Capítulo 12 ( Memorias Parte 2)

577 77 2
                                    

Así pasó un año, un año que fue alegría para Sun Tian Y Guo Shen que a pesar de la vigilancia siempre conseguían escapar para pasar un rato agradable, pero para el actual emperador fue todo un caos, algunas tierras fueron conquistados por el Reino de Ka, quien volvió con sus ataques, aunque no hubo muchas muertes poco a poco el Reino de Ka empezaba a ganar más poder sobre la región.

El emperador Sun ante esto envió un mensaje hacía el emperador Ka Huan para llegar a un acuerdo sin que se desate una guerra, al cabo de unos meses recibió respuesta, fueron citados en la frontera de los Reino, en el mensaje decía que sólo se debía presentar el emperador, el comandante de las tropas de élite a cargo de la seguridad de su Majestad y un máximo de 10 soldados, este trato se vio muy sospecho, pero el emperador Sun decidió respetar estos acuerdos.

Llegado el día del encuentro ambos reinos se encontraron, pero todo resultó ser una trampa el Reino de Ka que se encontraba con más de 1000 soldados, allí el emperador Sun trato de negociar y evitar una guerra, pero lo que pidió el emperador Ka Huan era sólo a una persona, lo cual sorprendió a todos los presentes, pero el emperador Sun se negó, no podía hacer eso, busco otra forma de evitar la guerra pero fue en vano así que empezó la masacre.

Con suerte un soldado del Reino de Sun logró escapar, llegó ya muy moribundo a Palacio, cuando los pobladores los vieron quisieron curarlo, pero este se negaba, exigía ver al príncipe, con ayuda de otros hombres llegó, Sun Tian estaba totalmente sorprendido, mandó a llamar de inmediato a los médicos, lo recostado para que descanse y este con sus últimos alimentos logró dar aviso de todo lo que sucedió

- Amo, el emperador y todos los que lo acompañaron están muertos.- empezó a toser mucha sangre.- Ellos quieren a .... a el hijo del comandante Guo quieren a Guo Shen

- A Guo Shen, ¿por qué?.- pregunto Sun Tian

El...el es .- volvió a toser, cada vez se quedaba sin aliento.- El posee un núcleo especial capaz de destruir una nación completa, es por eso que lo quieren muerto por que puede ser un peligr.....- dejó de hablar todo indicaba que había fallecido.

Sun Tian estaba confundido, su padre habia muerto y querían muerto a la persona que ama, ahora tenía que ser el nuevo emperador, ¿podría proteger el Reino? y sobre todo ¿podrá proteger a Guo Shen?, pensar en todo eso lo hizo tener un fuerte dolor de cabeza, le dio un choque de emociones y poco a poco cayó perdiendo la conciencia.

Sun Tian estaba confundido, su padre habia muerto y querían muerto a la persona que ama, ahora tenía que ser el nuevo emperador, ¿podría proteger el Reino? y sobre todo ¿podrá proteger a Guo Shen?, pensar en todo eso lo hizo tener un fuerte dolor ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Claro que lo se, tu sólo obedece.- gritaba Guo Shen a uno de los oficiales.

- No creo que deba, habrá otra solución, piense en el joven Sun Tian.- protestaba el oficial.

- No lo sé, no se que deba hacer.- empezó a llorar.- como podré protegerlo si yo mismo soy el peligro.- se lamentaba, pues los que habían escuchado la conversación de Sun Tian con el soldado que murió contaron lo sucedido a Guo Shen, de las muertes y también sobre su núcleo, lo que penso en ese momento en que le dijeron todo la unica solución que se le vino en mente fue entregarse y asi ya no habria mas muertes, pero los oficiales no estaban de acuerdo.

TE ENCONTRARÉ (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora