Capítulo 34: Negativo, Negativo o Positivo?

619 24 9
                                    

(Contiene escenas sexuales)

Sus besos tocaron mis labios en el segundo que dije " Te amo ", se sentía distinto a las demás veces en las que nos habíamos besado, era un sentimiento de adrenalina y nostalgia.

Sus manos comenzaron a rodar por mi cuerpo, podía sentir su respiración rozando mi cuello, sus ojos brillaban con la luz de la luna, en poco tiempo nos encontrábamos en una manta encima del pasto acostados.

Mi ropa interior se deslizó por mis piernas y dos de sus dedos se deslizaron a mi boca

— Chupa — Susurró y obedecí

Saco sus dedos de mi boca y los metió en mi vagina sin aviso, los metió y saco un par de veces haciéndome gemir suavemente...

— estás lista — dijo al meter su pene en mi coño, una y otra y otra vez.

— aah — gimió a lo cual yo repetí su acción

— M-Mattheo — Jadee

— Sabrina. — murmuró mientras sacaba su pene de mi

— arrodíllate — parecía una monarquía, el habla y yo obedezco

— mierda se ve tan sexy — pensé

Mis labios se dirigieron a su pene, ¿cómo entro eso a mí boca?, No lo sé, era tan grande, a la mierda, comencé a chuparlo tan rápido que el chico comenzó a gemir y jadear.

Pero antes de que pudiera venirse saco su pene y me tiró de espaldas al suelo otra vez, Y dirigió su lengua a mi clítoris, al segundo metió sus dedos otra vez y no paraba de lamer con su lengua todo mi cuerpo, su pene volvió a entrar en mí.

Sus embestidas esta vez eras más rápidas y fuertes, más excitantes

— Joder Brina — jadeó

— Mierda, Me voy a venir — gemí mientras metía su pene más rápido

— Joder me vengo — gimió

— Hazlo — murmuré, mientras que el obedeció

— ahh... — se escuchó a unisonó, llegando al clímax los dos juntos, pude sentir su líquido espeso dentro de mí y fue tan excitante

Nuestros cuerpos se separaron y cayeron en el pasto y oscurecido césped

— Fue espectacular — murmuró seguido de una risa

— Ni lo digas — reí

Pasamos el resto de la noche riéndonos y hablando sobre un futuro juntos, con una familia, tal vez podríamos ir de vacaciones, ver los primeros pasos de nuestros hijos, sus primeras palabras y risas, consolarle cuando tenga su primera pareja.

Subimos a mi moto cuando comenzó a amanecer, la luna se estaba ocultando y el sol estaba saliendo, reímos todo el camino a "casa", vivíamos ahora allí. era algo temporal? Tal vez después de la guerra de la profecía podríamos mudarnos y vivir en una casa y hacerla nuestro hogar.

•••

—Mierda, la katana— habían pasado aproximadamente dos semanas desde que le dije que sí a Mattheo, aún lo manteníamos en secreto, no encontrábamos el momento perfecto para contarles sobre el compromiso, en la clase de defensa por fin nos dieron armas de verdad; si ya no lo habían adivinado, me dieron una katana.
Había estado practicando mucho en el bosque, nadie me molestaba en ese lugar, era algo tranquilo y lejos de todo este alboroto de las profecías.

Había olvidado mi katana en mi habitación durante mi desayuno, tenía clase y si llegaba sin ella me podrían mandar a "detención", si, las reglas en este lugar se volvieron más estrictas.
Corrí a mi habitación y volví en un segundo, algo mareada, me había estado sintiendo algo mal desde hace dos o tres días Maso menos.
No le di importancia y seguí, cuando entré al salón todos ya estaban sentados en sus respectivos lugares, como ya era costumbre volví a sentarme con Mattheo.

𝑷𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔í𝒂 || (+18🔥) [ᴍᴀᴛᴛʜᴇᴏ ʀɪᴅᴅʟᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora