(cap prólogo) La gran caída

2K 147 40
                                    

Mente de Izuku: bueno... Almenos salve a todos pero... A qué costo? Morir duele y más si te desintegras por tu propio poder, uno que no puedes controlar, duele saber que todo se acaba, duele no poder decirle último adiós a mama, me duele que ella no no sepa la verdad de lo que siento. aunque ahora eso no importa. Ojalá pueda ver alguien... Quien sea.

(Unas horas después)

Menté de Izuku: ya no siento nada, no siento calor, no siento frío, no siento mis articulaciones, apenas me doy una idea de cuánto "tiempo" estuve hasta ahora. Ya que no se cómo va el tiempo ahora y no tengo algo para apoyarme pero tengo el presentimiento que solo pasaron 2 horas, solo 2 horas de pura oscuridad. Sin sonidos, sin cambios en la temperatura, sin movimientos, sin ninguna razón para levantarse. Me estoy aburriendo y deprimiendo al Mismo tiempo, nisiquiera e intentado moverme, y si fuera así que lograría? Ya éstoy Muerto. Bueno no lo se tampoco, supongo que el purgatorio es así, y si nisiquiera sé si estoy vivo, porque estoy consiente de migo Mismo si después de la muerte no hay nada, espera... Creo que moverme sería una buena idea. Igual no hay nada, si no averiguó no sabré si de verdad estoy muerto.

(Apenas se movió sintió como una luz lo dejaba ciego y empezó a sentir, frío y sus articulaciones se sentían dormidas)

Peyi: si con un pie dormido sufro con todo el cuerpo me muero wey :v.

Izuku (débil y sufriendo): ayuda, me duele todo! No me puedo mover! 😢

Narrador: aunque apenas se escuchan esos gritos una Joven aventurera los pudo escuchar hacíendo que ella decida ir a ayudar a la persona que la necesitaba en ese momento

??? (Confundida): hola? Hay alguien allí? necesita ayuda?

Izuku (débil y sufriendo): no me puedo mover, estoy paralizado (decía pero su tono bajaba mientras más hablaba)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku (débil y sufriendo): no me puedo mover, estoy paralizado (decía pero su tono bajaba mientras más hablaba)

??? (Triste y asustada): Descuida amigo... Te podrás salvar de seguro solo no te pasa nada tan grave, solo mantente despierto, como te llamas? (Dice intentando levantar al peliverde)

Izuku (débil): gracias por ayudarme, mí nombre es Izuku Midoriya, pero me puedes decir Deku. (Dice el ya pálido Izuku)

YunYun (triste): me llamo YunYun, Izuku, intenta mantenerte despierto, tardaremos un poco de tiempo en llegar a un lugar donde te puedan atender. (Dice está levantando completamente al peliverde, y su cuerpo ya empezaba a funcionar pero se seguía viendo horriblemente pálido.

YunYun (triste): procura hablarme, si pasa algo dime y si cierras los ojos no vallas a la luz.

Izuku (débil y adolorido): YunYun porfavor no apretes mis costillas, (dice hacíendo que YunYun deje de tocar el lugar mensionado por Izuku)

YunYun (triste): porfavor Izuku si te empiezas a sentir peor dime, adelantaré todo lo que pueda el pasó. (Dice ayudando al peliverde que apenas ya podía caminar)

Different love (Izuku X Aqua) (variable 1) (BNHA X KONOSUBA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora