Fue un día agotador para Yibo, apenas terminaba sus clases en la universidad regresó al trabajo, no quería que lo despidan en su primer día, se disculpó con sus amigos por no poder acompañarlos a jugar en línea solo les dijo que durante la noche se conectaria un rato. Esa tarde se hicieron varias entregas por lo que cuando Yibo volvio muy agotado a su casa, fue directo a su habitación para tomar una siesta. Su madre no vive con él, ella trabaja a las afueras de la cuidad y su padre había fallecido debido a un accidente por lo que era difícil tener una economía estable, Yibo empezó a trabajar medio tiempo para poder ayudar a su madre a pagar la universidad y este era su último año en la universidad por lo cual al fin podría trabajar tiempo completo y así reunirse con su madre.
Por otro lado Zhan durante el día se la había pasado mirando televisión y jugando en línea, como siempre su habitación estaba hecho un desastre, no tenía ganas para limpiarla. Cuando se mudó a la ciudad su madre esperó que encontrará trabajo y así poder ser más sociable con las personas, era cierto Zhan solo tenía 3 amigos. Después de que saliera de la universidad había perdido contacto con ellos y como no le gustaba relacionarse con las personas empezó a jugar juegos en línea.
Ya eran más de media noche y Xiao Zhan aún estaba metido en el ordenador hasta que un sonido llamo su atención, los sonidos provenian de su estómago, estaba tan concentrado en la pantalla que se le había olvidó comer algo, cuando miro la hora casi le da un ataque, era la primera vez que se quedaba hasta tan tarde. Cogío un abrigo, una gorra y una bufanda para poder salir al ninimarket, era una gran suerte que este abriera las 24 horas y que estuviera cerca a la casa de Zhan. Cuando llegó se dirigió a la sesión de comidas, allí cogió 3 paquetes de pollo listos para calentar y unas bebidas luego se dirigió hacia la caja para poder pagar.-Es raro verte a estas horas joven-. La cajera le dirigió la palabra con un tono relajante.
-Si, estuve atendiendo unos asuntos y se me hizo tarde-. Mintió mostrando una leve sonrisa, no estaría dispuesto a decir que se quedó jugando toda la parte.
-Ya veo-. Colocó las cosas de Zhan en una bolsa y se la dio - aquí tiene, gracias.
-Gracias-. Cogío la bolsa y volvió a su departamento.
💫💫💫💫
A la mañana Xiao Zhan despertó decidió a buscar trabajo, esta seria su primera vez haciéndolo. Se dio una ducha y busca entre todo el desorden una adecuada vestimenta, claro que no las sucias, busco en las cajas que estaban cerradas las que su madre le había mandado. Cuando encontró algo adecuado se vistio. Busco sus llaves, al no encontrar dichas llaves literalmente volteó la habitación para encontrarlas, al fin encontró las llaves pero junto a ella está la cadenita y la pulsera, Zhan se había olvidado por completo que aquel accesorio, cuando estaba por sujetarla para guardarlo en un lugar donde no se perdieran una voz llegó a su mente "Siempre estaré contigo", Zhan se quedó sin expresión solo unas gotas se derramaban de entre sus ojos. Al volver en si se limpio las lágrimas.
-¿ Por qué lloras Zhan? -. Se preguntó así mismo, no comprendía el sentimiento de que le provocó esas palabras.
Guardo la cadenita en en lugar seguro y salió de su departamento.
Esas mismas horas Yibo ya hacia unas entregas cuando derrenpente un fuerte dolor en la cabeza no le dejó continuar, el dolor era tan insoportable que empezó a quedarse sin respiración. Unas cuantas personas lo vieron que el joven poco a poco perdía el conocimiento. Llamaron de inmediato a los paramedicos, que a la brevedad llegaron y lo llevaron al hospital.
Unas horas más tarde los amigos de la universidad de Yibo llegaron todo preocupados, era raro ver que tuviera un ataque.
-Doctor, doctor -. Una delicada voz gritaba con algo de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRARÉ (YiZhan)
FanficLa vida de Xiao Zhan cambiará al conocer a un joven muy simpatico y atento, sus días serán los más felices hasta que un día los recuerdos de su vida pasada volverán. ¿Xiao Zhan permanecerá al lado de su alma gemela? Sabemos que tenemos 3 vidas en lo...