Capitulo 13

540 84 2
                                    

Wang Yibo regresaba a casa ya muy tarde, estaba seguro que Xiao Zhan estaba ya durmiendo, abrió la puerta de la casa y se sorprendió al notar las luces encendidas, miró por la casa pero estaba silenciosa y se asustó por un momento, cuando se dirigió a la sala vio durmiendo a Xiao Zhan, sin hacer mucho ruido se le acercó y lo cargo para llevarlo a su habitación.

Lo dejo recostado y le dio un beso en la frente para salir de la habitación, pero Xiao Zhan despertó y se lanzó a los brazos de Wang Yibo el cual se sorprendió mucho.

- No me dejes sólo.- habló Xiao Zhan en medio de lágrimas.- no quiero que vuelvas a irte

Wang Yibo quedó tieso.- No me iré a ningún lado, estoy aquí contigo.- lo abrazo con más intensidad

- Yo ... recordé lo que viví en mi vida pasada y .....y.- no dejaba de llorar

- Discúlpame

- No yo soy el que se debe disculpar, cuando te fuiste, yo realmente te quería decir ....... yo si te he amado, fui un cobarde al no decírtelo, en esa ocasión que te fuiste a esa mision, lo pensé bastante y cuando ibas a volver te lo iba a decir, pero luego ya no volví a verte......- las lágrimas no lo dejaron continuar

- Ahora ya me lo dijiste, es suficiente.- beso la frente de Xiao Zhan y acaricio su espalda.

A la mañana siguiente Xiao Zhan despertó un poco tarde, cuando se levantó fue a la cocina por una vaso de agua, y allí encontró a Wang Yibo tratando de ordenar la cosas, Xiao Zhan lo vio algo extraño, así que se acercó y se preocupó al ver la situación de Wang Yibo

- ¿Que fue lo que te paso?¿Te duele?.- en la noche no lo había notado

- Sólo un poco, no te preocupes.- Fingió reír

- ¿Como te hiciste eso?

- Ahh, me asaltaron, no es nada grave.- mintió

Lo que realmente pasó fue que cuando ya salía de su trabajo fue interceptado por un auto y de allí bajaron 4 personas que lo metieron dentro del vehículo, allí dentro estaba Darren quien saludó a Wang Yibo todo sonriente, Yibo intentó escapar pero fue imposible, pronto el auto se dirigió a un callejón y allí lo bajaron.

- Debo confesar que eres un poco fuerte.- Habló Darren tocándose la barbilla.- pero esa vez me agarraste desprevenido.- camino hacia Yibo y le dio un golpe en el estómago, ante eso Yibo cayó al suelo y empezó a toser.

- ja,ja,ja eres un cobarde, 5 contra 1, ¿es que acaso no puedes defenderte sólo?

Darren volvió a golpearlo, pero esta vez el golpe fue amortiguado por la mano de Wang Yibo, pero debido a la mala posición el impacto logró toser el brazo.

- Gracias a ti mi plan de esa ocación fue un fracaso, lo quiso volver a intentar, pero siempre estabas al lado de él, durante el año en la universidad trate de que se enamorada de mi, pero siempre me vio como un amigo, ya estaba harto de ser rechazado, si él no quería ser mío por las buenas entonces lo sería por las malas,y lo haré sin importar que, así que alejate de Xiao Zhan si no quieres terminar muerto

- Me amenazas, ¿por qué no entiendes que ya perdiste?, sin duda Xiao Zhan hizo lo correcto en no sentir nada por un miserable como tu.- no termino de hablar ya que Darren ordenó a sus empleados a darle una paliza a Wang Yibo.

.
.

Después de darle la advertencia Darren se fue del lugar dejando a Wang Yibo muy mal herido, todo el rostro esta hecho un desastre y aparte el dolor de su mano lo aquejaba.

Afortunadamente Wen Han quien vio cuando se llevaron a Yibo los siguió sin que fuera descubierto y estuvo viendo de lejos, corrió en ayuda de Yibo al ver que esos hombre se fueron y de inmediato llamó a una ambulancia.

En el hospital Yibo cuando recobró el conocimiento no quiso quedarse más tiempo pues tenía que Darren fuera donde Xiao Zhan y le hiciera daño, cuando salió vio a Wen Han afuera se acercó le dijo algo y volvió a casa.

- No debiste resistirse al asalto, mira nada más como te dejaron y con ese brazo no podrás trabajar

- Ya pedí permiso, descansaré hasta estar mejor.- beso en los labios a Xiao Zhan.

Como era fin de semana Xiao Zhan tenía el día libre, así que este día estaría al pendiente de Yibo y tratar de conversar un poco ya que había recuperado sus recuerdos.

Cuando estaban almorzando Xiao Zhan empezó a hablar, lo primero que pregunto fue si Yibo recordaba de su vida pasaba y este le dijo que si, Xiao Zhan continuó con la pregunta, ahora fue como es que Guo Shen había muerto, Wang Yibo se mantuvo en silencio, miró a Zhan y empezó a hablar.

-Cuando nos dirigimos al pueblo de Mo fuimos emboscados, al parecer todo la información que recibía era una trampa, se desató la batalla todos mi oficiales murieron en batalla, yo fui el único que sobrevivio, así que volvió al Reino para informar y encontre el Reino en llamas, trate de buscarte pero un soldado me dijo que te habían matado, no lo creía pero si no lograba encontrarte sabía que era verdad, lo que hice fue entregarme ya que si yo moría la guerra pararía.- Hizo una breve pausa.- los soldados me encadenaron, no escuchaba lo que hablaban, pero cuando mencionaron tu nombre y todas las cosas que dijeron la sangre me hirvio y perdí el control, acabe con todo a mi alrededor y después creo que me suicide, no recuerdo bien.

- Pero yo no fue asesinado.- miró con extrañeza a Wang Yibo.- Cuando atacaron el reino yo pretendia pelear, pero una de las sirvientas Nie Bao me encerró, ella se hizo pasar por mi, como teníamos un parecido es posible que me confundieron con ella, cuando escuche que me llamabas conseguí salir del lugar y te busque después de eso mis recuerdos son muy borrosos.

- Ósea que estuviste vivo .- bajo la mirada y empezó a llorar.- soy un tonto, me deje llevar por la desesperación y perdí el control.

Xiao Zhan lo abrazo, no soportaba ver como lloraba y se lamentaba, trato de tranquilizado, ambos habían sufrido en sus vidas pasadas, pero ahora tenían una nueva oportunidad para ser felices.

☆☆☆☆☆☆

TE ENCONTRARÉ (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora