Optimus: Hola, mis lectores aquí con unos 3 nuevos capítulos y ademas debo decir que en 2 capítulos vuelve aparecer el villano principal de mi historia, espero que les guste.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo era un diá normal en la casa Loud, Leo se encontraba en la sala sentado en el sofá revisando su lista de cosas por hacer.
Leo: A ver. [Viendo su lista] Conseguir la reservación para la cita de María, hacerme pasarme por un caramero y...
Lincoln: ¡Oye, Leo! (Apareciendo) ¿Te gustaría jugar un videojuego conmigo?
Leo: [Dejando de ver su lista] Me encantaría, Lincoln, pero ahorita estoy ocupado con esta lista de cosas por hacer. ¿Por qué no le pides a una nuestras de hermanas que jueguen contigo?
Lincoln: No, se diría que con tantas hermanas al menos al uno de ellas le gustaría lo mismo que a mí. Tristemente así no es el caso.
Lily aparece en el sofá para tomar su chupete.
Lincoln: Incluyendo a ti Lily, estas con nosotros ahora. Pero algún día harás tus cosas y no tendremos nada en común. ¡Al menos! (Teniendo la idea)
Leo: Y aquí comenzamos con el problema del día. [Guardado su lista]
Lincoln le da el control a Lily y ella comienza apretar los botones por diversión.
Lincoln: ¡Eso es! Aun no tienes tus propios gustos, eres como un pedazo de arcilla sin tener forma. Pero si puedo moderarte por fin habrá alguien más en esta casa, aparte de ti, Leo. Que le guste las mismas cosas que yo.
Leo: Lincoln, tu crees que sea una buena idea tratar de darle a forma a Lily, apenas siendo un bebe.
En ese momento aparece Clyde abriendo la puerta.
Clyde: Hola, Lincoln. ¿Quién tiene 2 pulgares y muere ganas de jugar con su mejor amigo? Este guapetón. [Señalándose así mismo]
Lincoln: Lo siento, Clyde. Estoy en la mitad de algo importante. [Sacándolo y cerrando la puerta] Estoy cambiando a la bebe.
Afuera con Clyde.
Clyde: ¿Algo importante? Que están importante que estar con este guapetón. [Acercándose a la ventana]
Lincoln: Solo tú y yo, Lily. Vamos a pasar los ratos juntos. (Cargando a Lily, mientras reía ella)
Clyde: (Desinflándose sus purgarles) ¡Lily!
Leo hable la puerta y le dice unas palabras.
Leo: Lo siento si Lincoln te haya remplazado por Lily, Clyde. [Volviendo adentro y cerrando la puerta]
Clyde: Eso ya lo veremos cuando algún un día te muestre mi arma secreta y lo use contra ti para que tiembles de miedo, Leo Loud.
Más tarde, en la cocina Leo se encontraba tomando un vaso de agua hasta que aparecieron Lincoln y Lily.
Lincoln: ¿Leo, puedes sacar mi sándwich de crema de maní y chucrut por favor?
Leo: Claro. [Sacando el sándwich] Sabes, aun no entiendo cómo te puede gustar esta combinación extraña. (Dándole el sándwich)
Lincoln: Gracias. Bien Lily, este es mi sándwich favorito. [Dividiéndolo] Crema de maní y chucrut. (Metiendo la otra mitad a la licuadora) Aun no puedes masticarlo, pero si puedes beberlo. [Dándole un biberón]
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Leo
أدب الهواةEn este AU de The Loud House. Lincoln Loud tiene un hermano mayor de 19 años llamado Leo Loud con lo cual verán sus aventuras, algunos muy peligrosos, en su vida daría con su querida y muy ruidosa familia Loud en la ciudad de Royal Woods. (Sinopsis...