5.

1.2K 65 5
                                    

El simple hecho de estar sola en el auditorio,y con sola me refiero a que no a llegado nadie,sera que llegue muy temprano?,pero si soy la persona mas inpuntual de este jodido mundo,como mierdas voy a estar sola en el jodido auditorio.

saque mi telefono de nuevo revisando el horario y numero de auditorio,estaba en el auditorio que correspondia y la clase respectiva,pero seguia sola,mire la hora y ya faltaba 5 minutos.

hoy era lunes,cierto?,hay no dime que no me equivoque de dia,mire mi calendario y efectivamente no era Lunes,era martes,tome mi maleta rapidamente y sali del auditorio habia un par de universitarios pasando y me acerque a ellos.

_Perdon,pero donde queda el auditorio 315,de la seccion psicologica?-pregunte

_Queda al otro lado del campus-me dice el chico rubio.

mierda,el campus era como un jodido estadio gigante,no lograria pasarlo en menos de 3 minutos.

_Muchas gracias,enserio se los agradezco-doy una reverencia y salgo corriendo de ahi.

cabe recalcar que no soy buena corriendo,de hecho corre mas una tortuga en apuros que yo,pero bueno,mis piernas se cansan rapidamente y pues no soy amante de correr,pero lamentablemente me toco hoy.  

y cuando llegue al otro lado del campus estaba literalmente hiperventilando,mire los afiches de salones y tome un pasillo que tenia el afiche del auditorio de psicologia,corri un poco mas hasta quedar enfrente de una puerta que marcaba el auditorio 315.

mire mi telefono y eras las 11:02,dos minutos tarde,mi profesor de educacion fisica hubiera estado orgulloso de mi si me hubiera visto correr ese campus gigante,nerviosa y tratando de calmar mi respiracion,cuando logre calmarme,abri la puerta y habia un monton de estudiantes,busque a un profesor pero no encontre nada.

suspire cansada y pase al auditorio me hice en la ultima fila mirando hacia al frente.

_Me llamo Park Seo Joon,un gusto-me extiende su mano.

_Un gusto Seo Joon,me llamo Park Tn-le doy la mano dudosa.

_Un gusto Tn-su sonrisa se hace presente.

Me calle al instante y saqué mi celular estaba un poco dañado ya que ayer se me callo en la calle y estaba lloviendo,se mojó y se rompió la pantalla,es un milagro que ese celular siga funcionando.

A los segundos entró un hombre con un maletín y siguió de largo a lo que supuse que era el maestro.

(...)

_Ah mierda-me tiré a la cama

_Como te fue?-Dahyun no se demoró en preguntar

_El primer maestro y dejó un ensayo-dije estresada

_Tranquila después te acostumbrara y ya no será tan pesado-trata de darme ánimos

_Tengo mucho sueño,estoy cansada-dije mientras me quitaba mis zapatos.

_Espera aquí traeré comida para que te relajes-dijo mientras se ponía unos zapatos

_Te lo agradezco-mi tono se escuchaba apagado

_Ya vengo-dijo y salió de la habitación.

Toque en mis bolsillos y saqué mi teléfono,lo primero que hice fue entra a mis mensajes.

Hermano Park😋

Hola ballenita,supe que empezaste hoy,como te fue???

Ballenita tu abuela Park,bien llegue un poco cansada pero estuvo fantástico.

Soulmates #2 (Jeon Jungkook & Tu) ¦+18¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora