9.

688 39 6
                                    

No quería ir.

Pero mamá me estaba insistiendo en que debía de ir,ya que era algo importante para la empresa y para mi padre.

Por qué tengo que estar justo en Corea?

No quería ir por que se que allá estarán mis ex suegros y no estoy listo para verlos de esa manera tan drástica.

No se qué voy a hacer,o que excusa poner,la única solución sería morirme pero no puedo,solo tengo que calmarme un poco, ni que se fuera a acabar el mundo...... O si?

Estaba tendida en la cama la verdad no entendí que estaba haciendo, solo estaba mirando al techo pensando en la excusa perfecta para quedarme esa noche en mi habitación, no iba a ir Dahyun,ya que no contaban con una invitación más.

No quiero ir,pero es importante para papá, no puedo faltar, papá me necesita,y mamá,y Jimin,no había opción.

Tenía que ir.

Maldito sea el día en que mi papá empezó a trabajar con los Jeon.

Pero bueno, si eso hace faliz a papá no juzgo.

Me levante de la cama y me dije en el reloj que acompañaba mi mesita de noche, eran las 5:30 y la dichosa reunión empezaba a las 7.

Fui al baño y me lave el cabello,cuando salí del baño entre en mi habitación y me pude inmediatamente mi ropa interior,mire el gran armario donde había dejado la prendas que casi no utilizaba y lo abrí.

Suéter, Jersey, Joggys, Jeans, Vestidos para primavera..... Bingo,ropa formal.

Tenía dos vestidos formales y un smokin femenino, el smokin no era la mejor opción asi que lo descarte y me enfoque en los vestidos.

Un vestido azul noche y un vestido dorado.

El vestido azul tenía una falda larga y bonita, la cual tenía el corte para que se vea la pierna, la parte de arriba era ajustada y hacía ver mi pecho boluptuoso, no tenía mangas solo un par de tirante brillantes y delgados,era muy sencillo y bonito.

El vestidos dorados tenía una base de seda y por encima una tela brillante,tenía la parte de arriba tipo corcet y la falda era larga.

Tenía los dos vestidos en la cama y no sabía cuál ponerme,mientra me decidida decidí sentarme en el tocador.

Saque la secadora y empecé a secarme el pelo, cuando ya estaba totalmente seco saque la plancha y empecé a ondularlo mechón por mechón,cuando termine me mire al espejo y empecé con el maquillaje.

Después de unos minutos  ya estaba maquillada con todos nocturnos, si me había decidido por el vestido azul noche.

Me puse el vestido y me pare enfrente del tocador viendo mi silueta, me veía espectacular.

Me puse unos tacones medio altos, y salí de mi habitación, encontrándome con Jimin el cual estaba mirándose en el espejo del pasillo mientras arreglaba su corbata.

_Te ves muy bien-le dije sonriendo

_Wow-su boca se abrió de par en par

_Te ves increíble-dijo con una chispa de emoción en su tono

_¿Crees que mis papás ya estén listos?-pregunté mientras lo miraba con atención.

_Seeee,mamá estaba haciendo algo abajo, creo que está buscando algo-dijo ahora arreglando su cabello.

_Bajare-dije y empecé a bajar las escaleras.

Mientras las bajaba mire la sala y ahí estaba mamá, mirando con atención cada rincón de la sala,ella también se veía hermosa,tenía un vestido blanco muy rescatado y bonito.

_Buscas algo?-pregunté captando su atención

_Oh Tn, Cariño,tu papá no encuentra su corbatas, creemos que Benji la arrastró el otro día,ya sabes todavía esta chiquito-dijo mirando detrás de un sofá.

_Te ayudaré-le dije y empecé a ayudarle

Después de unos minutos la encontramos y por suerte no estaba rota, ni oliendo mal, ni sucia, estaba hasta en el empaque todavía.

Espere aproximadamente unos 5 minutos mientras mamá subía y le entregaba la corbata a papá, y Jimin bajo juntos con mis papás,Jimin llevaba un Smoking negro con una corbata azul oscura y papá llevaba un Smoking grisáceo y corbata roja, nos veíamos espectaculares.

Salimos de casa y justo llegó la limosina con el logo de la compañía Jeon en el parabrisas.

Presumidos

Nos subimos y al poco tiempo llegamos al gran edificio donde trabajaba papá,era aproximadamente de 60 pisos y en el ultimo era la gran ceremonia.

Entramos y en la recepción nos dejaron pasar sin ningún problema,y subimos en el ascensor,cuando llegamos al último piso, entramos en un gran salón y un hombre muy atractivo nos detuvo.

_Un gusto señor Park,su mesa es la 3 enfrente del telón-dijo señalando el conjunto de mesas de adelante

Papá dio las gracias y no empezamos a dirijir a la mesa, llegamos y nos sentamos.

_Que hay detrás del telón-preguntó Jimin.

_Siempre lo ponen para dar un anuncio mega importante-dijo papá mirando el gran telón rojo

_Que pasará esta vez?-pregunté en voz alta

_Solo espero que me suban de puesto,ya sea jefe de zona administrativa, de seguro el señor Lee quedará como Subjefe General siendo la mano derecha del señor Jeon-dijo y al final se le escuchaba un tono triste.

Seguimos hablando un rato más y empezó a llenarse más el salón, papá estaba impaciente mientras mi mamá estaba tratando de calmarlo,el paso del tiempo me empezó a aburrir a mi.

_Iré al baño, un momento-dije levantándome de la mesa y salí

Camine por el salón hasta salir de ahí, estaba un poco nerviosa ya que no sabría quien estaría acompañando al señor y a la señora Jeon,de seguro estaba Soyeon con ellos,pero lo que me impacienta no es Soyeon, es Jungkook.

No aguantaría verlo después de tanto tiempo,ni siquiera se que haría,al poco tiempo volví al salón y mi mamá me dijo que ra había informado por los altavoces que en breve empezaba la ceremonia.

Cuando me senté sentí un escalofrío en mi columna, lo cual hizo que me voltear a de inmediato,mi vista estaba fija a la puesta principal del salón y no capte lo que dijeron en los altavoces, solo miraba la puerta, la cual no tardo en abrirse.

Los Jeon llegaron.

HolaaaaaaVolvi🥹Espero hayan estado bien, y de verdad espero me perdonen desde el fondo de su corazón por haber abandonado este proyecto tanto tiempo, pero es que el año pasado no fue mi mejor año,pero espero mejorar este año y poder dedicarles ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaaa
Volvi🥹
Espero hayan estado bien, y de verdad espero me perdonen desde el fondo de su corazón por haber abandonado este proyecto tanto tiempo, pero es que el año pasado no fue mi mejor año,pero espero mejorar este año y poder dedicarles mas tiempo a ustedes, los amo mucho, espero hayan disfrutado este capitulo🫶🏻💕

Soulmates #2 (Jeon Jungkook & Tu) ¦+18¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora