10.

693 39 14
                                    

Los Jeon había llegado,y yo realmente había quedado en un viaje astral.

Y ahí entraba, el señor Jeon, la señora Jeon, Soyeon y... Un hombre un poco mayor.

Todos estaban de vestidos elegante de color negro y estaban sonriente, mientras la señora venía prensada al brazo del señor Jeon su mirada se clavo en mi,y sus ojos se iluminaron.

Lo cual me hizo acordar cuando Jungkook me miraba, siempre se le iluminaban los ojitos como dos pequeñas lunas.

Deja de pensar en él

Llegaron a la mesa de al lado y se sentaron sonriendo y saludando a todos,el telón no tardó en abrirse dejando ver un pidió de madera con un micrófono.

No tarde en salí un hombre y empezar la ceremonia.

_Buenas noches a todos, espero que les esté agrandando la velada.

(...)

Papá habia sido seleccionado para ser Subjefe General de la empresa Jeon,estaba muy feliz por el pero tenia que ir para la casa a alistar mis cosas para irme de nuevo a Seul,mañana empezaba la universidad y tenia que entregar trabajos muy importantes para unas notas que necesito,pra estar libre todas las vacaciones.

La ceremonia se me hizo eterna pero valio la pena cada minuto por ver a mi papá tan feliz con su nuevo puesto,el no tenia tantas esperanzas en el pero termino siendo la mano derecha del señor Jeon,obviamente no me afecta que ahora sea la mano derecha de mi ex suegro,despues de todo el siempre ha sido amigo de el y su jefe.

Llegue a casa sola y tome una ducha,me habia venido en un taxi,no queria interrumpir la celebracion de mis padres asi que me despedi y dije que volveria a Seul con Dahyun,cuando sali de la ducha Dahyun estaba recotada en mi casa.

_Enserio nos tenemos que ir ahora?No me alcance de despedir de tu hermano-dijo fingiendo una sonrisa triste

_Despues vamos a tener mas tiempo de visitarlos,tu no te preocupes por eso,ademas recuerda que mi hermano es novio de mi mejor amiga asi que es mejor que tengas tus manos quietas-dije apuntandola con uno de mis dedos.

_Tomate una ducha antes irnos,sera un viaje medio largo y espero que puedas dormir para que no me jodas la vida durantes el viaje-dije tomando la maleta.

Con las maletas en las manos baje hasta el garaje y abri el maletero del auto y meti las maletas y fui en busca de las de Dahyun,las baje y las meti en el maletero,sin mas que hacer cerre el maletero y me adentre a la sala esperando que Dahyun terminara su ducha,a los minutos bajo y saque el auto y nos fuimos a Seul.

(...)
Ya habíamos llegado a la residencia, no estaba emocionada sinceramente, era realmente aburrido el hecho de estar lejos de Busan, ya no quería estar en Seúl y eso qué es el primer semestre.

Ya estaba aburrida de mi vida en Seúl,aunque dbaia qué eso me iba a traer una buena vida más adelante, pero bueno yo decidí esto así que me toca atenerme a las consecuencias.

Entre a él departamento y estaba realmente cansada tanto que fui directo a la habitación y me acosté,espere un poco a quedarme dormida pero nunca ocurrió,daba vueltas en la cama pensando en una cosa.

Jungkook

Todavía lo amas

Lo extrañas

Aunque te lastimo

Lo amas mucho

Sin Importar que

Jungkook siempre sera

El amor de tu vida

Joder

Estar enamorada de alguien, es un puto asco

Odia estar enamorada

Odio amar

Odio amar a Jungkook

Me pegue en la frente, tan fuerte que sonó como una bofetada, estaba dando vueltas como una tonta en la cama.

Me levante sintiendo el cansancio en todo el cuerpo, estaba realmente cansada pero no podía descansar de tanto pensar en el idiota ese.

Camine hasta la cocina y abrí la nevera, viendo que podía tomar, tenía la garganta muy seca, saque una leche de banana qué había en el fondo de esta.

_¿También te dio sed?-pregunto Dahyun asomándose a la nevera

_Si, tengo la garganta seca-dije para tomar un sorbo de aquella leche

_No hay nada rico-dijo con un tono triste

_¿Quieres?-pregunte mientras le ofrecía mi botella de leche de banana

_Qué haremos mañana?-pregunto mientes tomaba la leche de banana

_No se, estudiar supongo, la verdad no tengo ganas de nada mañana, solo cumplir con mis obligaciones y yap-la mire

_Jum, estaba planeando ir a un café mañana que abrió una ex amiga y te quería invitar, yo pago-lo último me tomo por sorpresa

_¿Tu pagas?-pregunte sorprendida

_Ey, no te hagas la sorprendida-dijo un poco enfadada

_jaja no te preocupes, te acompaño-le dije y le saque una sonrisa

_Ay que bien, pensé que me rechazarías la salida, mañana te alista y salimos a las 7 de la noche-termino y se fue con mi leche

_¡Oye mi leche!-dije para luego perseguirla

(...)

Dios mio, se sentía tan bien.

Los besos mojados qué sentía en mi piernas mientras sentia su aliento cada vez más cerca de mi entrepierna, estaba totalmente excitada.

Al sentir la cálida y mojada lengua tocar mi intimidad, arquee mi espalda,apreté las sábanas a mis lados sintiendo con cada nervio de mi cuerpo cada roce qué su lengua me proporcionaba.

Baje mi mano y la entrelace con su cabello, pegandolo más a mi intimidad, se sentía maravilloso y no quería que se acabará, después de unos segundos sentir que ya estaba llegando a mi clímax cuando paro.

_¿por que paras?-apenas y podía hablar

_no te vas a venir tan rápido-dijo y me cogio de la cintura

Me dio una media vuelta, dejando mi pecho contra las sábanas, ya así cogio mis caderas y las elevó dejando mi trasero totalmente arriba y mi pecho abajo.

Iba a pronunciar unas ola ara espero fueron interrumpidas por una embestida, había entrado sin avisar y yo estaba muy sensible,creo que me había venido por que senti mis fluidos bajar por mis piernas y las embestidas las sentía mucho más que veces anteriores.

Estaba muy sensible y a el le encantaba verme vulnerable.

Apreté las sábanas con mis puños mientras gemia cada vez que mi trasero chocaba contra su pelvis,estaba a punto de alcanzar mi segundo orgasmo, faltaba poco.

Algo que me hizo sobresaltar fue una nalgada qué derrepente me dio,estaba mal, supremamente mal y este hombre me ponía peor, podía sentir como su mano se enterraba en mi glúteo para después azotarlo, no tan fuerte pero si lo bastante para excitarme.

Ring Ring Ring Ring

_Apaga esa puta alarmaaaaa-escuche la voz de Dahyun al otro extremo de la habitación

Joder y apenas me había levantado de mi sueño erotico.

(......)

Holaaaa, como están?

Volví otra vez jajajaja

Se me esta haciendo costumbre volver y desaparecer unos meses, enserio perdón, espero les guste este capítulo y recen por que no se me olvide seguir haciendo esto, por que de verdad me gusta pero mi vida esta pasando por una etapa realmente ocupada asi qud tengo que hacerle si o si un hueco en mi vida a esto otra vez y no abandonarlos a ustedes.

Bai Bai, los quieroooo🥰❤️



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soulmates #2 (Jeon Jungkook & Tu) ¦+18¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora