Mattheo's Pov
— Sabrina? — grité entrando a todas las habitaciones por las que pasaba
— no, somos nosotros, que pasa? — dijo Draco que estaba en una habitación con Hermione, Jason y Harry
— no encuentro a Sabrina — dije algo nervioso
— Tranquilo, seguro salió o esta dormí— Harry no pudo terminar la oración gracias a un grito de horror que venía de una de las salas más alejadas de dónde nos encontrábamos, usualmente había mucho eco así que llegó hasta nosotros.
Inmediatamente reconocí esa voz
— Sabrina — murmuré y sin previo aviso comencé a correr, tras los gritos que no dejaban de sonar, no paso mucho tiempo hasta que los demás comenzarán a seguirme, revisaba cada habitación por la que pasaba y cada vez los gritos se iban haciendo más y más cercanos.
Cuando me sentí más cerca los gritos cesaron
— ¿S-Sabrina? — murmuro, podía ver una habitación y una puerta abriéndose, una luz celeste mezclado con un rojo y neblina saliendo de ella, comencé a escuchar voces "Sabrina", "Sabrina", su nombre.
Entre a la habitación sin que pasarán muchos segundos, cuando ví aquel paisaje quedé horrorizado
—"SABRINA"— grité, mi mundo se vino abajo.
Todo comenzó a verse irreal Sabrina estaba tendida en el piso con un charco de sangre saliendo de su cuerpo, comencé a gritar "ayuda", todo a mi alrededor desaparecía
"Sabrina no me dejes", repetía y la movía de un lado a otro intentando que despertara, "por favor, Sabrina, despierta".
Cuando los demás entraron a la habitación por mis gritos de horror, se quedaron paralizados por unos segundos viendo la escena en ese momento había mucha más sangre, sobre mí y sobre Sabrina, las lágrimas salían de mis ojos, seguro así se sintió Sabrina cuando yo no despertaba...
— Q-q-que pasó — dijo Jason un tanto extrañado de la situación, aún no caía en cuenta que lo que estaba pasando era real
—¡Crees que se!, Acabo de llegar igual que tú! — le grité tratando de que respondiera.
— ¡POR FAVOR DÉJAME! — Sabrina comenzó a gritar de nuevo
— ¡AYÚDA! — por un momento creí que había despertado, pero así fue como supe que no estaba muerta, por un lado, me sentí un poco aliviado. pero por otro sabía que Sabrina estaba dentro de algo terrorífico
—SABRINA, SABRINA, ¿ME ESCUCHAS? — trate y trate de que me escuchará dentro de lo que sea que estuviera.
"Vamos Black!, Yo sé que puedes despertar, ¡por favor!, Maldición!". Gritaba y lloraba, nadie hacía nada, nadie me ayudaba, solo veían como si todo fuera irreal, me maldecía. por qué carajo no podía hacer nada?
"M-Mattheo" se escuchaba una voz muy débil y baja, dirigí mi mirada hacia Sabrina y acerqué mi oreja a su boca...
"M-Mattheo", se escuchó de nuevo, ¿despertó?, Pensé. no lo sabía con seguridad, pero sus murmullos no duraron mucho, Sabrina quedó inmóvil en ese piso por segunda vez, era hora de hacer algo, mi varita no estaba por ningún lado, junte todos mis sentimientos y todo el enojo, tristeza y culpa que sentía se convirtieron en poder.
"El yang se activó"
Mi marca comenzó a brillar, alce a Sabrina y comencé a correr, la enfermería estaba muy lejos de la habitación en la que nos encontrábamos, me sentí más poderoso, "Sabrina no puede morir" me repetía mientras pasaba por lo fríos pasillos con ropa blanca llena de sangre y aquella chica en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔í𝒂 || (+18🔥) [ᴍᴀᴛᴛʜᴇᴏ ʀɪᴅᴅʟᴇ]
Fanfiction-- Completa -- Amigos desde niños, separados por una terrible traición, un legado maldito. Una Black y un Riddle, dos personas cuyas familias están destinadas al odio, hasta que algo cambia. Un Potter y una Haywood, la traidora y una chica que repe...