Estaba muy aburrida en clase,el auditorio estaba a oscuras estábamos viendo un documental de un grupo de personas que experimentaban cambios emocionales y eran muchos.
Este tipo de clases era las que me recordaba la escuela,estaba tan aburrida que mis ojos se cerraron,estaba cansada,no había casi dormido por la noche ya que mi mamá me había marcado toda la madrugada.
Benji se había enfermado,y a esas horas no había veterinarias abiertas,no dormí nada estuve buscando por internet los síntomas y tampoco que le quería preguntar a Dahyun que está en la sala,por lo que e escuchado están teniendo sexo.
Mi diagnóstico era que Benji tenía Anemia,mi mamá ya no lo estaba llevando a sus paseos diarios,se quedaban en casa,durmiendo y comiendo,casi regaño a mi mamá.
La clase termino,salí del auditorio y saque mi teléfono,apenas eran las 12 y salía a las 3,llegó un mensaje al grupo de estudiantes informando que las últimas clases se cancelaban debido a una reunión de docentes,por lo que sentí eso como una bendición.
lo siguiente que hice fue ir a los departamentos para ir a dormir un poco,al entrar a la pequeña sala,veo a Dahyun en el sofá en pleno besuqueo con Soohyun.
_que mierda Dahyun-le dije y ella me miró espantada
_Oh hola Tn¿Te quieres unir?-pregunte descaradamente
_No,ni loca,quiero irme a descansar,y si van a coger no hagan tanto ruido,tuve suficiente con lo de esta madrugada-les dije cansada mientras colgaba mi bolso en la perchera.
_Tu tranquila,no haremos ruido-me dijo con un pulgar arriba.
Se devolvió a Soohyun y se siguieron besando,camine hacia la habitación y cuando llegue,me tiré a mi cama estaba muy exhausta y en el camino venía revisando si tenía trabajos para la otras semana,estábamos en viernes así que puedo dormir sin preocupaciones.
Cerré mis ojos e intente dormir pero el sonido de notificaciones ene mi teléfono se hizo presente,alce la cabeza y saque el teléfono de mi pantalón.
Estaba llamando mamá
Deslice el botón y conteste.
_Dime-conteste la llamada
_Tn necesito que regreses-la frase me dijo sentada en la cama.
_Por que?¿Que paso?-dije totalmente preocupada.
_Tu hermano va a venir este fin de semana así que puedes venir un rato-su tono cambio a uno amable.
_Dong Tael-hi casi me das un infarto pensé que había pasado algo malo-dije casi regañándola.
_Perdoname hija,pero ¿Si vas a venir?-preguntó.
_Esta bien haré mis maletas y pos la noche llego,si puedo llevo a mi Roomie-le digo
_Hay si,quiero conocer a tu nueva amiga-me imagino que está sonriendo en este mismo instante.
_Nos vemos más tarde mamá-le digo y cuelgo inmediatamente.
Mire el cuarto esperando encontrar una solución,me levante de la cama y salí de la habitación,estaba realmente cansada y planeaba llevar a Dahyun para que manejara por mi.
_Dahyun-dije y ella volteo a mirarme.
_Nos vamos a Busan en una hora,asi que alista tus maletas vamos a quedarnos donde mi madre por una semana-le dije y entre a la habitación.
Me dirijo hacia el armario, saco la maleta de arribar empece a mirar que ropa sacar para el fin de semana, cuando me decidí,Dahyun entraba directo hacia su armario no duro mucho cuando dijo que ya tenia su maleta listle di las llaves de mi auto, salimos de la residencia,meti las maletas en el asiento trasero y me adentre al asiento de copiloto.
Estaba cansada así que no demore en quedarme dormida.
(...)
_Tn-escuche que me llamaban
Abrí lentamente mis ojos y vi a Dahyun estaba que sonreía a lo grande.
_Despierta Bella Durmiente,llegamos a Buscan estamos enfrente de la casa de tus padres-me dijo moviendo mis hombros.
Mientras me despertaba me empezó a contar una historia que le contó un anciano de una gasolinera,era divertido escucharla,cuando me terminé de despertar salimos del carro y bajamos las maletas,caminamos a casa de mis padres y tocamos el timbre.
No tardó mucho cuando escuché la voz de mi madre acercándose a la puerta,abrió la puerta,el primero en salir fue Benji,se me lanzo y lo empecé a consentir.
Mamá me miró feliz,corrió a abrazarme y saludo a Dahyun con un beso en la mejilla.
_Hija no sabes cuánto te extrañe-dijo mientras me apretaba hacia ella nuevamente.
_Mamá a este paso me vas a sacar los pulmones-dije ríendo y ella me soltó delicadamente.
Estuvimos hablando un rato mas y entramos a la casa,estaba cansada y subí las escaleras con mis maletas en mano,cuando entre a la habitación sonreí,estaba igual que cuando me fui.
_Este pequeñito no le a dejado en paz desde que llegue-dijo Dahyun entrando en la habitación con Benji oliendo sus piernas.
_No te preocupes el es así-le dije sonriente
Dejamos nuestras maletas en la cama,bajamos y mamá estaba en la cocina,le pregunté por papá y me dijo que estaba trabajando y que llegaba más tarde,que le estaba yendo bien en su puesto como vicepresidente en la compañía de los Jeon y que llegaba de su trabajo encantado.
Estaba feliz de regresar a casa y de volver a ver a mi familia.
1/?
ESTÁS LEYENDO
Soulmates #2 (Jeon Jungkook & Tu) ¦+18¦
FanfictionEspero que te encuentres bien. Por que yo me encuentro terrible después de lo que pasó, no pensé terminar herida después de eso, pero salí herida. No sabes cuanto me duele haber perdido......a mi alma gemela. ° [HISTORIA ORIGINALMENTE MIA] ° 호비호피✨🍯...