hasta llegar a su mensaje que supuestamente estaba en la bandeja de borradores, pero ya estaba hecho no se podía hacer nada al respecto, de cierta forma se alegro pues tendría una cita con Yibo, comió la sopa y volvió a la cama para poder descansar un poco mas, estaba seguro que Yibo vendría verlo.
Pasaron unas horas, Zhan estaba a la espera de Yibo el cual nunca aparecio, Zhan se sintio un poco triste y decepcionado, penso que Yibo simplemente se aprovecho de la situacion para intimidar a Zhan, tenia la intencion de enviarle un mensaje pero fue interrumpido, alguien llamo a la puerta, Zhan fue de inmediato pues el esperaba que fue Yibo, abrio la puerta estaba tan feliz, pero poco despues cambio de expresion al ver a su amigo Darren, claro que estaba feliz por la visita de su amigo, pero el esperaba que fuese Yibo.
- ¿Que pasa ZhanZhan?.- le dio un abrazo a Zhan.- ¿me extrañaste?
- Darren que sorpresa
- Pero dime ¿me extrañaste? porque yo si lo hice.- se aparto de Zhan para alcanzarle una bolsita de regalo.- Ten, espero te guste.
- Gracias, no te hubieras molestado.- tomo el regalo
- Ábrelo Zhan
- Esta bien.- comenzó a abrirlo.
En la bolsa estaba una cajita, dentro de ella se encontraba un brazalete
Zhan no podía aceptar este regalo, lo volvió a meter en la caja y la devolvió a Darren.
- Lo siento, pero no puedo aceptarlo
- Es por que ya tienes a alguien y puede ponerse celoso ¿no es cierto?
- ¿Por qué dices eso?
- Por lo que tienes en la muñeca, Zhan a ti nunca te gustó utilizar accesorios, pero esta vez veo que si lo estás utilizando y debe de ser por alguna razón
- Yo ....- Zhan recién había notado la pulsera, era la de Yibo, entonces pensó que él se la puso mientras dormía "pero ¿Por qué haría eso? Sera que de verdad quiere algo conmigo?" Se decía así mismo en sus pensamientos.- No estoy seguro de lo que hablas Darren, solo es algo que un amigo me dejó
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRARÉ (YiZhan)
FanfictionLa vida de Xiao Zhan cambiará al conocer a un joven muy simpatico y atento, sus días serán los más felices hasta que un día los recuerdos de su vida pasada volverán. ¿Xiao Zhan permanecerá al lado de su alma gemela? Sabemos que tenemos 3 vidas en lo...