Sinopsis

2.4K 97 0
                                    

Que se hubiera ido me dolió,y más por que no se despidió ni dijo un adiós,me moleste un momento pero después lo pensé él no quería que lo obligara a quedarse.

Él me conocía, sabía que si se despedía no lo iba a dejar ir,él lo sabía,pero de igual forma me hubiera gustado que se despidiera y que me dijera que no lo detuviera.

(...)

_ Puedes creer que viene alguien nuevo-Dahyun sonrió cuando me senté a su lado.

_¿Chico o chica?-mi pregunta hizo que ella sonriera

_Chico,y dicen que es muy guapo,estoy ansiosa por conocerlo,pero dicen que tiene novia-su cara de decepción me divierte.

_Verte deprimida no es divertido,mejor vete con tu novio-sonrió

_Verdad,Soohyun es mi novio-cayó en cuenta

_Porque haces eso,te hace parecer una tonta-dije riendo

_¿Hacer que?-se hace la tonta

_Olvidarte de las cosas importantes en tu vida-le recuerdo

_¿hago eso?-su pregunta me hace reir

(...)

Abrí la puerta y me diriji al lavamanos completamente ciega,la pintura en mi cara no me dejaba ver nada,me debi negar a la hora de pintar ese maldito muro,pase el agua por mi cara y aclare mi vista,entregue mi cara lo mas que pude y la limpie con el papel de la despensa,me mire en el espejo con atención para buscar rastros de pintura,algo atras de mi llamo mi atención.

_Nena,¿que haces aca?-un cuerpo duro se estrechó con mi espalda.

Di un pequeño salto por sorpresa y mire más arriba de mi cabeza viendo su cara.

Era él,era él chico nuevo.

(...)

_Hay un chico nuevo!-Dahyun salto de emoción.

_¿Otro?-pregunte asustada

_¿Tiene algo de malo?-pregunto

_ Siempre me causan problemas los nuevos-sueno histérica

Todo el mundo se queda en silencio cuando llega el profesor.

_ Buenos días universitarios,hoy tenemos un compañero nuevo,Siga Joven Jeon-y en ese momento

Mi mundo se paró por un segundo él estaba entrando por la maldita puerta era él,era Jungkook.

Soulmates #2 (Jeon Jungkook & Tu) ¦+18¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora