Peyi: este capítulo mejor dicho adelanté será borrado dentro de 24 horas después de la publicación del mismo. Esto es solo para que vean algo, este capítulo no es definitivo y pueden que cambien algunas cosas cuando sea publicado de forma oficial y completo.
Narrador: el clima era nublado, apenas se podía ver a tres pasos de distancia, la zona era un bosque de árboles grandes estos estaban algo rotos y con algunos agujeros, en el habiente se sentía los instintos asesinos de las creaturas que vivían allí pero, se escucha un gritó desgarrador de una creatura que no parecía de este mundo, el ambiente se teñía de un color rojo claro, los árboles el suelo y la niebla se volvían uno solo, y de ese uno solo podemos ver cómo dos personas totalmente empapadas de rojo, una sola de las personas estaban despiertas, la otra estaba desmayada. Cómo terminaron así? Pues para eso solo necesitaríamos retroceder unas horas antés para ver la causa de esta situación.
(Hace dos horas antés)
Narrador: en un lugar que tubos llamaban la casa del aventurero,
WZ: no te acuerdas el nombre.
Narrador: Nipu XD.
WZ: bueno jodete sólo (dice caminando al bar del Sitio)
Narrador: bueno en lo que estaba, nuestro peliverde favorito se encontraba con su amiga Darkness la cual estaba hablando con Luna de un tema importante.
Luna: se dice palta.
Darkness: no, es aguacate.
Luna: aguacate suena una envasadora de agua caca.
Darkness: pues palta suena a una Falta de originalidad de los que crearon ese nombre.
Luna aguacate quítate suenas a cáncer ya aguacate aléjate porque suenas a retarder, ese nombre suena muy tonto.
Darkness: palta le falta originalidad, como tu que solo eres Escoté no aprueba de choques. destroyed.
Izuku: y si mejor le llaman palguacate? (Dice el peliverde totalmente intimidado por las dos féminas, entonces cuando lo escucharon le miraron con una mirada asesina que estaba tapada por sus cabellos dorados)
(Una violada después XD)
Na mentira solo lo madrearon, mucho, demaciado... F IN THE CHAT, RIP Midoriya Izuku :'v
Narrador: podemos ver a un peliverde con la piel pálida y saliéndole sangre de un labio. Tenía algunos moretones y un ojo morado.
(Fin del capítulo adelanto)
Peyi: si quieren más información de este y otros Fics pueden ir al server de EIW que es administrado por mí y otros Fanficters. El Link lo pueden encontrar fácilmente en la descripción de mí perfil o en las publicaciones más recientes.
WZ: wey pero si yo soy la que termina los capítulos con comentarios inútiles y de relleno >:v
ESTÁS LEYENDO
Different love (Izuku X Aqua) (variable 1) (BNHA X KONOSUBA)
AdventureNarra Uraraka: Deku-Kun Estaba junto All Might peleando contra el mismísimo All For One, una battalla histórica que sería contada por los siglos de los siglos entonces ellos golpearon al peor ser de este mundo y... lo vencieron, todo era emoción, ap...