Narrador: se podía ver a un pelirubio caminar a un teléfono y cuando lo agarró se quedó
paralizado y se le callo al pisoPeyi (austado): como son tan rápidos? (Dice totalmente sorprendido)
WZ: te dije que no los desafíes, bueno que inicié el capítulo mientras, intentaré hacer reaccionar al Peyi. (Dice tocando un botón haciendo que una pantalla se encienda/ prenda)
Narra Izuku: de repente una luz me callo en la cara en la cara, haciendo que por obvias razónes ya no pueda dormír. Aunque ya no me sentía cansado, talves necesitaba dormír bien, espera... Cuál fue la última vez que dormí bien? Hace 1 o 2 años atrás? Mejor veo que puedo hacer.
Narrador: así el peliverde intentó salir de la cama pero se sostuvo mal casi haciendo que se caiga pero una peliceleste le detuvo para que no vaya tan lejos.
???: Amigo deberías dejar de intentar salir de esta cama, no estás en condiciones. (Dice empezando a acomodar al chico en la cama)
Mente de Izuku: como no la noté? Supongo que no estoy tan bien. Espera... Creo que ya la e visto.
Aqua: si que eres Cabeza hueca alvusto, duerme un poco (dice acomodando a Izuku)
Izuku: ya no tengo sueño. (Dice agarrando la mano de la peliceleste), lo siento por esta falta de respeto pero me podría decirme tú nombre. (Dice empezando a ponerse rojo y tímido haciendo que la peliceleste se ponga a reír)
Aqua: jajajaja jajaja, lo siento es que eres algo gracioso, mí nombre es Aqua Izuku (en eso el se asusta haciendo reír a la peliceleste) YunYun ya me dijo tú nombre Izuku no te creas otras Cosas (dice haciendo que Izuku se Confunda)
Izuku (confundido): YunYun? (Le llega el agua al tanque, mejor dicho se acuerda de a quien se refiere :v) ah te refieres a la chica de pelo marrón que fue a pedir ayuda. Le debo la vida, y también a la persona que me salvó (dice haciendo que la pelí celeste infle el pecho y tenga una sonrisa de oreja a oreja)
Aqua: bueno pues resulta qué yo soy la persona que te salvo la vida (eso hizo confundir a Izuku)
Izuku (sonrojado): ok supongo que gracias? Que puedo hacer para compensar lo que hiciste por mí? (En eso la peli Celeste le brillen los ojos y cuando alguien le Hiba a decir Algo, Darkness se puso en el Medio)
Darkness: si quieres cuando te recuperes puedes unirtenos.
Izuku (nervioso): ok suena bien y que hacen ustedes.
Darkness: somos aventureros y hacemos cosas variadas
Aqua: yo le Hiba pedir otra cosa (dice regañando como una niña)
(Continuará)
Peyi: lo siento porque el cap es corto pero es que Llegaron a la meta más rápido de lo previsto y me quedé sin ideas entonces lo decidí publicar ahora ya que si espero hasta que me llegue de nuevo inspiración, romperé la promesa, y yo no rompo promesas.
WZ: vayan a leer las historias de el_comandante_z están chidas wey.
ESTÁS LEYENDO
Different love (Izuku X Aqua) (variable 1) (BNHA X KONOSUBA)
AdventureNarra Uraraka: Deku-Kun Estaba junto All Might peleando contra el mismísimo All For One, una battalla histórica que sería contada por los siglos de los siglos entonces ellos golpearon al peor ser de este mundo y... lo vencieron, todo era emoción, ap...