Epilogo

557 21 0
                                    

" El secreto"

~ 16 años después ~

— ¿haz visto a Seth? —  pregunto a Harry

— creo que está en el cementerio, ya sabes que va casi diario — me dice algo triste, Seth pasaba mucho tiempo en el cementerio, hoy es su cumpleaños y me preocupaba que su ánimo bajara gracias a eso así que con Harry estábamos planeando hacerle una fiesta pequeña en la casa.

Desde que Sabrina y Mattheo murieron comenzamos a criar a Seth nosotros mismos, el chico se volvió como nuestro propio hijo y creo que a Sabrina y Mattheo les hubiera gustado que así fuera.

(...)

Mi cumpleaños número 16. Pienso mientras llevo las flores al cementerio, podía pasar horas en ese lugar hablando con mis padres pero hoy era distinto, tenía que estar en casa con mis tíos, se que me iban a hacer una fiesta sorpresa; son muy malos guardando secretos pero se veían muy emocionados.

— desearía que estuvieran aquí conmigo — digo mientras acomodo algunas flores en las dos tumbas y limpio algunas hojas rojas y naranjas que habían caído por el otoño sobre ellas.

— Los quiero mucho y se que ustedes a mi, pero me tengo que ir mis tíos me están esperando ya saben cómo son — sonrío guardo las manos en mis bolsillos por el frío que hacía este año. No espero mucho y me doy vuelta para encontrar el camino a casa, no estaba muy lejos, desde que mis padres murieron nos mudamos a un pueblo en Escocia llamado "FallDown" era un poco pequeño así que la mayoría nos conocíamos.

— llegué — dije mientras dejé mi chompa de invierno colgada y me sacudo algunas hojas y me aseguro de que ninguna entre a casa, mi tío Harry odia las ojas de otoño dentro de la casa, pero fuera de ella se vuelve un loco aplastandolas.

— Ya era hora Seth — dice mi tío Draco mientras saca un pastel del horno

— mmm, limón — mi sabor favorito, solo pensaba en darle una mordida a ese pastel

— Solo hecho para el cumpleañero — sonríe Draco dejando el pastel en la mesa, parece que este año también seremos solo nosotros tres, mi tía Hermione y mi tío Jason y mi prima estaban viajando por las últimas vacaciones antes de ir a clases.

Después de un rato le colocaron las velas al pastel y me cantaron feliz cumpleaños, Draco cortó tres pedazos para cada uno siendo el mío un poco más grande, sabía cuándo amaba ese pastel.

— Tenemos una sorpresa para ti — dicen los dos al unisono

— ¿que es? — pregunto tratando de adivinar

— Este año irás a Hogwarts —  dicen con una gran sonrisa inevitable

— QUÉ, ¿POR FIN? — salto de la mesa, mi carta de hogwarts había llegado cuando cumplí 11 años pero mis tíos decidieron mandarme a otro internado en el que me habían enseñado magia y como usar objetos para canalizar mi poder y no perder el control. No entendí nunca por qué, al fin y al cabo era un chico normal como todos los demás, ¿No?.

Mi sueño siempre fue ir allí, dónde mis mis padres estudiaron, quería conocer el lugar donde todo había sucedido.

— GRACIAS GRACIAS GRACIAS —  los abrazo y les sigo repitiendo cuanto les agradezco

— ¿puedo ir a empacar? — pregunto

— si —  dijo Draco, yo corrí por las escaleras llenas de fotos mágicas con movimiento, por las escaleras de la casa en la que había crecido, está casa tiene mucha historia,mis padres originalmente la construyeron en un pueblo muggle en las afueras de Londres si muy bien recuerdo, pero con un hechizo protector una bruja muy poderosa logro transportar la casa a este lugar donde pocos seres mágicos viven, mas hay muggles que otra cosa, no hemos tenido problemas así que no me molesta vivir aquí.

abro la puerta de mi habitación y pongo mi valija en la cama

— oh oh — no tengo el uniforme ni nada del colegio

— iremos mañana al callejón diagon — sonríe Harry asomándose en el borde de la puerta dándose cuenta de lo que sucedía

— gracias — le sonrio

— tenemos algo más para darte —  Draco se asomo igual

— ya me dieron suficiente tíos — les digo agradeciendo todo, desde criarme hasta hacerme una fiesta de cumpleaños.

— esto no es de parte de nosotros cariño, es departe de tus padres — los miro un poco confundido y me acerco a ellos, en sus manos tenían una valija algo vieja pero linda, tenía estampas de muchos lugares mágicos en El Mundo a los que habían viajado.

— ¿que es? —

— bueno.. no sabemos que hay ahí, estamos iguales así que te dejaremos solos para que lo abras —

— ¿enserio?, Yo quería ver — Draco hace un puchero y Harry y yo nos reímos

— hasta mañana Seth —  sonríe Draco y Harry cierra la puerta

bajo la valija con mi ropa de mi cama y pongo el regalo de mis padres encima de la cama

— ah carajo —  la ventana de mi cuarto se abrió y algunos de mis posters se cayeron al suelo y mis mechones pelo negro bajaron a mi cara, cerré la ventana tanto como pude, el viento es un poco fuerte esta noche.

Recogí mis posters y los dejé en mi mesa de noche para volver a mi regalo.

Abrí la valija y me encontré con muchas cosas pero lo primero que agarre fue la carta que se encontraba por encima.

La abrí y comencé a leer.

La letra era de mi mamá, lo sabía por qué en mi certificado de nacimiento su letra era la que estaba en ella.

— que — me paralizo en la mitad de la carta, no, no puedo creerlo, algo debe estar mal con esto, ¿no?.

¿Tengo una hermana?

NOTA: Déjenme saber si les gustó el epílogo, tenía pensado en hacer otro libro que se base en la historia de Seth, díganme en los comentarios si la leerían para ver si la hago, LES AGRADEZCO POR HABER LEÍDO HASTA AQUÍ <3 GRACIAS POR TODO EL APOYO.

Ily autor <3.

𝑷𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔í𝒂 || (+18🔥) [ᴍᴀᴛᴛʜᴇᴏ ʀɪᴅᴅʟᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora