3.

1.2K 72 0
                                    

Meses Después

Primero;estaba en la cafetería,Segundo;Mañana me iba a la universidad,Tercero;hablaba con Seong Hwa.

_Tn... Creo que deberíamos tomarnos un tiempo-me dice

_Por qué?-pregunte un poco confusa.

_Irá a la universidad mañana no quiero que sientas que estás amarrada a mi-me dice.

_Esta bien-acepte

_Te veo cuando termines tu primer semestre-sonrio y asenti

_Serán 6 largos semestres,espero estés a mi lado siempre-le sonrio.

_Gracias por respetas mi decisión-me sonrie

_no hay de que-le digo

Pasamos la tarde Juntos, y cuando llegue a casa mi madre estaba en la sala con la mamá de Jungkook, se han vuelto muy cercanas últimamente.

Creo que es por el hecho de que Jimin y Soyeon con novios, salude a la señora Jeon y subí a mi habitación, mi habitación estaba llena de caja y lo único que había todavía instalado era mi cama y mi tocador.

Me dirijo al baño y me cambió la ropa ahí por una pijama de ceda,me acuesto en mi cama e intento dormir, me siento tan cansada,pero no logro dormirme,tomo mi telefono y mire mi hora,06:30 p.m,empiezo a mirar mis redes sociales.

Me siento tan estrsada que los momentos de silencio me se sienten como una bendicion ,deje mi telefono de lado y Benji levanto su cabecita atento a mirar que iba a hacer.

_Benji-lo llame y el pequeño respondi con un mini ladrido y mociendo su colita mirandome.

_¿Te apetece dar un paseo por el parque de aqui cerca?-cuando lo pregunte como por arte de magia el cachorro empezo a saltar y ladrar encima de mi cama.

_Esta bien,vamos a por tu collar-me levante de la cama,camine al armario y me puse un jogger holgado encima del short de la pijama,junto a una zapatillas.

baje a la sala y busque el collar de Benji en el perchero,se lo puse y tome mi abrigo,salimos de casa y lo primero que hizo fue correr a un arbusto y alzar la pata en el mismo.

jale de su correa cuando se quedo oliendo a una pequeña flor y seguimos nuestro camino hacia el parque,cuando llegamos solte su correa y el salio corriendo por todo el cesped,apenas estaba oscureciendo,cuando se canso de correr,vino y empezo a morder una rama del arbol que tenia detras mio.

Cuando se canso volvi a enganchar su correa con el arnes,haciamos estos recorridos casi todas las tardes,y dese mañana le tendria que pedir el favor a mamá para que el no pierda sus paseos.

Nos devolvimos a casa,y le quite el arnes a benji y se puso a correr por toda la casa alegremente,sonrei tristemente no lo veria por un largo tiempo,de hecho estaba un poco nostalgca tanto que ya esta lloriqueando solo de verlo montarse a los sofa.

_No llores, estúpida-la voz de Soyeon me toma de sorpresa

_No me llames estúpida,estúpida-le digo lloriqueando

_No llores, estúpida-repite riendo

_Déjame, estúpida-le dije limpiando mis lagrimas

(...)

_Idiota-sonrio

_No me maltrate te estoy deseando suerte enana-me dice y rio

_Si fuese 7 centímetros más alta te llamaría enano-le digo y el rie

_Sigue soñando-me revuelca el pelo

_Sonar es gratis, y soy pobre-le digo dándole un pellizco en el brazo y el salto

_maldito escorpion enano-me dice y lo vuelvo a pellizcar.

_No más chicos-mamá nos llama la atencion

_Mamá, Jimin empezó-le digo

_Ella empezó-me señala

_Tn no empieces-mamá me dice

_Pero si yo no hice nada-dije

_Si ella no hizo nada-interrumpe mi papá.

_No te pongas de parte de tu amada hija-le dice mi madre

_No te pongas de parte de tu adorado hijo-le regaña mi padre

Sonreí,estaba segura que estas peleas eran las que iba a extrañar de mis padres, se pelean por muchas bobadas.

Al cabo de unos minutos ya nos estábamos despidiendo,yo simplemente entré al auto y el camión estaba estacionado detrás,cabe recalcar que papá me dio un auto para que me movilizará y pude sacar mi licencia de conducción.

Estaba muy feliz, por que por fin no tendría que pagar taxis y buses,prendí el auto,mire por el parabrisas viendo la calle transitada y después mire a través de la ventana del copiloto, a mis padres y a Jimin despidiéndose.

Empecé a conducir y de hecho la universidad queda al otro extremo de Seúl, miéntras mi casa queda al otro lado,conduje por lo menos por una 2 o 3 horas y llegue a la residencia.

Deje mi auto en el estacionamiento, en la recepción me dieron las llaves de mi habitación y el hombre que me ayudó a traer mis cosas en el camión, me colaboro con subirlas.

Cuando ya estaba sola en la habitación o mejor dicho en el mino apartamento, suspire,tenía una habitación grande con dos camas cada parte tenía su escritorio, tenía un baño fuera de la habitación, tenía una pequeña cocina y una sala de estar comoda.

Escuché la puerta abrirse y me voltee viendo a una chica muy linda,traía su pelo de un tono castaño oscuro, sus ojos eran d eun color marrón fuerte,traía una camiseta lila, y un Jean claro,me quedé sorprendida era una chica realmente hermosa, mucho más que yo.

Escucho su risa.

_Hola, me presento soy Dahyun,seré tu roomie este año,debes ser Park Tn-su sonrisa es muy linda.

_Eres muy linda-le digo maravillada

_Gracias, eres la primera chica que me lo dice-sonríe más.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soulmates #2 (Jeon Jungkook & Tu) ¦+18¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora