Acto 0

730 41 1
                                    

La vida en la mafia es muy violenta, y para muchos esa vida no es de su agrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida en la mafia es muy violenta, y para muchos esa vida no es de su agrado. Prácticamente esa ''profesión" es solo para hombres de edad avanzada, para hombres que corre crueldad por sus venas, para hombres sin corazón, sin embargo eso ah quedado atrás.

Mila Stewart, una alfa que nació de padres alfas de familia mafiosa de bajo rango, ¿Como que de bajo rango? Bueno, quiere decir que es la mafia del pueblo, solo puedes tener negocios en determinados lugar (en especial pueblos o lugares pequeños); a Mila le era agradable ver a su madre con las pocas joyas que le daba su padre, le era agradable ver a su padre contando dinero, y para ella ver toda la cantidad de chicos que caían a sus pies. Desde ese entonces juro ser la mejor mafiosa y mandar más allá de pueblos, deseaba tener a todos los chicos a sus pies, pues ella no estaba mal, su melena rojiza que caía en cascada hasta su cintura, sus pechos bien formados y grandes, su cuerpo digno de modelo, sus ojos grises como si se tratase de la mismísima luna. Era simplemente hermosa, bellísima, divina.

A sus 17 años ya era la candidata para muchas propuestas de matrimonio, tanto mafiosos como políticos. Todo iba bien hasta que, un 25 de marzo todo cambio. Sus padres iban asistir a una fiesta de gala con los mafiosos más importantes en ese entonces y no regresaría hasta el amanecer; ella no tuvo problema dijo que estaba bien y que no se preocupara por ella, estaría bien con todos los hombres que trabajaban en la casa.

- Nos vamos, por favor Mila no hagas tonterías, ¿Me escuchaste?- al ser hija única toda la atención era para ella, por lo tanto se preocupaban demasiado por ella.

- Madre voy a estar bien, no se preocupen por mi. Vayan a divertirse y no se les olvidé traerme un recuerdo.

Ellos sonrieron y saliendo de la mansión, los vio partir. Con una sonrisa se giro sobre sus talones y comenzó a caminar a su habitación, alejándose de la última oportunidad que tenía de hablar con sus padres.

Ambos señores Sweart se encontraban en el automóvil camino a la gran fiesta, estaban emocionados, por primera vez los grandes los consideraban. Pero el señor padre de Mila sentía que era una trampa, ¿Por qué después de tanto tiempo los consideraban? ¿Acaso sabían de su gran jardín de Marihuana? La voz de su esposa lo saco de sus pensamientos viendo la enorme mansión.

Al bajar del automóvil ambos fueron recibidos por la alfa Hye Jin-kyong, la líder coreana de la mafia quien tenía una sonrisa encantadora. Fue lo último que vieron; desde los balcones de la mansión varios francotiradores apuntaron, respiraron y ¡Bang!

Los pobres cuerpos de los señores Sweart se encontraban en el suelo, quien todos los utilizaron como juguetes.

- Señorita, me acaban de informar que sus padres... Han muerto.- el vaso con jugo de naranja cayó de sus manos y solamente escuchando el vaso destrozandose las lágrimas cayeron si cesar.

El llanto horrible era una melodía excitante para los líderes supremos de la mafia americana. Atacaron la mansión sin permiso y destrozando cada cosa, cada recuerdo, cada momento hermoso que alguna vez Mila paso. Pero no acabaría así, oh claro que no.

Un risa retorcida adorno su rostro y tomando un cuchillo de la cocina se encaminó en donde se encontraban aquellos líderes, sus trajes bien planchados, de un color negro como la oscuridad que se encontraba naciendo en lo más profundo de su ser, sin embargo ese color no duro demasiado, un fuerte dolor de esparcido por todo la espalda de uno de ellos, Liam Hemsworth, ese era su nombre. Un padre alfa de dos cachorros que pronto quedarían solos, oh que mal.

Todo paso tan rápido, que cuando reacciono su compañero ya era demasiado tarde un dolor en su pecho pudo con él. Mila había sido rápida, astuta e inteligente. Nadie podía humillar el apellido Sweart, nadie.

Fue la primera vez que mató a dos hombres y le encanto, ella sola se reclamo la nueva líder Sweart y nadie podía detenerla.

A sus 17 años fue una buena líder, subiendo de rango hasta que a los 20 por fin era temida por la sociedad, políticos y por las mismísimas mafias.

...

- ¡Abuela esa historia siempre la cuentas!- comentó un hermoso omega de cabellera rojiza quien estaba echa un lío. Sus cabellos ondulados estaban un poco largos y tapaba sus hermosas pecas juntos con sus ojitos grises.- ¿Por qué siempre me cuentas esta historia a mi y no ah Dereck?

- Por qué es necesario que la sepas, es mejor ya que tú eres mucho más inteligente que tu hermano.- comento una hermosa señorita de pelo rojizo ondulado.- Además, ¿No te interesa saber más de esa chica?

- Mmh... No lo sé, su vida parece muy triste, perdió a sus papis, mató a personas, ¿Eso no es triste abuelita?- pregunto el pequeño con un brillo de inocencia en sus ojos.

La señorita simplemente pudo sonreír triste, su nieto tiene razón, su vida fue muy triste. Pero no se arrepiente de eso, ya que tiene una hermosa familia y junto a su nieto consentido ella era feliz, sin embargo como la vida le había enseñado, la felicidad acaba más rápido que una bala.

Ese día los líderes de las 8 mafias habían ido de "visita" al enterarse que Mila Stewart sufría de una enfermedad.

Ellos no se esperaban lo que ella diría.

- ¡¿Tú nieto?! - gritaron todos al mismo tiempo y admirando a una sonriente paciente callaron.

- Si, él es lo más importante que tengo y creo que les encantaría tener algo más preciado que el dinero o la droga, además es un omega de sangre pura.- se miraron entre sí y escuchando una risa encantadora todos fijaron su vista a la señorita.- Pero no crean que se los daré a si de simple, tendrán que cumplir con los siguientes requisitos. 1ero, si sus hijos no enamoran a mi nieto olvidenlo continuaré viviendo, ya que saben muy bien que está enfermedad no puede conmigo así que no dudare en llamar a un doctor de verdad y que me cure. 2do, sus hijos tendrán que ser dignos al "trono" y no simplemente hijos simplones, ellos tendrán que demostrarme que son dignos de ser esposos o esposas de mi nieto y, de la mafia ser los mejores. 3ero y último, si al cumplir 20 años mi nieto veo que sus inútiles hijos no han logrado lo que un verdadero mafioso, entonces olviden todo... No dudare en llamar a todos mis hombres y matarlos. Largo de aquí.

Y así es como esta mujer logro separar a las mafias más poderosas quienes años pasados se habían unido para matar a sus padres. Cuando estuvo sola en la habitación, cerro sus ojos y comenzó a reírse. Como si fuera a darles a sus pequeño Eiden Stewart, sin embargo Mila no sabría que por estas circunstancias él sufrirá demasiado. Por qué una vez le dijo su madre "No vayas hacer tonterías."

... Continuará

♠♠♠≈

Editado:

♥≈ 23/09/2017

Tú me perteneces.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora