¡Bienvenidos a la primera tanda de ART! Donde ustedes podrán hacer sus pedidos y yo recomendaré sus preciosas obras literarias, porque todos merecemos un poquito más de reconocimiento dentro de esta plataforma.
Antes de que puedan hacer sus pedidos, dejaré por aquí un par de reglas que deben seguir: regla que no se cumpla, pedido que no será aceptado.
1. Deben seguirme en esta cuenta + en mi cuenta principal ( thesweetmel ) y NO dejar de hacerlo una vez su historia sea aceptada y/o recomendada: este paso se estará verificando y, de incumplirlo, la recomendación se anulará y no se aceptarán pedidos suyos en un futuro.
2. Ser amable: un por favor y gracias nunca está demás. Comentarios despectivos que encuentre: ya sea exigiendo recomendaciones y no cumplir con las reglas, apurándome para recomendar sus historias y/o cualquier otro tipo de comentario fuera de lugar hacia algún otro usuario que comente en este libro (o sobre las historias recomendadas) será eliminado y el usuario será reportado y bloqueado. Por favor, evitemos los inconvenientes.
3. Inicialmente solo se aceptarán cuatro historias por tanda: sé que es muy poco, pero existen ocasiones en que no tengo ánimo para hacer nada; ni leer, ni escribir, ni entrar a esta cuenta, ni de respirar (ahq, bueno, esto último no). Además, tengo una vida fuera de Wattpad.
4. Con el punto anteriormente mencionado, también les pido PACIENCIA. Si su obra es aceptada para recomendarla, en su debido tiempo lo haré: no me escriban al privado, tablero o en comentarios cuándo lo haré, porque entonces sí la recomendación quedará descartada.
5. NO se aceptarán pedidos en tandas cerradas, por tablero ni por mensaje privado.
Ahora sí, comencemos con los pedidos. Escriban en UN SOLO comentario lo siguiente:
—Título de la historia.
—Autor.
—Género.
—Cantidad de capítulos.
—Estado: en proceso o culminada.
Ahora sí, me despido: que tengan un lindo día, tarde o noche, dependiendo de la hora en que lean esto. <3