Hartos De La Comida

177 7 0
                                    

Era un miércoles por la noche en la casa Loud, Leo Loud se encontraba en la cocina ayudando a su padre a preparar la cena de hoy aplastando la carne de ternera con un mazo de madera.

Leo: Listo. [Dejando de aplastar la carne] La carne para el Wienerschnitzel ya fue ablanda tal como me lo pediste.

Sr. Lynn: Gracias hijo. [Agarrando la carne] Ahora lo siguiente es sumergirlo en harina de trigo, huevo batido y pan rallado.

Leo: Sabes papá, una de mis actividades favoritas que me gusta hacer juntos como padre e hijo es el hecho que te ayude a cocinar la comida haciéndote feliz en el proceso y al mismo tiempo que eso que me ayuda, ya que cuando me vaya de la casa Loud no me tendré que preocupar a la hora de cocinar mi propia comida.

Sr. Lynn: Leo, sabes muy bien que aparte de mi pasión por la cocina también me hace feliz tenerlos a ustedes 12 y sin olvidar que yo no tengo favoritos entre los 12. (Responde mientras cocina)

Leo: Lo sé, pero también lo hago debido que el abuelo Loud jamás pasaba tiempo contigo en lo más que te gusta debido que cuando regresaba de sus pescas se lo pasaba pasando más tiempo con tu hermano debido que era su favorito.

Sr. Lynn: (Suspirando) Puedo entender que odiaba cuando tu abuelo Leonard Loud pasaba más tiempo con mi hermano, pero aun si, no era un mal padre ya que igual me quería y en especial cuando lo pasáramos juntos pasándolo bien en el campamento Mastodon cuando era un niño.

Leo: Y más porque cuando le dijiste a la bisabuela Harriet sobre que el abuelo Leonard tenia de favorito tu hermano y no pasaba tiempo contigo, los inscribió a ese campamento para que pudieran pasar más tiempo juntos.

Sr. Lynn: Recuerdo como mi abuela Harriet molesta le jalaba a la oreja a mi papá cuando llegamos al campamento la primera vez.

Pequeño flashback del pasado del señor Lynn. Se puede ver como Harriet Loud se encontraba jalándole de la oreja a Leonard Loud mientras que un niño y joven señor Lynn los miraba.

Leonard: ¡Auch! ¡Auch! ¡Auch! Mamá, ¿no crees que estoy algo grande para que me sigas jalando de mi oreja?

Harriet: Dile eso a tu padre, Leonard. (Mira a su nieto) Y Lynn, por favor no seas como el cuándo te hayas casado con la hija del mejor amigo de tu padre.

Joven Sr. Lynn: ¿Qué? (Confundiéndose)

Fin del pequeño flashback.

Leo: Aun me es curioso que mi nombre sea Leo y del abuelo sea Leonard debido que llevamos la palabra "Leo" en los nombres.

Sr. Lynn: Si, pero la única diferencia es que el nombre de tu abuelo es más largo y el tuyo es corto.

Mas tarde esa misma noche.

Leo y el señor Lynn dejando el plato de Wienerschnitzel en la mesa familiar del comedor.

Leo: ¿Quieres hacer los honores papá?

Sr. Lynn: Solo si me ayudas a llamar tus hermanas y hermano.

Leo: De acuerdo.

Sr. Lynn: ¡La cena esta lista!

Leo: ¡Bajen a cenar!

Se escuchan como aparecen los demás Loud bajando rápidamente de las escaleras para después sentarse viendo con decepción la comida que estaba en la mesa.

La Vida De LeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora