esto se jodió.

493 44 21
                                    

(dato si notan a las chicas con un poco más de cerebro o sentido común de lo normal es para que la historia sea más seria)

Narrador: podemos a ver un grupo mítico de aventureros y con mítico me refiero a que son expertos en cagalarla, esta vez tenían a dos nuevos miembros, Yunyun y a Izuku Midoriya.

Megumin: cual será la misión de hoy?

Kazuma: tenemos que derrotar a no se qué cosa de Nomus, dan un chingo por matar a uno solo, (en eso Izuku se detiene el secó)

Izuku: Kazuma, acaso dijiste Nomu?

Kazuma: sí? Acaso uno de ellos acabo con tu aldea duende?

Yunyun: no actues así con el, de seguro sabe algo sobre esas cosas.

Izuku: si, y es que incluso todos juntos no podríamos con el.

Megumin: nada puede contra mis explosiones.

Izuku: pero solo puedes hacer una por vez, si llegaras a errarla o el lo llega a soportar serías peso muerto.

Aqua: haber, entonces yo lo exorsisare.

Izuku: no es un ser mágico y menos uno demonia además tiene regeneración.

Darkness: y si tanto sabes sobre los Nomus que es efectivo contra ellos.

Izuku: no de exactamente pero mi sensei pudo mandarlo a volar con un solo golpe.

Kazuma: entonces no debería ser mucha cosa, seguro son ratas escurridizas.

Izuku: quieren una muestra o ejemplo del poder que tenía mi maestro?

Kazuma: no creo que sea gran cosa.

Izuku: ponganse detrás de mí. (Todos arregañadientes lo hicieron, entonces el peliverde se preparó y se puso apunto de atacar sin antes decir)

Izuku: delawere Smash!

Narrador: decir que dejó un gran destrozó era decir poco había técnicamente echo una onda de aire que sacó todos los árboles de sus raíces. Generando una planicie.

Izuku: no use todo mi poder y esto no se hacerca a lo que podía hacer mi maestro. Y dicho sea de paso un Nomu pudo aguantarlo.

(Eso dejo a todos con la boca abierta)

Kazuma: ok ya entendí la gravedad del asunto, y porfavor podrías no hacer eso en dirección de mi casa.

Megumin: eso estuvo épico papus no tanto como una explosión pero cheto.

Aqua: genio, tienes lastimado el dedo (todos se dan cuenta de eso asustandose)

Izuku: medio que aún no lo puedo controlar bien mi poder entonces medio que si lo uso me lastimo y les que antes que me encontraron una cosa peor que un Nomu fue lo que causó todas esas heridas además de mi propio poder.

Megumin: entonces eres tú cuerpo es muy débil para poder aguantar tu propio poder, Es casi como yo pero sin lastimarse en mi caso.

Aqua: a el solo le tendríamos que curar.

Kazuma: entonces es un poquito más útil que tú.

Megumin: no lo digas de esa forma.

Aqua: si son enserio una gran amenaza tenemos dos opciones, decirles a los del gremio el peligro que son los Nomus y que traigan a más aventureros que de seguro no marcarán la diferencia o que con ayuda de Izuku busquemos la forma de vencer a esa cosa. Y de paso ver a lo que los enfrentamos.

Kazuma: eso sonó perfecto pero medio que no los unicos que no serían cebos son Izuku y megumin.

Yunyun: tenemos que averiguar qué tan peligroso es un Nomu.

Darkness: entonces vamos allá

Izuku: igual con el Smash que acabo de hacer seguro que ya se dió cuenta donde estamos XD.

Continuara

🎉 Has terminado de leer Different love (Izuku X Aqua) (variable 1) (BNHA X KONOSUBA) 🎉
Different love (Izuku X Aqua) (variable 1) (BNHA X KONOSUBA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora