—N-no. no es posible— dijo mirándome como si fuera un fantasma
—Sabrina estás viva— esas palabras me sacaron de mi cabeza
— ¿Dónde más estaría? ¿Por qué diablos lloras? — pregunte algo alterada mirando a mi alrededor, la sangre, pociones y todos los aparatos que habían alrededor de mi camilla
El chico me miró confundido y aun llorando
—Diablos Sabrina. Moriste. — el chico se acercó a mí y me abrazo como si no nos hubiéramos visto en mucho tiempo
—no juegues Mattheo y como estoy aquí?, ¿Tú me salvaste? — dije apartando al chico para exigir respuestas
— no lo sé yo. yo solo, tu gritabas y yo. te encontré llena de sangre, ellos dijeron que hicieron todo lo que pudieron y yo solo. yo— El chico estaba en shock por algo que me había pasado que yo no recordaba
No pude decir nada más antes de que lágrimas cayeran por mis mejillas y abrazara al chico con todas mis fuerzas.
Me "recuperé" rápido después de eso...cuando salí de la enfermería todo el mundo me miraba extrañado y yo sentía como que algo me asechaba, algo me vigilaba, yo no estaba sola.
Poco a poco comencé a recordar lo que ví ese día. no le hable a nadie sobre eso, pero sentía algo distinto en mí.
Dicen que cuando vuelves de la muerte algo cambia en ti, ya no eres la misma persona, yo sentía que algo oscuro dentro de mí se había intensificado. me volví algo fría y malvada, no me gustaba acercarme a las personas en general, todos me irritaban y perdía el control fácilmente.Ni hablemos del embarazo, después de mi muerte el bebé sobrevivió, si, pero mi poder se intensificó, no tenía síntomas "normales" de una mujer embarazada, ¿sabes? Vómitos, migraña y antojos. no yo, yo no tenía eso.
El descontrol de mi poder era cada vez mayor, podía romper un vidrio con solo pensarlo, ya no necesitaba la varita, solo era necesario el símbolo y yo... El bebé me había cambiado y cada vez me aterraba que se fuera a hacer daño el mismo, se supone que aún no era hora de saber el género con el que nacería el bebé, pero en esa noche se me reveló.
Tenía miedo, miedo de acercarme a alguien y hacerle daño, ni siquiera me acercaba tanto a Mattheo, cuando pasábamos juntos yo me sentía igual que antes y cuando se iba volvía mi yo en descontrol.
Y así pasaron 9 meses. lo sé puede sonar demasiado, pero se sintió mucho más corto de lo que suena, nuestra boda se había aplazado esos meses por mi recuperación y mi boda sería hoy.
¿Me entusiasmaba esto, sería algo pequeño sabes? Mis amigos y los profesores, nadie más, era lo único que necesitaba para relajarme, esto que Mattheo y yo planeamos hace tiempo se haría realidad, nuestra familia se haría realidad, todo lo que en realidad queríamos se haría realidad, ya hace dos meses que cumplí 17. y pensaran "eres muy joven para casarte", pues sí, pero otras personas tienen el tiempo que yo no tendré para formar una familia, otras personas tienen mucha vida por delante, yo no sé cuánto me queda en realidad.
••••
Me encontraba frente a mi espejo, habían pasado meses desde que no me paraba frente a uno, de verdad me veía un poco pálida y ojerosa...
Supongo que un poco de maquillaje arreglará esto. murmuré bajo y algo mal
Vaya que si, tenía razón el maquillaje lo arreglo, me veo mucho mejor, realmente siento que me veo bonita, un delineado fino en mis párpados con una sombra suave en ellos, unas perlitas como decoración en mis ojos, un poco de base y rubor.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔í𝒂 || (+18🔥) [ᴍᴀᴛᴛʜᴇᴏ ʀɪᴅᴅʟᴇ]
Fanfic-- Completa -- Amigos desde niños, separados por una terrible traición, un legado maldito. Una Black y un Riddle, dos personas cuyas familias están destinadas al odio, hasta que algo cambia. Un Potter y una Haywood, la traidora y una chica que repe...