8.

1.3K 71 23
                                    

Jimin estaba realmente impactado,la verdad no me importaba que supiera que su hermana ahora que estaba soltera se diera un poco de autoplacer debes en cuando debido a su soltería,claro como el dejo la etapa de estar soltero hace ya un tiempo hablar de autocomplacerse le suena raro ya que ahora ese trabajo no lo hace solo el.

_Joder Jimin parece que fueras virgen-le dije

_Te juro que no esperaba esa respuesta-dijo pasándome una toalla para secarme el agua que me había escupido.

_Tranquilo,para ti eso de autocomplacerse debe ser como hablar de la Virgen María a los Cristianos-le dije limpiandonme con la toalla.

_perdoname hermanita,pero si no está informada ese trabajo no lo hago yo-dijo victorioso.

_Que lastima ojala termines dándote mano hasta el final de tus días por puro karma-le dije dejando la toalla a un lado.

_Mmmm y otra cosa,tu amiga me vio mucho durante la cena,fue un poco incómodo con Papá y mamá-dijo y recordé la cena.

Horas antes

Estabamos comiendo todos en el comedor,no pudo venir Soyeon por que quiso ir a visitar a su familia y ya había llegado papá del trabajo,yo solo quería cavar esta cena e irme a dormir.

Pero note a mi hermano incómodo,por que? No lo sé,pero mire al piso y vi un zapato de Dahyun,se había quitado el zapato para comer?.......

Joder.

Rápidamente busque la pierna de Dahyun la cual estaba estirada hacia el asiento de Jimin y la tire para abajo con mi pierna,la mire advirtiéndoles y solo torció los ojos y siguió hablando con mamá y papá.

Vi a mi hermano el cual me miraba con una mirada de agradecimiento,y un "gracias"con sus labios.

Era una Superheroína.

Presente

_Oh si,perdoname por eso,es un poco caliente-dije y el río.

_Espero ya le hayas contado que tengo novia-me dijo y reí.

_Lo sabe desde que llegué a la residencia,además ella ya tiene novio-dije

Estuvimos un rato mas conversando,y me.dio un poco de cansancio así que me despedí y subí a mi habitación donde.me esperaba Dahyun.

_Te estaba esperando-dijo y sonreí

No contestes solo me acosté en la cama y quise dormirme.

(...)

Camine por todo el pasillo estaba un poco cansada ya que durante toda.la noche me desperté al baño por que el maldito sueño en que me follaban seguía repitiéndose.

La soltería me tenía un poco necesitada.

El solo hecho de pensar en ser follada me calentaba,quería salir y saciar esas ganas pero no creo que pueda ya que mamá lleno todo el fin de semana con actividades en familia.

Entre estas "actividades en familia" estaba ir a la empresa de papá por que tenía una reunión de ejecutivos no quería ir pero papá se veía muy ilusionado de llevar a sus hijos y así esposa.

Así que no podía decir que no.

Mire las repisas mamá miraba precios y botaba al carrito que yo llevaba cada cosa que necesitaba,me quedé viendo a mamá por unos segundos y ella me volteo a mirar.

_Pasa algo cariño?-pregunto

_El va a estar mañana?-pregunte refiriéndome al hijo de los Jeon

_No lo se,y no vuelvas a preguntar es un día importante para tu papá y quiere que lo acompañemos así que no dejes que esos pensamientos te invadan-dijo sonriendo.

Dejamos la conversación y siguió mirando las repisas,estaba un poco frustrada ya que no sabía si quería volverlo a ver después de que se fue de repente.

Cuando salimos de la tienda nos subimos al auto de mamá y empezó a conducir por la carretera,Dahyun se había quedado en la casa leyendo un libro y Jimin salió con sus amigos, papá estaba en el trabajo.

_Mamá-solte

_dime

_Que hubiera pasado si perdíamos el caso?-pregunte de repente

_Hija que te dije de lo de los pensamientos negativos-dijo

_Mamá no son pensamientos negativos es solo algo que pudo haber pasado-dije defendiendome

_Pero no paso así que mejor no vuelvas a preguntar del tema-dijo finalizando la conversación.

El camino fue relativamente incómodo,el único sonido que se escuchaba era la radio con las típicas canciones de abuelita,mié mente estaba paralizada mientras que yo veía por la ventana la carretera.

En menos de nada llegamos a la casa y Dahyun nos recibió,llevamos las bolsas adentro a la cocina y subí a mi habitación donde tome mi portátil y empecé a ver una cosas de la universidad.

Pasaron unos cuantos minutos y llegó Jimin con sus amigos,baje por un vaso de agua y vi que sus amigos estaban saludando a mamá y a Dahyun las cuales estaban en la cocina preparando un postre.

_Te traje algo-dijo entregándome una bolsita.

Tome la bolsita y la abrí había leche de banana y Sandwich de helado con fresas.

_Gracias los comeré más tarde-dije llevando la bolsa a la nevera.

Guarde las cosas que me trajo Jimin y subí las escaleras con un vaso de agua en la mano quería terminar un trabajo que era para el martes y acababa todo lo que tenía para la otra semana.

Cuando llegue a la habitación tome mi teléfono y me puse a ver videos,pasaron unos cuantos minutos y escuche como los amigos de Jimin se iban,dejé mi teléfono a un lado y decidí que iba a intentar dormir para tranquilizarme y liberar el estrés de toda la noche de ayer.

Pero sonó el timbre e inmediatamente me senté en la cama,¿Quien será?

3/?

Soulmates #2 (Jeon Jungkook & Tu) ¦+18¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora