Capítulo 17

537 82 3
                                    

- ¿Su Majestad esta seguro de hacer esto?, ya pasaron 4 años, es momento de que usted lo dejé ir

- Durante estos cuatro años ¿cree que no lo he intentado? Simplemente no puedo.- se dejó caer en rodillas y con las lágrimas en los ojos continuó.- ¿Por qué me dejaste? Simplemente no puedo aceptarlo, me haces tanta falta.- se secó las lágrimas.- ahora las vidas que conocíamos desaparecerán, así que ..... conservaré esa imagen de nuestras vidas conocidas, con esta eterna marca en mí (se toca donde había sido apuñalado por Guo Shen), al llegar la mañana tan sólo seguiré respirando como siempre, no lloraré.- Hizo un silencio luego continuó.- ¿Por qué...... se necesita llorar?.- una gota de lágrima se derramó de entre sus ojos.

Pronto un joven empezaba a despertar y una tierna voz se escuchó.

- Hermano ¿Estas mejor?, no se cuantas veces ya son que te pasa estas cosas, papá dice que no tienes nada, pero yo estoy muy preocupada, cada vez que sales a buscar a esa persona de tus sueños siempre regresas directo al hospital, dime ¿Es por los recuerdos?

- Si es por lo que voy recordando, además ya escuchaste a papá estoy bien, no hay nada de que preocuparse

- Dime,¿ estas vez encontraron algo?, si no hay nada, es mejor que ya lo olvides, a lo mejor reecarno antes o aun no lo ha hecho, piénsalo, tu dijiste que en tu anterior vida eras hijo único, tu padre no te quería en cambio ahora tus padres biológicos murieron en un accidente cuando eras aún bebé, luego mis padres te adoptaron y ahora me tienes a mi y unos padres que te aman demasiado, papá te quiere demasiado y cada que sales de viaje a China a buscar al chico de tus recuerdos se preocupa que vuelvas a perder la conciencia por varios días, puede que el destino se haya cambiado y en esta vida no lo encuentres, Sean quizá sea momento de que dejes de buscarlo

- Lo encontraré, haré lo imposible, no importa cuanto tiempo me lleve, en esta vida también lo encontraré, pero gracias por preocuparte por mi hermanita.

Park Sean de 25 años, actualmente policía, vive con sus padres adoptivos y con su hermana en Nueva York, Estados Unidos, desde los 17 años a estado recuperando los recuerdos de sus 2 anteriores vidas, a los 19 entró en la policía sólo para buscar al chico de sus recuerdos, según sus recuerdos en su primera vida ese chico era Guo Shen y en su segunda Wang Yibo, así que a lo largo de su carrera hizo un trabajo impecable y con la ayuda de sus padre tuvo influencias que lo ayudaron el la búsqueda de ese chico, según su padre adoptivo le contó que antes que fuera adoptado su apellido era Sun, así que Sean pensó que en esta vida Yibo también había reencarnado con el apellido de su primera vida que era Guo, por ende busco todos los registros de personas con ese apellido, pero hasta el momento no encuentra nada.

La hermana de Sean, Park Miley de 23 años es practicante de medicina y trabaja en la clinica de su padre y ahora está a cargo del cuidado de su hermano mayor.

El señor Park Jonh psiquiatra reconocido en Nueva York, cuando escucho por primera vez los recuerdos de su hijo Sean le interesó mucho tratar este caso y para tener una mejor investigación y diagnóstico ayudó a Sean a buscar al chico de sus recuerdos, así como también busco a personas que presentarán síntomas iguales a los de Sean, pero nunca encontró personas así que desistió con esa búsqueda, pero no con la búsqueda de Sean.

Aunque los recuerdos de Sean aún no eran del todo claros, tenía el presentimiento de que cuando encontrará a esa persona de sus recuerdos todo se conectaria, así fue que durante todo este tiempo nunca desistió de su búsqueda, al principio Miley estuvo muy interesada en la historia de su hermano Sean, cada que recordaba algo ella pedía que se lo contará y así era, los recuerdos eran breves y momentáneo hasta que la última vez que viajó Sean a China y sus colegas le dijeran que ya no le apoyarían es su búsqueda empezó a tener un fuerte dolor de cabeza y cayó inconsciente, en un inicio fue tratado en China, pero pasado los día Sean no recuperaba la conciencia, así que su padre pidió el traslado de Sean a su clínica, el proceso se hizo con los cuidados correspondiente.

Ya en Nueva York Sean era atendido, en esa ocasión pasaron 2 meses y Sean por fin despertó, toda su familia se alegró bastante, Park Sean contó que está vez tuvo más claros sus recuerdos y así que con más razón volvió a buscar al chico de sus recuerdos.

Cuando volvió a estar bien volvió a viajar a China para continuar con su búsqueda, pero otra vez sus recuerdos volvían y terminaba trasladado de emergencia a Nueva York directo a la clínica de su padre, esta situación empezó a preocupar a Miley que tenía miedo que su hermano nunca más despertará así que ya no pedía que le contará lo que recordaba, sólo preguntaba si había desmayado era por otro recuerdo.

Los días pasaron Park Sean aún estaba en observaciones dentro de la clínica de su padre, algunas veces durante las noches Miley iba a la habitación de su hermano para cerciorarse de que aún este ahí, por que en ocasiones salía para seguir buscando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron Park Sean aún estaba en observaciones dentro de la clínica de su padre, algunas veces durante las noches Miley iba a la habitación de su hermano para cerciorarse de que aún este ahí, por que en ocasiones salía para seguir buscando al chico de sus recuerdos Wang Yibo, así que una de esas tantas noches Miley encontró a su hermano decaído, con la mirada perdida, era obvio porque estaba así, ya habían pasado 6 años desde que empezó a buscar a Wang Yibo.

Miley después de ver la situación de su hermano se dirigió donde su padre para decirle que convenza a Park Sean de parar con esa búsqueda que cada vez le hacía daño.

-Miley lo he intentado, se que esto hace daño a Sean, pero quiero encontrar al igual que tu hermano a ese chico, no porque este obstinado con el caso, quiero ayudarlo a que sea feliz, según lo que me contó la última vez, en su primera vida el no pudo ser feliz porque su persona destinada había muerto y en la segunda vida Sean fue el que murió, ambos no tuvieron un final feliz en su vidas pasadas, ¿no crees que ahora si deban tener su final feliz?, es por eso que trato de encontrar a esa persona.

- Lo se padre, al igual que tu busco que mi hermano sea feliz, pero ya pasaron 6 años y aún no encuentra a ese chico, en ocasiones pienso que sólo son sueños normales y Sean sufre de alguna enfermedad y esos sueños los ve como realidades, padre, pero por el momento convenza a Sean que se quede por unos meses antes que vuelva a viajar, no quiero que regrese en la situación que volvió días antes.

- Esta bien hija, trataré de convencerlo, pero antes quiero que lleves estos papeles a la prensa.

Miley recibió los papeles y no pudo evitar mirar

- Esto es.......- miró a su padre un poco sorprendida.

- Si exactamente, lo volveré hacer.

Miley llevo los papeles a la prensa, al parecer lo que estaba escrito en ese papel ayudaría en la búsqueda que hacía Park Sean.

.

TE ENCONTRARÉ (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora