Recibe El Mensaje

429 20 13
                                    

Optimus: Hola, mis lectores. Como dije en el primer capitulo, en los primeros 5 capítulos, Leo casi no tiene protagonismo hasta el capitulo 6. Pero aquí se muestra algo del cariño hermano que tiene Leo con su hermana Lori y de como se lleva con el mejor amigo de Lincoln. Ademas de corregir la falta de otorgrafia que solía tener antes en el capitulo original en Fanfiction.

Ademas, espero que les guste.

___________________________________________________________________________________

Todo inicia en un día normal con Lincoln que estaba jugando con sus lentes de realidad virtual.

Lincoln: ¡Eso es, zombie! Siente mi ataque, cretino. ¡Hoo! (Está en toda la casa bailando mientras destruye zombies consiguiendo puntos en su juego)

Sin darse cuenta, entra en la habitación de Lori y Leni.

Lori: ¡Lincoln!

Lincoln: [Quitándose los lentes] ¡AHHHHH!

Lori: Sólo hay una regla en esta casa. ¡No te metas en mi habitación! Si te encuentro aquí con nuevo, literalmente te convertiré en un pretzel humano! (al teléfono) No, a ti no Bobby (Pequeña risilla) Un segundo, ¿sí? (Expulsa a Lincoln de su habitación)

Leo: Sabes, Lincoln. Yo me encargare que Lori no te convierta en un pretzel humano. Pero aun así tienes que respétala o de lo contrario yo te volveré un pretzel humano.

Lincoln: De acuerdo Leo. 

Entra al baño hacer sus necesidades.

Lincoln: ¡Oh sí! [Dejando sus lentes] Los Zombies no tienen que ver esto, (Tocan la puerta) ¡Ocupado! (Vuelven a tocar la puerta) Agh, no puedo creer.

Dejar de hacer lo que estaba haciendo para ir a la puerta y lo abre siendo Lori el que tocaba la puerta todavía hablando por el teléfono.

Lori: Bobby, no adivinarás lo que Whitney me dijo hoy. 

Lincoln : ¿Qué no respetas la privacidad de un hombre?

Lori: [Entrando al baño] Jaja, no tonto, para nada. (cierra la puerta del baño expulsándolo) Ella estaba toda ...

En su habitación.

Lincoln: Oh no, ¡mis lentes de juego! (Corre hacia el baño)

Lana: ¡Sin correr en el pasillo! (Detediendolo)

Lincoln: ¿Uh? ¿De qué estás hablando?

Lola : Lana, ¿este gusano te está molestando?

Lana: Somos las nuevas monitoras en la escuela, así como las prácticas en casa. (Lola le pega una multa a Lincoln con una goma de mascar)

Lola: Si te vemos corriendo de nuevo, ¡serás castigado! Ya encerramos a Luan por decir chistes malos.

Mostrando una encerrada de Luan

Luan: Oigan, ¿ya sabes el ladrón que robó un calendario? Consiguió doce meses, ¡jajaja! ¿Entienden?

Lola: ¡Son 5 minutos más, saco de basura!

Lincoln: Bueno, bueno. Respetaré el límite de velocidad, lo juro.

Lana: Lo juras. [Entran a su habitación las 2]

La Vida De LeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora