────EPIFANÍA

30 8 1
                                    

Título: Epifanía

AutorValehalfaheart

Género(s): Misterio, Fantasía, Paranormal

Estado: En proceso



──── SINOPSIS ────

Camila tiene episodios paranormales y pesadillas que están desequilibrando su vida tanto emocional como física, ella piensa que se está volviendo loca cuando cree ver a un chico fuera de su casa una noche y al día siguiente experimenta una sensación extraña al ver una noticia en el periódico sobre la muerte de un joven.

Franco, quien sufre un terrible accidente y ve cómo su alma deja su cuerpo, despierta tiempo después reencarnado en otro cuerpo y con una misión para poder enmendar errores del pasado, con una sola regla: no enamorarse.

Es aquí cuando los caminos de Camila y Franco se cruzan, luego de varios encontronazos entablan una bonita amistad, ambos deben descubrir ciertas verdades y tratar de no enamorarse.

"Pensé que debía salvarte a ti, pero tú me salvaste" —Franco.

"Siento que te pierdo y confesarte mi amor solo hizo que te alejaras, no quiero perder a lo único real que he tenido en mi vida" —Camila.



──── PEQUEÑA OPINIÓN ────

Epifanía es una historia que la autora había publicado con anterioridad pero que, por razones personales, pasó a borradores y hace poco decidió volverla a publicar. Si bien hasta el momento solo está disponible la sinopsis, puedo asegurarles que la historia es una realmente entretenida y tiene potencial (esto, acorde a lo que llegué a leer la primera vez que publicó la historia). Valeria siempre se ha destacado por su sencillez en la narración: no necesita adornar sus escritos para captar la atención del lector, sino que va al grano y consigue hacernos reír, enojarnos e incluso llorar a causa de sus personajes y los acontecimientos que ocurren durante el transcurso de sus historias. De hecho, algo que siempre he dicho y nunca dejaré de hacer, es que ella fue (y, ciertamente, sigue siendo) una de mis mayores inspiraciones dentro de la plataforma.

Para propósitos de este libro, estoy recomendando únicamente su libro Epifanía, pero siéntanse libres de explorar su perfil y leer cualquiera de las historias que escribe: todas son muy buenas.

No quiero hacer las recomendaciones muy extensas, para no aburrirlos (ni a ustedes, ni a mí pensando en todo lo que tendría que escribir), así que he aquí la recomendación del día. Recuerden que habrá ocasiones en que abriré tandas para recomendar sus historias, así que si les interesa llegar a participar, agreguen este libro a sus bibliotecas para que Wattpad (si anda de buenas) les avise cada vez que actualice.

Ahora sí, me despido: que tengan un lindo día, tarde o noche, dependiendo de la hora en que lean esto. <3

ART  ─┈ RECOMENDACIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora