(cap 1) despierto.

1K 118 7
                                    

Narra Izuku: me sentía cansado, madiaro, confundido, apenas abrí los ojos y vi que estaba en una cama, parecía como la cama de Yaoyorozu pero... el cuarto era más grande, ponele como el de una mansión... ¿Estoy en la casa de Yao-Momo? No parecía haber tecnología, y menos algo que sea de después del siglo 18... Una mansión Europea del siglo 18 o una basada en las mansiones europeas? No sé, esas preguntas no me dejaban dormír, apenas podía ver algo con la iluminación, obviamente es de noche o hay algo que Tepa la luz de las ventanas. Mí movilidad era reducida prácticamente tenía vendas en todo mí cuerpo, bueno sin contar mí cuello y cara las cuales solo sentía algunas marcas dé moretones o almenos ese dolor de sentía en mí cara. No me pregunten porque se indentificar moretones de otro tipo de golpes sin imágenes visuales. Bueno tendré que esperar hasta que venga alguien o se haga de día.

???: (Susurrado): Hola todo está bien? (Dice una voz que abrió la puerta con cuidado, por la silueta se notaba que era una chica, una de cuerpo Delgado facciones delicadas una ropa algo extraña o almenos eso se podía distinguir y un pelo cortó de color marrón.

Izuku (cansado): pero... Que? (Dijo llamando la atención de la chica la cual fue rápidamente hacía el peliverde)

??? (Nerviosa): Izuku despertaste? Pero Aqua y Kazuma dijeron que con tus lesiones tardarías mucho en despertar. (Dijo la Pami marrón que se notaba preocupada por el peliverde)

Izuku (apuntó a desmayó): donde están... Los demás...? (Dijo casi sin fuerzas haciendo preocupar a la peli marrón)

???: A sí es verdad los traigo (dice llendose del lugar dejando a Izuku solo.

Mente de Izuku: espera... Si "e muerto" seguro no traía a mis compañeras si no a los... (Cuando el Hiba a empezar a murmurar llegó la peli marrón con otras personas las cuales estaban con pijamas (ropa para dormir :v)

Chica 1: YunYun porque nos hiciste venir aquí a esta hora. (Dice agarrando una almohada, tenía el pelo marrón también pero era más bajita y parecía una niña)

YunYun: lo siento Megumin pasa que (es interrumpida)

Chica 2: de seguro quiere ver el estado del peliverde y que nos conozca (dijo una rubia que estaba apoyada contra una pared  intentando mantener los ojos abiertos)

Chico 1: ya callanse que van a despertar al pobre, no creo que después de recibir Tanto daño le tengamos que tratar así (dijo un peli marrón con una ropa deportiva y que se veía que pasaba ya mucho tiempo despierto)

Chica 3 (arrogante): Kazuma no te hagas el señor moralidad técnicamente dijiste que cuando se recupere el se tendría que ir sin decir pero's y cobrarle el hospedaje (dijo una pelí celeste la cual tenía un pijama del mismo color de su cabello, parecía tener energía sin contar que la vida y todo el bien del mundo la recorría/envolvía perfectamente, en eso todos inician a discutir pero no notaron que un peliverde se estaba levantando de la cama hasta qué)

(Versión 1)
Izuku (cansado): porfavor paren de pelear.
(Versión 2)
Izuku (lentamente callendo) porfavor dejen de discutir.

(Antes que alguien pudiera hacer algo aqua atrapó la peliverde e hizo una seña para que todos se callen)

Aqua (susurrando): si siguen, mejor dicho si seguimos así el no se podrá recuperar bien, sin contar que el tiene muchos daños tantos internos como externos como para que lo pueda sanar de una, no tengo mana infinito y si cuerpo está muy frágil como para recibir docis altas de mana..

YunYun: Aqua-Sama tiene razón mejor váyanse a dormír mientras yo cuido a Izuku-Kun. (Dice para hacer que Aqua le de la vena asesina)

Aqua: primero tu tienes que descansar, no estuviste durmiendo bien desde que el está aquí descansa yo lo cuido además tengo que sanarlo porque se esforzó sin razónes. (Dice Aqua haciendo sentir algo triste a YunYun pero ella sabía que aqua tenía razón)

Kazuma (sarcástico): al fin te comportas como una diosa competente? Na no lo creo seré pasará al rato (dice saliendo del lugar)

Darkness: esperó y te vaya bien en cuidarlo Aqua, buenas noches (se va)

Narrador: cuando todos se fueron aqua movió al peliverde a su cama y se puso a curarlo.

Aqua: esto duro poco (dice poniendo unos vendajes en un lugar teñido de rojo) supongo que eres muy fuerte no? Casi nadie sobrevive a lo que sea que te allá atacado (dice sintiendo un poder en el chico juntó a la sensación de unas miradas en su espalda)

Aqua (riendose de algo que pensó): quién eres Izuku.

(Continuará)

Peyi: bueno eso fue cortó pero es algo, (tuve mucha escuela y tendrá más el lunes entonces si ya era inactivo ahora seré cómo mí YouTuber favorito,  un flojo que se esfuerza un chingo pero cuando tiene algo le falta otra cosa XD) sin contar eso había caído en un bloque de escritor que lo pude superar ayer 13 de agosto 2021, si quieren que suba más rápido los capítulos tienen que dejar como mínimo 10 votos, aunque con 20 no tengo ningún problema :v, se que es mucho pero se que ustedes am llegado a más.

WZ: el_comandante_z hace buenas Historias leelas wey.

Different love (Izuku X Aqua) (variable 1) (BNHA X KONOSUBA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora