I

1.5K 67 5
                                    

-Xochitl, baja de ese caballo tus tíos te esperan para comer - me llamo Rosa, una de las muchachas que hacen la comida -

En realidad me llamo Celina pero aquí en México me llaman haci por la flor de muerto, yo no soy como todas las niñas que visten con un vestido y con colores pintorescos, soy mas de vestir negro ya que me a gustado pero el verde es mi color favorito porque representa la naturaleza;  aunque soy la hermana menor de Scott no vivo con el mi mama ya que me gustaba estar montando a caballo y recorrer los jardines de la hacienda de mis abuelos en México, pero cuando ellos murieron  mis tíos decidieron decidieron quedarse con ella, no quería irme y dejar esas tierras hermosas así que me dejaron con ellos, vivo feliz pero extraño mucho a mi mama y mi hermano y Stiles, recuerdo como me hacían reír .

Entre  por la puerta de la cocina, salude a las muchachas que estaba allí , en esta hacienda lo que destacaba era la amabilidad que teníamos con todas las personas pero también el carácter;  Llegue a la mesa donde estaban mis tíos comiendo tostadas, frijoles y sopa.

- Fuiste a montar verdad Xochitil -  me pregunto mi tío poniéndole crema a su tostada -

-Sí - 

-Ya sabia yo que no era buena idea enseñarte a montar -

-Hay calma tío, no puedes evitar que lo haga-

-Claro esta -  dijo mi tia - oye me han dicho que vas bien en la escuela -

-Sí, oigan les quería pedir permiso para ir a la laguna mañana con Altanero - 

-Por mi no hay problema, que dices tu Montserrat - dijo viendo a mi tía -

-No lo se puede ser peligroso -

-Cálmate, estoy seguro que estarás bien con Altanero, ese caballo es peligroso, no entiendo como es que tu lo domaste - 

-Aprendí de el mejor - 

-Esta bien pero quiero que Nazario te acompañe -

-Esta bien -

-Pues bien a comer por que se enfría por cierto la sopa que preparo Anita le quedo bien -



Comimos tranquilamente, yo me fui a hacer tarea después de comer, espero con ansias el mañana, me gusta estar en la laguna, después de hacer todo los que tenia que hacer me fui a dormir.  

SCOTT

Bueno todo sigue igual en Beacon Hills después de mi mordida, Stills y yo seguimos yendo a la escuela y bueno Dereck esta mejorando, aunque sigue siendo amargado, Allison y yo por fin somo pareja, Still se le declaro a Lidia y están intentando algo, mama sigue igual en su trabajo,  aunque todo parece que este bien me falta algo y ese algo es mi hermana Celina, hace 4 años que no la veo, se quedo con mis tíos en México,  mama también la extraña, ábese envía cartas o hacemos vídeo llamada en las cuales mama sale llorando, la extraño mucho.

-Hey Scotti me estas escuchando- me llamo Stills -

-No lo siento que decías -  

-Te decía que necesitamos una planta que esta en el bosque para el trabajo de biología -

-Ahh sí lo siento - me rasque la nuca

-Scott, en que estas pensando -

-En Celina, hace dos semanas que no hablo con ella, la extraño- 

-Yo también

-Tranquilo, ya se comunicara mientras vamos a tu casa 

-Ok

Fuimos a mi casa y al llegar habia un paquete, me acerque y venia de México, rapidamente nos metimos y lo habri y venia un colcha tejida y pintada a mano, aparte habia una nota.

Perdónenme por no contactarme con ustedes pero estado un poco ocupada, les hice este colcha me costo mucho pero al fin se las puedo dar, no se si pueda pero veré la oportunidad de viajar a Beacon bills y visitarlos, espero que estén bien, ojala que puede viajar par verlos mientras tanto estaré llamándoles.

Celina 

No puedo creerlo, Celina vendrá, no puedo describir lo que estoy sintiendo, la e extrañado tanto. 

Esta es Celina de niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esta es Celina de niña

Vive, Sufre, AmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora