Vemos como Leo, Lincoln, María, Clyde llegan a la casa Loud viendo como el laberinto de maíz tenía papel higiénico y ver como las hermanas de Leo y Lincoln lo estaban quitando.
Lincoln: ¿Chicas, que pasa?
María: ¿Por qué las calles están tan vacías?
Leo: ¿Y por qué quitan el laberinto de maíz?
Lucy: Porque nadie llego, tanto trabajo para nada. Ningún un solo grito. Suspiro. (Con tristeza)
Clyde: Nadie apareció. ¿Por qué no?
Lola: Porque dos tontos grandulones vieron y lo arruinaron todo. (Hablándoles desde las escaleras del pórtico)
Lana: Si, tiraron mucha basura y rompieron las calabazas.
Lola: Y lo peor es que se robaron los dulces de todos.
La puerta de la casa se abre mostrando a Lisa.
Lisa: Y por la gran cantidad que tenía, hablamos de una gran numero.
Harriet ve a Selena sentada en un borde del laberinto triste igual con los brazos cruzados.
Harriet: ¡Selena! Es cierto lo que dijo mi bisnieta Lola sobre lo que paso aquí.
Selena: Si, esos dos idiotas del equipo Hazeltucky Hockersrival que son los rivales de los Gallos de Royal Woods vinieron y arruinaron la fiesta de Halloween de esta noche y yo no pude hacer nada debido que son más fuertes y grandes que yo.
Harriet: Ah, te das cuenta que ya estas muerta y ahora eres una fantasma.
Selena: (Dándose cuenta de eso) ¡Ah, por todas las...! [Haciéndose una facepalm] ¡Deber recordarlo los hubiera espantado de aquí!
Harriet: No pongas así Selena, igual es mi culpa que la noche de Halloween de mi bisnieta se haya arruinado. ¡Pero no pude debido por la culpa de una maldita vieja enemiga de la familia que quería asesinar a Leo usando un esqueleto de dinosaurio!
Selena: ¿¡Vieja enemiga de la familia!? ¿Usted no estará hablando de...?
Harriet: Si, Sally Silence.
Selena: ¿¡Cómo es posible si usted se encargó de eso!?
Harriet: De seguro encontró la forma, pero no hay tiempo para eso. Debemos detenerla ya que si logra asesinar a Leo asesinara al resto de mi familia empezando con mi hijo pesquero de Leonard.
Selena: Pues entonces a cazar a ese fantasma maligno se ha dicho.
Las dos se van rápido del lugar en camino en la búsqueda de Sally Silence. Mientras con los demás.
Leo: ¡AHHHHHHHHH! (Gritando con ira) ¡Sabia que algo como esto iba pasar si yo no me encontraba en la casa Loud y ahora la noche de Halloween de mi familia se arruino todo por mi culpa! (Sentándose sitiándose culpable)
María a ver Leo en ese estado, se sintió mal sabiendo que en realidad no era su culpa para luego suspirar acercándose a él.
María: ¡Oye, Loud! Escucha esto, todo lo que paso aquí no fue culpa tuya. Si no mía.
Leo: ¿Qué?
María: Si, ya que si no te hubiera invitado a la fiesta de Halloween de McFly esto jamás hubiera pasado y les hubieras dado su merecido a esos dos grandes idiotas que hicieron todo esto. [Sentándose a su lado] Pero aun así hubiera venido a tu casa a divertirme un poco contigo en el laberinto de maíz de tu hermana. (Le da un golpe fuerte en su brazo) Así que perdóname por arruinar la noche de Halloween de tu familia.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Leo
FanficEn este AU de The Loud House. Lincoln Loud tiene un hermano mayor de 19 años llamado Leo Loud con lo cual verán sus aventuras, algunos muy peligrosos, en su vida daría con su querida y muy ruidosa familia Loud en la ciudad de Royal Woods. (Sinopsis...