Aclaración: este capítulo es uno de los juegos malditos que nuestros protagonistas jugaron mientras estaban atrapados en la mansión, el juego no fue incluído ya que fue borrado de cada una de sus pequeñas cabezas por Dumbledore.
¿Que ocultaba este viejito?, ¿Por qué no dejo que conservarán sus memorias? ¿Acaso los chicos lo pidieron?, ¿Acaso lo hizo a la fuerza? ¿Acaso este capítulo cambiaría el rumbo de toda la historia que conocemos?.
(...)
Una explosión se escuchó mientras Draco y Harry jugaban con sus trajes en aquel cuarto en el que nos encerramos para no ser encontrados y asesinados.
- maldita sea, nos encontraron - dije respirando ondo esperando nuestro peor destino.
Al momento una silueta negra se presentó frente a nosotros y nos habló.
Era la misma voz de la biblioteca, al carajo, cada vez era más atemorizante, podría jurar que alguno de nosotros se hizo pipí encima.
Un raro escalofrío lleno nuestros cuerpos. La voz gruesa se escuchaba un poco temblorosa y dudosa
"Será el último juego"
"Lo prometo"
La voz repetía, tenía que dar la cara por mis amigos, no dejaría que alguien más muriera
- Cobarde, representas aquí cubierto en ropas negras y no muestras tu rostro y pretendes exigir que todos juguemos tu juego hasta la muerte? - todos aquellos juegos que jugamos lo hicimos por nuestras vidas, nuestra supervivencia, ¿que nos podría hacer pensar distinto?
- no tienen que jugar todos, solo necesito a 1 - dijo la voz gruesa. Las reglas habían cambiado.
Me ofrecí para jugar, no podía ver a nadie más morir después de Michelle y me sorprendió lo rápido que los chicos aceptaron.
Me pare frente a la silueta y con mala gana refuté
- ¿que tengo que hacer?- seguía frustrada, me habían mandado al frente sin poner resistencia. Aún así ellos eran mi responsabilidad, tenía que cuidarlos.
- ¿cara roja o cara blanca? - preguntó desconcentrandome
- ¿ah? -
- es como cara o cello, tienes que elegir una cara de la moneda. Si ganas te dejaré ir y a todos tus amigos y yo muero.- lo dijo sin un rastro de exaltación ni nada que dijera que estaba dispuesto a perder.
- ¿y si pierdo? - cuestioné
- y si pierdes, tendrás que sufrir. - dijo con una voz seca.
- ¿s-sufrir?
- ¡elije ya la cara! - gritó perdiendo la paciencia.
- imbécil - murmuré entre dientes.
-roja.
La moneda con aquellas dos caras rodaba envolviéndose con el aire y tomando su tiempo para caer.
Algo le decía a Sabrina que algo no andaba bien. Una voz en su cabeza le decía que iba a perder.
La moneda cayó. Sus amigos estaban tratando de ocultar un poco el terror, el único que se había opuesto ante la idea de que Sabrina jugará fue Mattheo, el sabía que era peligroso y ahora estaban luchando para sobrevivir una vez más.
La sobria mano de la silueta dejo ver a la moneda, la cara que se mostraba era.
- blanca.
"Mierda" la mugrosa voz de la silueta se transformó en una pequeña risa malvada.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔í𝒂 || (+18🔥) [ᴍᴀᴛᴛʜᴇᴏ ʀɪᴅᴅʟᴇ]
Fanfic-- Completa -- Amigos desde niños, separados por una terrible traición, un legado maldito. Una Black y un Riddle, dos personas cuyas familias están destinadas al odio, hasta que algo cambia. Un Potter y una Haywood, la traidora y una chica que repe...