Derek
Otro cazador llego, lo que me faltaba. Lo que note es que era mujer, ayer la vi llegar y creo que noto que la estaba mirando. Despues de eso la segui hasta la casa de los Argent.
Me fui de ahí y volvi a mi casa, me quite mi ropa y solo me quede con mi ropa interior. Me acoste en mi cama pero no estaba tranquilo con la nueva cazadora en el pueblo sera mas peligroso y dificil encontrar aliados y protejer a Celina, me podrian amenazar con ella.
Mientras pensaba no vi en que momento me quede dormido.
[...]
Desperte ajitado y empapado de sudor, me sente un momento pero las imagenes que atormentaban mi cabeza no me dejaban dormir. Era el día en que perdi todo mi casa, mi familia, mi madre, mi hermana, todo. Me levante y sali un momento a tomar aire fresco, queria despejar mi mente.
Al salir una media luna me alumbraba, al verla me recordo los ojos azules de Celina que habia podido observar bien esta noche. Los recuerdos del incendio poco a poco desaparecian y en su lugar solo veia los momentos que habia tenido con Celina.
Una sonrisa se aparecio en mis labios mientras seguia mirando la luna. Pase un rato mas mirandola hasta el momento en que decidi entrar y dormir al menos un poco.
Me acoste y puse la manta hasta mi cadera, tome una almoada y la abrace pensando que era Celina. Mi Celina, piel de porcelana, ojos azules como el mar y brillantes como la luna, olor a la lavanda, misteriosa como su olor.
Celina....
[...]
Scott
-Cel, debemos hablar - dije entrando a mi cuarto-
-De que -
Dejo de estar haciendo sus cosas cuando entre.
-Debemos hablar sobre ....
No pude terminar la frase porque escuché el motor de un carro pararse frente a la casa. Derek.
-Quedate aquí, no salgas pase lo que pase -
-Suenas como una si estuvieras en una película de acción -
-Solo no salgas -
Le di una última mirada y cerré la puerta, no quería que volvieran a verse.
Salí de la casa y me puse frente a frente con el.
-¿Que quieres? -
-Vengo a hablar contigo - paro y me miro a los ojos - llegó otro cazador a Beacon Hills - lo mire serio - lo mejor de todo es que no es cualquier cazador, fue uno de los responsables del incendio y la muerte de mi familia, será más difícil buscar aliados y ..... -
-Y?
-Proteger a Celina será más difícil-
Di un paso al frente y lo mire serio
-Escuchame bien, no quiero que te acerques a mi hermana y más cuando un cazador llegó, bien -
Narrador
-No puedes evitarlo Scott - dio un paso al frente y metió sus manos dentro de los bolsillos su chaqueta - Bien te lo dije ayer, no lo aré y no vas a poder evitarlo -
Mientras los dos hombres lobos discutian alguien los observava por la ventana. Ella los veia atentamente, su mirada de preocupacion estaba centrada en su hermano cuando el chico de la chaqueta negra dio un paso mas hacia adelante.
ESTÁS LEYENDO
Vive, Sufre, Ama
FanfictionMi corazón dice: corre y dile que vuela, dile que lo ama, y nunca lo dejes ir. Pero mi mente dice: Déjalo ir, por algo se fue, no fuimos muy importante para el.