Advertencia: Este capítulo tiene lenguaje fuerte, violencia física y algo de blood.
Para que sepan este fue mi primer capitulo donde hice un crossover con los personajes que les pertenece a mi compadre de Rob de su historia del "El Primo De Ronnie Anne" historia suya que les recomiendo ya que esta buena y vayan visitar su perfil de Wattpad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Leo Loud se encontraba caminado tranquilamente por la banqueta hasta llegar a una casa grande de un piso que le pertenencia a unos de sus amigos.
Leo: Vaya, el no mentía que tenía una casa grande. (Viendo la casa)
Leo se acercó a la puerta de la casa y toco el timbre, unos pasos se oyen y hablen la puerta resultado ser su amigo científico loco.
Leo: Hola, Carlos.
Carlos: Leo, mi amigo. Viniste, recibiste mi mensaje verdad.
Leo: Si, lo recibí. Pero en serio tu viste que enviarlo a las 4 de la madrugada.
Carlos: Ya sabes como soy.
Leo: ¿Y para que quieres hablar conmigo? Más vale que sea la explicación del parque.
Carlos: Eso del parque te lo explicare más tarde. En realidad lo que quiero hablar contigo te dejara sorprendido, por favor entra.
Leo entro a la casa y Carlos cerró la puerta, para luego estar en su habitación encendiendo las luces.
Carlos: ¿Cómo está tu familia en tu casa, Leo?
Leo: Bien, solo que ahorita están tratando de ahorrar energía para salvar un tierno oso polar bebe.
Carlos: Tú crees que logren.
Leo: Pues conociendo a mi familia posiblemente vayan a tener problemas, pero sí. Creo que logran salvar al bebe oso polar.
Carlos abrió un cajón de su escritorio para sacar un reloj de pulso y mostrárselo a Leo.
Carlos: Te presento mi último invento.
Leo: ¿Un reloj?
Carlos: Es el reloj multiversal 3000. El único reloj que permite a viajar otros universos.
Leo: ¿Cómo permite viajar a otros universos?
Carlos: Acércate y veras.
Leo se acercó para ver a Carlos encender su computadora y mostrarle una imagen.
Leo: Ese no es mi casa. (Viendo la imagen de la casa Loud)
Carlos: Lo es, pero de otro universo el que tu no existes.
Leo: ¡En serio!
Carlos: Si. Veras Leo, en este universo tu familia no tiene un hermano mayor de 19 años que los cuide, pero descuidada. Lori es que se encarga del papel de la hermana mayor.
Leo: ¡Wow! Estaría orgullosa de verla así cuando me vaya de la casa.
Carlos le mostro varias imágenes de otros lugares hasta llegar al último que le llamo la atención.
Leo: ¿Por que esa foto está tomada en el suelo con el lente roto y una persona de lejos?
Carlos: Sabes, lo mismo me pregunto. [Apagando su computadora] Por eso quiera hablar contigo, quiero que hagas un favor.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Leo
FanficEn este AU de The Loud House. Lincoln Loud tiene un hermano mayor de 19 años llamado Leo Loud con lo cual verán sus aventuras, algunos muy peligrosos, en su vida daría con su querida y muy ruidosa familia Loud en la ciudad de Royal Woods. (Sinopsis...