────THANATOS

21 7 6
                                    

Título: Thanatos

Autorastracorvus

Género(s): Novela Juvenil

Estado: En proceso



──── SINOPSIS ────

❛ Señala un deseo de abandonar la lucha de

la vida y volver a la quiescencia y la tumba. ❜

[...] Pero entonces... si la muerte es tragedia,

entonces por tanto, el amor y la vida forman

parte de esa desdicha... pero ¡oh, desdicha!

¿Qué seríamos nosotros sin la muerte misma?

¿Amor? ¿Vida? No, no seríamos nada. 


──── PEQUEÑA OPINIÓN ────

Thanatos es una historia categorizada como Novela Juvenil y, a pesar de que esta apenas comienza (están disponibles la intro, el prólogo y el primer capítulo), es notable que será (o más bien, ya es) una historia increíble. Sé que la intención de la sinopsis y el prólogo son captar la atención del lector, pero aún así, la curiosidad que me causó con tan solo el prólogo estuvo a otro nivel. Kara se destaca por ser una escritora súper detallista: describe los escenarios y/o sentimientos de los personajes de una forma tan específica, que puedes imaginar a la perfección todo lo que sucede en el transcurso de sus historias (y lo dice alguien que, a pesar de amar leer y escribir —actividades que requieren cierto grado de imaginación—, se le dificulta ponerle rostro a los personajes e imaginarse los escenarios hasta que busca fanarts). 

Para propósitos de este libro, estoy recomendando únicamente su libro Thanatos, pero siéntanse libres de explorar su perfil y leer cualquiera de las historias que escribe: todas son muy buenas.

No quiero hacer las recomendaciones muy extensas, para no aburrirlos (ni a ustedes, ni a mí pensando en todo lo que tendría que escribir), así que he aquí la recomendación del día. Recuerden que habrá ocasiones en que abriré tandas para recomendar sus historias, así que si les interesa llegar a participar, agreguen este libro a sus bibliotecas para que Wattpad (si anda de buenas) les avise cada vez que actualice.

Ahora sí, me despido: que tengan un lindo día, tarde o noche, dependiendo de la hora en que lean esto. <3

ART  ─┈ RECOMENDACIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora